Antoine Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 El Coliseo de Roma, tantas veces visto y sin embargo sigue atrayendo....justo en ese momento acababa de caer un chaparrón de los que hacen época. EXIF: Tiempo de exposición: 30 seg. f/22 ISO-100 Longitud focal: 18mm (27mm) Il Colosseo di Roma por Antoine Ibáñez Editado para arreglar la leve caída que tenía a la derecha, según vuestras indicaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Bien expuesta y realizada, aunque caida a la derecha. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola Antoine, simplemente muy bonita!! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 como ya han dicho esta ligerísimamente caída a la derecha... por lo demás me encanta! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Teneis razón con lo de que está caida, ahora mismo la corrigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy lindo azul... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy lograda!! Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Bonita toma, pero me gustaría hacerte una pregunta. ¿Por qué f22 y 30 segundos? ¿No hubiera sido mejor un f11 y un tiempo menor? Más que nada lo digo por buscar la máxima eficiencia del objetivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 me encanta la toma pero yo no la veo caida a la derecha mas bien diria a la izquierda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Bonita toma, pero me gustaría hacerte una pregunta. ¿Por qué f22 y 30 segundos? ¿No hubiera sido mejor un f11 y un tiempo menor? Más que nada lo digo por buscar la máxima eficiencia del objetivo. Saludos. Puse esos parametros porque quería captar las estelas los coches y como empezaba una tormenta igual cazaba algún rayo sobre el Coliseo (que huviese sido ya la lo maximo). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 A mi me parece que la foto no esta caída, que es un efecto de la perspectiva del Coliseo, ya que si el edificio estuviera completo, la parte que esta a la derecha se fugaría e iría hacia abajo, compensando la caída hacia la izquierda. Yo le hubiese bajado una pizca el f para poder captar un poco más de luz o en su defecto subir un punto el ISO. En cuanto al encuadre, no me convence que estén cortados los árboles de la parte inferior izquierda, pero veo que el focal estaba al mínimo (no se si podrías haberte ido hacia atrás). La nitidez de la toma esta perfecta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Esta muy bien pero me da la sensacion de que no era tan de noche como aparenta la foto porque esos 30 segundos a f22... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.