andanin Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 DSC_0039 por andanin., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Bonito lugar, la idea me gusta, pero para mi gusto le falta algo de aire en la parte izquierda y por abajo, si pones los datos exif podriamos ajustar algo mas los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buena toma, me gustan mucho los colores, son muy reales, la compo tambien, lo unico como te ha comentado el compañero me falta un poco de aire por abajo sobre todo, ese corte del pilar....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 esta miuy bien solo por ser pijotero tendrias que averte posicionado mas a la derecha se me va la vista al murete de piedras y parece que le falta un apollo aunque no es asi tiene todos buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola coincido con Langostime. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Bonito lugar, la idea me gusta, pero para mi gusto le falta algo de aire en la parte izquierda y por abajo, si pones los datos exif podriamos ajustar algo mas los comentarios. Saludos. +1 Buena toma, me gustan mucho los colores, son muy reales, la compo tambien, lo unico como te ha comentado el compañero me falta un poco de aire por abajo sobre todo, ese corte del pilar....Saludos +1 esta miuy bien solo por ser pijotero tendrias que averte posicionado mas a la derecha se me va la vista al murete de piedras y parece que le falta un apollo aunque no es asi tiene todos buena toma saludos +1, lo primero que he pansado es " este horreo se cae por el acantilado, le falta un apoyo", luego me he fijado bien y lo he visto detrás. Pero vamos, en general no me disgusta, apetece ver esos maravillosos paisajes de Asturias. Aprovecho y te cuelgo los EXIF: Un saludo Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola andanin, una toma bien ejecutada, me gusta! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andanin Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) Hasta yo mismo creí haber perdido un apoyo.Subiré otra toma del mismo a ver que os parece. Sólo aclarar que de momento me limito a ajustar diafragma , exposición y rara vez el ISO,¡poco a poco! Editado 19 de Octubre de 2012 por andanin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas