Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 He corregido la luz de la columna de la izquierda. A ver. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gusta el equilibrio y la suavidad de la imagen. La persona en su sitio, la historia bien recogida. Unha aperta Gracias por tu comentario. Un saludo para ti. Fantástica María Jesús, una toma que se sale con una buena composición y control de las luces. No dejes de disfrutar de tu hobby preferido y de compartir fotos y buena poesía Saludos, Lecina Desde luego. Tú lo has dicho. Un saludo para ti. Me encanta, muy buena la composicion y el contraste de la suavidad de los grises y la persona, sin embargo, me ha gustado mas aun saber que podemos seguir contando contigo por aqui. Un saludo. Un detalle por tu parte. Gracias. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 La foto excelente... El mensaje INSUPERABLE... Saludos Me alegra que te guste... todo. Un abrazo para ti y gracias. Lo sabes. A la foto. A tus palabras. A tu coraje. El resto de comentario se lo encomiendo al gran Antonio Machado, poeta. Por voz del Nano. http://www.goear.com...ten/e7e5ccc/--- Esperaba tu música, como no podía ser menos. Acertadísima, por otra parte. Abrazo, Jaime Patricio/Dolly/Luzy... y otras chicas del montón. A ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Tres vanos, como debe ser. Impares, generalizando. Si exceptuamos los halos del sujeto que me distraen, (ya no) un estupendo procesado. Echo de menos la música de tu segunda etapa. La de la primera, no. Y en cuanto al "libreto", coincido con Joaquín, aunque mejor lo modificaría así: Cuando uno se va [sea pidiendo perdón o sin pedirlo] lo mejor que puede hace es volver, porque llegará un día en que eso sea imposible Estrambote: es bueno volver y animar a los que se fueron a que vuelvan, siempre que se pueda y sople viento de color sonata. Como mínimo me he acordado de dos compañeras perdidas: Merche y mi nieta. http://www.youtube.com/watch?v=xujrW1U1hPI Jozú, mi arma. Gracias por tus palabras, por la Morente, por too. Merche, encantadora Merche. Tu nieta, como todos los nietos (digo yo, que aún no tengo) ha de volar. ...Como los hijos. Abrazo, compañero. Uhmmmmm, te ha faltado un paso a la izquierda para que la simetría hubiese sido perfecta. Pues... me gusta lo que trasmite. Abrazos Para qué la perfección? Gracias por tu comentario. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Casi perfecta simetría y excelente medición de la luz. El personaje parece estar en el Muro de las Lamentaciones haciendo ruegos a las paredes. Era fácil hacerle un duro revelado, pero has preferido la suavidad, buena elección. Me alegro de verte nuevamente. Saludos Muro de las lamentaciones, sí. La verdad es que el lugar tenía un encanto especial. Los monasterios atrapan al visitante de una forma que no se puede explicar. Un abrazo para ti y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Por la foto. :star: ......... Por saber que sigues por aquí. Un beso. Besos para ti y gracias por tus estrellitas. La fotografía está ahí. Nosotros iremos y vendremos, pero hay una forma de ver la vida a través de la cámara que nos acompañará siempre. Como ya te han dicho, una luz y composición preciosa. Felicidades M Jesús. Gracias, Torrater. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Mi 2000 para ti...... .....que todos han sido sinceros como los abrazos que os mando. Je, je, je. Eres todo un detallista. Gracias, muchacho de Ciencias. Se tiene que ver como un paquete, fotografía, texto y mensaje, estas 3 condiciones las has hecho excelente, muy bueno verte de nuevo por aquí, te mando un abrazo. Gracias a ti, Daniel. Un saludo desde este lado del océano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me alegro ver de nuevo trabajos tuyos. Gracias, muchacho, fiel mirador de imágenes que, con mayor o menor resultado, intentan transmitir algún sentimiento. Un abrazo para ti. Algo así me imaginaba la entrada del cielo... jajaaaa... Joer compañera... vaya ojo que tienes !! Salu2, Me gusta mirar, lo he dicho en numerosas ocasiones. Yo protagonizaría "La ventana indiscreta", sin ser ni James ni Grece, pero algo parecido. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 me encanta la luz me encanta la compo me encanta el mensaje... me encanta que sigas Me encanta que te encante la luz, me encanta que te encante la compo, me encanta que te encante el mensaje, me encanta que te encante que siga. Gracias a ti por mostrarnos la otra cara de la sociedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Mª Jesús. Para mí - tú conoces mis preferencias - es una de tus dos mejores fotografías desde que conozco tu obra. Es "casi" perfecta. La luz incidiendo en el capitel está asombrosamente lograda; es en si misma, con el debido recorte, sería una foto de premio. Pero ¡ay! el fogonazo en la basa y fuste de la columna izquierda, no están a tu altura. No vi la anterior. Espero que me disculpes, ya sabes que te venero, además raramente sugiero defectos. Unha agarimosa aperta Lo acabo de corregir, Tomás. Mírala otra vez. ¿Veneración? Uf, me recuerda a una canción de Luz Casal. Abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Yo, francamente, vi estupenda la "versión original", sin perjuicio de que reconozco que esos detalle que algunos compañeros nos señalan, ayudan a que lo que queremos transmitir, lo hagamos con mejores modos. Es muy de agradecer y sólo cabe dar las gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gusta esa luz "celestial" que inunda la escena, como contraposicion, el hombre minusculo en un rincon, como en actitud de arrepentimiento o de reflexion, muy simbolico todo, me gusta la austeridad y al mismo tiempo la grandeza que nos muestras, unicamente esos halillos que no tienen mayor importancia, facil de quitar, la foto me parece muy buena. Un saludo He corregido los halos (aunque yo, de verdad, ni los apreciaba). Muchas gracias por tu comentario, compañero. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Yo, francamente, vi estupenda la "versión original", sin perjuicio de que reconozco que esos detalle que algunos compañeros nos señalan, ayudan a que lo que queremos transmitir, lo hagamos con mejores modos. Es muy de agradecer y sólo cabe dar las gracias. Saludos. Es verdad. Da gusto aprender a mirar y darnos cuenta, gracias a los comentarios, de detalles que, quizás, se nos habían escapado. Un cordial saludo para ti, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buffffffffffffffffffffffffffffff...fffffffffffffffffff...ffffffffffffffffffffffffffffffffff...fff...f Sin palabras...para un sin titulo...no son necesarios/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 He corregido la luz de la columna de la izquierda. A ver. Abrazos. La has dejado, a mi entender, PERFECTA. Ya no tienes que hacerle nada más. Perdona si no pasé antes, he tenido una tarde de mucho trabajo y apenas accedí al ordenador. Un abraciño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Felicidades compañera!!! Un fuerte abrazo........................................................................................................................................................................................... Editado 18 de Octubre de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 La toma...maravillosa, como suelen ser tus imágenes. Lo importante: Sigues con nosotros (porque nunca te habías ido en nuestros corazones). Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Elegancia en tu marcha Elegancia en tu regreso Elegancia en la foto Elegancia en el texto Gracias por volver a darle tus colores al foro de Blanco y Negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La has dejado, a mi entender, PERFECTA. Ya no tienes que hacerle nada más. Perdona si no pasé antes, he tenido una tarde de mucho trabajo y apenas accedí al ordenador. Un abraciño Abrazo para ti y gracias. Feliz tarde de viernes. Felicidades compañera!!! Un fuerte abrazo........................................................................................................................................................................................... También para ti, Miguel. Un placer aprender. La toma...maravillosa, como suelen ser tus imágenes. Lo importante: Sigues con nosotros (porque nunca te habías ido en nuestros corazones). Gracias. La fotografía atrapa. El lugar es secundario. Sabemos quién está y dónde se está. Un abrazo y gracias, muchacho. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Elegancia en tu marcha Elegancia en tu regreso Elegancia en la foto Elegancia en el texto Gracias por volver a darle tus colores al foro de Blanco y Negro A ti. Inmerecidas palabras pero, sin duda, afectuosas. Así lo entiendo y te lo agradezco. Abrazo desde cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Elegancia en tu marcha Elegancia en tu regreso Elegancia en la foto Elegancia en el texto Gracias por volver a darle tus colores al foro de Blanco y Negro estoy muy de acuerdo con este compañero. te envio mi enhorabuena desde madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 estoy muy de acuerdo con este compañero. te envio mi enhorabuena desde madrid. Saludos a la capital. Gracias por tu comentario, muchacha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Te quedó mucho mejor, aunque veo algo desplomada la columna de4 la izquierda, pero en una construcción antigua se tolera. PGEH con toda el alma. Corregida la columna y añadida para ver la diferencia. Creo que tardaré tiempo en subir líneas, que son tan difíciles. ¡Jozú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NAJMA con alma y cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Corregida la columna de delante. M´ejtá ertrejando, Antoñito. Abrazo con gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 :paz: :dormir: Y las gracias, desde luego. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me quedo con la luz, el procesado y la textura de la primera, creo que con el retoque ha perdido algo de esta. Buen trabajo veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas