josecarmona Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Copia - DSC_0158.2.1 por josecarmona, en Flickr hola a todos revisando las fotos que hice el pasado mes de marzo en mi viaje a londres le he dado un nuevo aire editandola de nuevo con lo que he ido aprendiendo estos meses y aqui os dejo el resultado para que me deis vuestra opinion para seguir aprendiendo,gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola jose, una fotografia muy bonita, me gusta el encuadre que has hecho! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta el formato cuadrado que has dejado, así como la nitidez de la Torre. Supongo que empleaste VR, ya que a 1/13.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola me gusta el encuadre y los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola jose, una fotografia muy bonita, me gusta el encuadre que has hecho! saludos. +1 Los colores te han quedado estupendos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 muy buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buenass, Buena diagonal buscada con la barandilla del puente, que nos hace recorrer toda la toma. No estaría de mas haber visto el final del puente con un encuadre algo mas abierto o dando un pasito a la derecha. Lástima ese cielo tan plano. De procesado la veo bien, con una buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta el formato cuadrado que has dejado, así como la nitidez de la Torre. Supongo que empleaste VR, ya que a 1/13.... Saludos. +1! Y además corregiste la perspectiva verdad? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Para mi el encuadre es acertadísimo, me gusta mucho al igual que el procesado. En general te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muchas gracias compañeros me alegro que os haya gustado,respondiendo a fur si que tuve que corregir la perspectiva para que se viera recta la torre del reloj con respecto al resto de edificio,y a osdito tiene razón utilicé un 18-55 vr,gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas