Jump to content

Claudia entre girasoles!

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias señoritas y caballeros! me dispongo a mostrarle a la grandisima y espectacular modelo Claudia!

Les invito que pasen por mi flickr por si quieren ver mas fotos de la sesión! hay alguna foto mas intima!

Te la vas a perder??? :1good:

8098430899_6c497b05f9_b.jpg

Claudia! por Fer_iglesias2, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

8103652731_964f25191b_b.jpg

corregida! por Fer_iglesias2, en Flickr

Editado por Fernanditoshop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me gusta la foto, la chica muy guapa; sin embargo, la sombrilla cumple tan bien su función que le hace mucha sombra a la cara.

Por otro lado, la tirita esa que cuelga de la sombrilla hubiera quedado mejor del otro lado, de tal forma que no se viera en la foto.

Tu firma blanca sobre la sombrilla negra, destaca mucho y le resta a la foto.

Me pasé por tu Flickr y tienes una buena serie; me gusta mucho la foto en la que la modelo sale sentada aunque creo que debería mostrar menos.

Un saludo,

Arturo.

Enlace al comentario

me uno a lo comentado, de la serie de flickr para mi gusto esta es la mas flojita, la somnra tan brusca en la cara con respecto al resto desmerece mucho la toma-

La serie de flickr chula chula.

Un saludo

Enlace al comentario

flash off camara y desde abajo con difusor, creo que para la sombra de la sombrilla seria la solución, por lo demás es correcta...

Comentarios asi es lo q hace falta aqui! construccion de opinion! es muy facil decir la sombra esta muy dura y quedarse sin mas!

he escogido esta xq es la composicion que mas me gusta!

Muchas gracias a todos por vuestro comentarios muy amables!!

Un super saludo a todos!!

Enlace al comentario

Comentarios asi es lo q hace falta aqui! construccion de opinion! es muy facil decir la sombra esta muy dura y quedarse sin mas!

he escogido esta xq es la composicion que mas me gusta!

Muchas gracias a todos por vuestro comentarios muy amables!!

Un super saludo a todos!!

creo que hay que ser constrictivo siempre con las criticas y procuro serlo, saludos...

PD: mejor la foto...

Enlace al comentario