Jump to content

Il Colosseo di Roma

Antoine

Publicaciones recomendadas

El Coliseo de Roma, tantas veces visto y sin embargo sigue atrayendo....justo en ese momento acababa de caer un chaparrón de los que hacen época.

EXIF:

Tiempo de exposición: 30 seg.

f/22

ISO-100

Longitud focal: 18mm (27mm)

8097854918_77aa1c0e02_c.jpg

Il Colosseo di Roma por Antoine Ibáñez

Editado para arreglar la leve caída que tenía a la derecha, según vuestras indicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, pero me gustaría hacerte una pregunta. ¿Por qué f22 y 30 segundos? ¿No hubiera sido mejor un f11 y un tiempo menor?

Más que nada lo digo por buscar la máxima eficiencia del objetivo. Saludos.

Puse esos parametros porque quería captar las estelas los coches y como empezaba una tormenta igual cazaba algún rayo sobre el Coliseo (que huviese sido ya la lo maximo).

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me parece que la foto no esta caída, que es un efecto de la perspectiva del Coliseo, ya que si el edificio estuviera completo, la parte que esta a la derecha se fugaría e iría hacia abajo, compensando la caída hacia la izquierda.

Yo le hubiese bajado una pizca el f para poder captar un poco más de luz o en su defecto subir un punto el ISO.

En cuanto al encuadre, no me convence que estén cortados los árboles de la parte inferior izquierda, pero veo que el focal estaba al mínimo (no se si podrías haberte ido hacia atrás).

La nitidez de la toma esta perfecta.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...