NunuD Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Buenos, pues el otro dia estuve con una amiga haciendo fotos y sin que ella se diera cuenta le saqué este robado, se que el fondo esta quemado pero espero que les guste: 50mm 1.8 G 50mm 1/320s f 2.8 0 EV - Sombra 0,0 Espero que les guste y denme su opinion! Editado 18 de Octubre de 2012 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Tiene un exceso de trabajo sobre la piel, los negros los veo muy pesados llegando al empaste, me falta ver aunque sea un poco de blanco en esos grandes ojos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Tiene un exceso de trabajo sobre la piel, los negros los veo muy pesados llegando al empaste, me falta ver aunque sea un poco de blanco en esos grandes ojos, saludos. +1 Demasiado procesado sobre la piel, se me hace rara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Gracias por vuestras criticas lo tendre en cuenta para la proxima vez, y la verdad es que si ella supiera que le estuvieran haciendo una foto se apartaria... es muy vergonzosa xD pero intentare que abra los ojos en la proxima, aqui os dejo la misma en color y con otro procesado, espero que les guste: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 La veo muy blanda de foco, o incluso fuera de foco (su cara). Por cierto, creo que ella también te sacó una foto... Tiene la pinta de que te está retratando en ese mismo instante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Los compis tiene razón. Eso si no pasa nada pero si pones que estas usando un 50 f1.8g no creo que la focal cambie como pones 50mm, quizas a lo primero querías decir la camara. Aunque la foto real no es la camara por muy buena que sea lo realiza (aunque ayuda) es la optica y sobre todo el fotografo ya que es el que apreta el boton mirando atraves del visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Exactamente que es lo que debería estar a foco? pregunto. Que cámara ha hecho esa foto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Una D5100:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas