Raquel M Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Os pongo un pequeño montaje que hice con 3 fotos similares de la sesión del peque Sin ti?tulo-1 por Raquel_Morillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buena sesión Raquel, el peque muy bien y la iluminación es sobresaliente, con peques nada es fácil, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy chulas, me gusta esa iluminación suave para los peques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy buenas. Quitale el babero para la próxima sesión, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Son muy buenas, en la primera veo unas manchas blancas en la tripa, pero no sé si es la foto o tu firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Son muy buenas, en la primera veo unas manchas blancas en la tripa, pero no sé si es la foto o tu firma Gracias, las manchitas que ves es la oreja del osito jeje que se ve de refilon Muy buenas. Quitale el babero para la próxima sesión, eh? Muchas gracias, bueno no es un babero, es más bien un pañuelito que se lo puse por no ponerlo totalmente en pelotillas ya que a pecho descubierto tengo otras, aunque igual en una serie completa queda muy repetitivo. Gracias por opinar Muy chulas, me gusta esa iluminación suave para los peques Gracias, es lo que intento conseguir,a ver si compro otro paraguas para la proxima y suavizar la parte izquierda aún más Buena sesión Raquel, el peque muy bien y la iluminación es sobresaliente, con peques nada es fácil, felicidades. Gracias Dani, el peque se porta muy bien en las sesiones para lo movido que es, claro que su padre acaba con agujetas de hacerle monerías porque si no es imposible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Preciosas! la de el medio me encanta! su expresion es de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gustan mucho la luz y las expresiones de tu pequeño. Nos cuentas como iluminaste?? Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Preciosas tomas!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Preciosas! la de el medio me encanta! su expresion es de 10! Gracias! Me gustan mucho la luz y las expresiones de tu pequeño. Nos cuentas como iluminaste?? Arturo. Tiene un flash a izquierda y otro a la derecha, el de la derecha llevaba paraguas blanco y el de la izquierda no, por eso salen las sombras un poco más duras, aunque en esas fotos el niño estaba bastante orientado a la derecha Ok ok Preciosas tomas!! saludos! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Raquel M Las tres fotos al veo bien iluminadas La expresion es buena, la pose es variada (la mejor es la segunda, con esa cara como de sorpresa) Pero las veo muy justas por arriba, cortas demasiado, por abajo tienes margen para no tener que ajustar tanto arriba Incluso en la tercera le cortas por el pelo Por lo demas me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias por compartir tu esquema de iluminación Raquel. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas