ormax1979 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 ... un campo de cebada en Chile, mi hijo José Tomás, Ignacia mi sobrina y mi primo Vicente ... Cámara NIKON D3200 Distancia focal 18mm Velocidad de obturación1/200 sec Apertura f/7.1 ISO/Pelicula 100 Taken September 12th 2012 Derechos de autorJosé Manuel Ormazábal Silva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola ormax1979, una toma original y diferente, esta bien, me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Preciosa! y me encanta lo que significa, el titulo le va a la perfeccion! normalmente habria enderezado el horizonte pero en cambio en esta toma le da un aire especial. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 hola veo una toma muy original, pero quizas huviese abierto un poco mas el diafragma para tener menos profundidad. por otro lado huviese corregido un poco esa horizontal. por lo demas muy bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 A mi me gusta mucho, incluido el viñeteado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 De acuerdo con fifted y el viñeteo no lo hubiera hecho tan evidente pero es cuestión de gustos. En cualquier caso me parece una toma bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 A mi gusto se requiere enderezar, en el caso de tener horizontes visualmente es molesto no tenerlo como debe, si quieres mostrar un diagonal entonces hazlo de manera mas evidente y marcado, la viñeta no es buena cuando llega al negro total como creo que es el caso aquí en la parte de abajo, la idea y composición muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy bonita, me encanta, perece una escena de pelicula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 A mi gusto le quitaba viñeteo y hubiera desenfocado mas el fondo. Pero la escena en si es muuuy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 A mi gusto le quitaba viñeteo y hubiera desenfocado mas el fondo. Pero la escena en si es muuuy buena +1 Además la escena encantadora, espontánea, divertida .... Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas