Antoine Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Columna romana realizada en la Villa Adriana ( Lazio, Roma ) Espero vuestras criticas ya que es la primera que hago de este tipo, aunque se que la base de la columna está fuera de foco y no se a que es debido. Os dejo los datos EXIF por si alguien puede ayudarme. f/18 Longitud focal 18mm (27mm) ISO-100 Columna romana por Antoine Ibáñez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) Es muy posible que el desenfoque de esa parte más cercana de la columna sea debido a que estabas por debajo de la distancia mínima de enfoque. Debes tener en cuenta también que a f18 tendrás problemas de difracción y, por lo tanto, de nitidez. Saludos Editado 17 de Octubre de 2012 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Gracias por la ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) La veo en formato cuadrado y centrando la columna, i te fijas en los laterales, en un lado está mas alto que en otro. El arbol de la derecha me sobra para tener una imagen mas conceptual. Editado 18 de Octubre de 2012 por dani_mac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 En estas tomas hay que buscar una semetría para dar equilibrio a la toma. La sombra de la derecha resta protagonismo al resto de la composicion. Viendo el histograma, aparecen muchas sombras empastadas. El tema que has preguntado, la respuesta te lo ha dicho akistoiyo. Saludos. Pd. no es mi intención hacer crítica sino dar pautas para proximas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 En estas tomas hay que buscar una semetría para dar equilibrio a la toma. La sombra de la derecha resta protagonismo al resto de la composicion. Viendo el histograma, aparecen muchas sombras empastadas. El tema que has preguntado, la respuesta te lo ha dicho akistoiyo. Saludos. Pd. no es mi intención hacer crítica sino dar pautas para proximas tomas. Agradezco tus consejos, la proxima vez los tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta, la columna hace coincidir con el centro de la nube pero hubiera clonado el árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas