Fernanditoshop Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Muy buenos dias señoritas y caballeros! me dispongo a mostrarle a la grandisima y espectacular modelo Claudia! Les invito que pasen por mi flickr por si quieren ver mas fotos de la sesión! hay alguna foto mas intima! Te la vas a perder??? Claudia! por Fer_iglesias2, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash corregida! por Fer_iglesias2, en Flickr Editado 19 de Octubre de 2012 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola, Me gusta la foto, la chica muy guapa; sin embargo, la sombrilla cumple tan bien su función que le hace mucha sombra a la cara. Por otro lado, la tirita esa que cuelga de la sombrilla hubiera quedado mejor del otro lado, de tal forma que no se viera en la foto. Tu firma blanca sobre la sombrilla negra, destaca mucho y le resta a la foto. Me pasé por tu Flickr y tienes una buena serie; me gusta mucho la foto en la que la modelo sale sentada aunque creo que debería mostrar menos. Un saludo, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muchisimas gracias compañero por tu aportacion! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Coincido con el comentario anterior. El paraguas queda un poco raro... hace demasiada sombra para la cara y es de un color demasiado oscuro para el campo de girasoles... Por lo demás, me gusta el entorno que has buscado y técnicamente correcta. Un saludo! Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 En la serie hay buenos retratos. En este las sombras duras lo afean mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 En la serie hay buenos retratos. En este las sombras duras lo afean mucho. Saludos Coincido con Ruichi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 me uno a lo comentado, de la serie de flickr para mi gusto esta es la mas flojita, la somnra tan brusca en la cara con respecto al resto desmerece mucho la toma- La serie de flickr chula chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La serie es muy buena, esta tambien, a falta de controlar el tema de la sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 flash off camara y desde abajo con difusor, creo que para la sombra de la sombrilla seria la solución, por lo demás es correcta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 flash off camara y desde abajo con difusor, creo que para la sombra de la sombrilla seria la solución, por lo demás es correcta... Comentarios asi es lo q hace falta aqui! construccion de opinion! es muy facil decir la sombra esta muy dura y quedarse sin mas! he escogido esta xq es la composicion que mas me gusta! Muchas gracias a todos por vuestro comentarios muy amables!! Un super saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Corregida la sombra de la cara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Comentarios asi es lo q hace falta aqui! construccion de opinion! es muy facil decir la sombra esta muy dura y quedarse sin mas! he escogido esta xq es la composicion que mas me gusta! Muchas gracias a todos por vuestro comentarios muy amables!! Un super saludo a todos!! creo que hay que ser constrictivo siempre con las criticas y procuro serlo, saludos... PD: mejor la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Teniendo en cuenta que havia una luz muy dura, yo veo una foto muy bien realizada y trabajada. Me gusta como te ha quedado. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Muchas gracias!!! por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas