niconf65 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Quisiera saber si alguien las utiliza y dónde se pueden conseguir. Es que las de 1.2v para un flash que gasta 4 pilas como que pierte potencia. 1.2x4= 4.8v. Frente a los 1.5vx4=6v de las alcalinas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 No se si existen recargables de 1.5...creo que es un tema de la química. Muchos usamos las de 1.2 sin problemas Pero date una vuelta por este hilo : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=211714&st=0 Si insistes en poner 6V, puedes apañarte una lipo de dos celdas (7.4V) y poner un regulador de tensión. Es una instalación habitual que usamos en hobbies de radiocontrol aunque en un flash requiere algo de bricomania. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 ¿Que flash utilizas? El sb800 viene con un añadido para ponerle la 5ª bateria. En 1.5 voltios tienes estas: http://www.ebay.de/itm/4-stuck-Alkaline-Akku-AA-2000-mAh-RX6-Akkus-MIGNON-1-5-V-/220925514538?pt=Batterien_Akkus&hash=item33702fd32a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) yo uso las ENELOP y me van muy bien... http://www.amazon.es/Sanyo-Eneloop-HR-3UTGA-Paquete-transporte/dp/B003QQP7NU/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1350558831&sr=1-2 no me digas que te falla el flash porque no le llegan 6V :lol: Editado 18 de Octubre de 2012 por manmun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) yo uso las ENELOP y me van muy bien... http://www.amazon.es/Sanyo-Eneloop-HR-3UTGA-Paquete-transporte/dp/B003QQP7NU/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1350558831&sr=1-2 no me digas que te falla el flash porque no le llegan 6V :lol: Jajaja q cabrooooon!!!! Pilas eneloop y cargador technoline 700. Lo tienes todo en Amazon. Si no eres premium me lo dices, te lo pido yo y después hacemos cuentas. Un saludo. Editado 18 de Octubre de 2012 por Brave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 esto es una traduccion de gugle de un articulo al respecto: CUANDO ES MEJOR QUE 1.2V 1.5? eneloop mantiene consistentemente un nivel alto de tensión El nivel de voltaje de una batería inicial no proporciona ninguna indicación de cuánto tiempo va a durar la batería o la cantidad de energía que puede ofrecer. Pilas alcalinas rápidamente caen por debajo de 1,5 V poco después de su puesta en servicio y la tensión sigue disminuyendo de manera constante en el tiempo. Puesto que las células alcalinas no son recargables, deben ser desechados y reemplazados. Baterías SANYO eneloop entregar lo mejor en su clase de Ni-MH de alta capacidad y potencia son recargables hasta 1500 veces. Los dispositivos como unidades de flash de cámaras y controladores inalámbricos de juego puede atraer a más de 1.000 mA de corriente, agotando rápidamente las pilas alcalinas. baterías eneloop mantener un nivel consistentemente alto voltaje de mantenimiento de los dispositivos de funcionamiento durante un período de tiempo más largo. Al utilizar eneloop pilas Ni-MH recargables, te darás cuenta de que "1.2V" puede de hecho ser mejor que "1.5V". ¿POR QUé LAS PILAS ALCALINAS 1,5 V? ¿Por qué las pilas alcalinas de 1,5 V? Regular las baterías desechables AA y AAA se consideran pilas, y son los más ampliamente reconocido como convencionales "alcalinas" baterías. Hay dos electrodos dentro de cada célula; uno está hecho de zinc, conocido como el ánodo (el polo negativo) y la otra está hecha de dióxido de manganeso, conocido como el cátodo (polo positivo). Los electrodos están rodeados por un electrolito alcalino, la química de la que las pilas alcalinas deben su nombre. Química de la batería de una pila alcalina de 1,5 V genera. Como se desvanece la reacción química, también lo hace la potencia de la celda de la batería alcalina. Esta es la razón por la tensión de las pilas alcalinas cae poco después de que la batería se pone en uso y la potencia tiende a desaparecer con el tiempo. ¿POR QUé SON NI-MH recargables de 1,2 V? NI-MH batería recargable Ni-MH recargables tienen dos electrodos dentro de la célula: Níquel e hidruro de mercurio. Química de la batería de una batería de Ni-MH recargables de 1.2V genera. Mientras que las baterías alcalinas experimentar caídas rápidas de tensión Ni-MH recargables pueden mantener la misma tensión en la mayor parte de la carga completa. La composición química de Ni-MH baterías elimina el "efecto memoria", lo que significa que las células se pueden recargar en cualquier momento sin tener que estar totalmente descargada. baterías eneloop han continuado elevando el listón del rendimiento en Ni-MH recargable tecnología. eneloop ha aumentado "de baja autodescarga" rendimiento de Ni-MH recargables Eneloop que permite a las células para almacenar la energía durante períodos más largos de tiempo. ¿QUé HACE MEJOR a Eneloop BATERíA RECARGABLE Lo que hace el mejor Eneloop batería recargable? La nueva Sanyo Eneloop batería incorpora un altamente durable súper-red aleación que reduce el deterioro de este importante material de la aleación. Esta aleación super-red aumenta la capacidad eléctrica de la química de la batería a través de una menor resistencia interna y ofrece una larga duración, voltaje de salida estable. Un nuevo caso exterior fuerte y delgada se ha añadido también al diseño de la batería eneloop con el fin de mejorar la eficiencia de la célula espacio interno. El nuevo caso optimiza el equilibrio de los componentes y cuando se combina con otras mejoras han dado lugar a un aumento en el número de veces que las baterías pueden ser recargadas eneloop. eneloop = menor coste de propiedad Los controladores inalámbricos de juego incorporan características hambrientos de poder, tales como altavoces incorporados, giroscopios y sensores de movimiento. Considere el costo oculto de la propiedad en la operación de dos controladores de juegos inalámbricos. Vamos ? los siguientes supuestos: Usted juega juegos de video de una hora por día o 365 horas al año, con dos mandos a distancia / wireless. Un par de pilas (alcalinas o eneloop) le proporcionará con aproximadamente 20 horas de tiempo de uso de juego. En el primer año, deberá 18,25 pares de baterías por controlador (ya sean nuevas o recargadas eneloops alcalinas). Usted va a consumir 73 celdas de la batería alcalinas en un año (para dos controladores) en comparación con sólo 4 eneloop células que se pueden recargar 1500 veces ($ 0,04 por celda). Cuatro baterías alcalinas AA tendrá un costo de aproximadamente $ 5,49 MSRP. Cuatro pilas Eneloop AA con un cargador de CA tendrá un costo de 21,99 dólares MSRP. Ahora echemos un vistazo a los costes anuales de la propiedad sólo en los primeros años y luego extenderlo a diez años (en ese momento, usted probablemente no va a estar jugando en el mismo sistema de juego). Es bastante obvio que eneloop se paga por sí mismo en tan sólo el primer año de propiedad! http://www.amazon.com/Sanyo-eneloop-Pre-Charged-Rechargeable-Batteries/dp/B005ILYG4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 me ze a colao er Cahlos miantra prparaba eze toxo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 yo cargador tengo el Powerex9000 y es una pasada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 yo cargador tengo el Powerex9000 y es una pasada... Es de lo mejor, pero el otro vale la mitad y esta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 yo uso las ENELOP y me van muy bien... http://www.amazon.es...50558831&sr=1-2 no me digas que te falla el flash porque no le llegan 6V :lol: ¡ Vaya pandilla de granujas ! Es que el otro día vi en una ferretería que vendían pilas recargables de 1.5v y me llamó la atención. Pero leyendo el post de manmun, si que es cierto que pueden tener una mayor duración las de 1.2v. Jajaja q cabrooooon!!!! Pilas eneloop y cargador technoline 700. Lo tienes todo en Amazon. Si no eres premium me lo dices, te lo pido yo y después hacemos cuentas. Un saludo. Pues de agradece de verdad. Si me decido te digo algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas