Jump to content

Restaurando a mama

fotomorfosis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Les presento a mama! Tratando de salvar los recuerdos impresos!

La verdad si estaba un poco dificil por que la fotografia original estaba mas pa'ya que pa'ca :lol:

Aunque se que se puede mejorar, creo que ha quedado presentable.

Saludos y espero comentarios

post-7500-1220903669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda currada.

Excelente trabajo, paciencia, buen ojo y pulso de tirador de precisión. Se nota que el manejo del ratón es lo tuyo.

Una buena ampliación, un enmarcado y un regalo sorpresa a mami. Si no la ha visto ya, seguro que le salta alguna que otra lagrimita.

Tengo una de mami (a los 18 añitos) no tan destrozada, a la que le hice un clonado de andar por casa, pero al ver esta, se me han hecho los dientes largos.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Muhas gracias cacharruco y Héctor por sus comentarios!

Hice otra foto mas colorida pero creo que representa mas el año en que fue hecha la toma asi en B&N!

Aunque estaria interesante tratar de dejarla la foto como si la toma hubiera sido hecha con el equipo actual.. Ya saben, iluminacion, la textura de la piel, el tipo de fondo, etc... A ver si en un futuro :blink:

Gracias!

Enlace al comentario

Menuda currada.

Excelente trabajo, paciencia, buen ojo y pulso de tirador de precisión. Se nota que el manejo del ratón es lo tuyo.

Una buena ampliación, un enmarcado y un regalo sorpresa a mami. Si no la ha visto ya, seguro que le salta alguna que otra lagrimita.

Tengo una de mami (a los 18 añitos) no tan destrozada, a la que le hice un clonado de andar por casa, pero al ver esta, se me han hecho los dientes largos.

Enhorabuena.

Sabes DAGUERRE que le he mostrado la foto impresa y en marco a mama y me hizo un comentario y una pregunta...

Comentario de mama.- Ahhh mijo, que bueno que sabes hacer eso para que me arregles una foto de cuando me gradue de la carrera! jajajaja :blink:

Pregunta de mama.- Hijo, como haces para meter las fotos a la computadora :-0

Eso si, las lagrimas no las mire jajajajaja... Pero si quedo contenta que es lo importante :-)

Saludos y gracias por el tiempo!!!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Hola a todos!

Les presento a mama! Tratando de salvar los recuerdos impresos!

La verdad si estaba un poco dificil por que la fotografia original estaba mas pa'ya que pa'ca :lol:

Aunque se que se puede mejorar, creo que ha quedado presentable.

Saludos y espero comentarios

post-7500-1220903669.jpg

Muy buen trabajo, pero con las prisas se te ha olvidado clonar el pendiente derecho,

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...