Jump to content

Triple Jo


Raquel M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son muy buenas, en la primera veo unas manchas blancas en la tripa, pero no sé si es la foto o tu firma

Gracias, las manchitas que ves es la oreja del osito jeje que se ve de refilon

 

Muy buenas.

 

Quitale el babero para la próxima sesión, eh?

 

Muchas gracias, bueno no es un babero, es más bien un pañuelito que se lo puse por no ponerlo totalmente en pelotillas ya que a pecho descubierto tengo otras, aunque igual en una serie completa queda muy repetitivo.

Gracias por opinar

 

Muy chulas, me gusta esa iluminación suave para los peques

 

Gracias, es lo que intento conseguir,a ver si compro otro paraguas para la proxima y suavizar la parte izquierda aún más

 

Buena sesión Raquel, el peque muy bien y la iluminación es sobresaliente, con peques nada es fácil, felicidades.

 

Gracias Dani, el peque se porta muy bien en las sesiones para lo movido que es, claro que su padre acaba con agujetas de hacerle monerías porque si no es imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas! la de el medio me encanta! su expresion es de 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas! la de el medio me encanta! su expresion es de 10!

Gracias!

Me gustan mucho la luz y las expresiones de tu pequeño.

 

Nos cuentas como iluminaste??

 

Arturo.

 

Tiene un flash a izquierda y otro a la derecha, el de la derecha llevaba paraguas blanco y el de la izquierda no, por eso salen las sombras un poco más duras, aunque en esas fotos el niño estaba bastante orientado a la derecha

Ok

ok

Preciosas tomas!!

 

saludos!

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Raquel M

Las tres fotos al veo bien iluminadas

La expresion es buena, la pose es variada (la mejor es la segunda, con esa cara como de sorpresa)

Pero las veo muy justas por arriba, cortas demasiado, por abajo tienes margen para no tener que ajustar tanto arriba

Incluso en la tercera le cortas por el pelo

Por lo demas me gustan

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...