Jump to content

mochila


JoseMGC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llegado la flipside 500 que te comenté antes, un mochilón con todas las palabras. Echale un vistazo a esta review que hizo un compi de canonistas:

 

http://www.canonista...ide-500-aw.html

 

;)

parece idéntica a la 400... que es, solo un pelín más grande de dimensiones, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será mas alta ya que esta pensada para llevar un objetivo grande montado en la cámara.

si, ahora encontré las medidas, por si tienes curiosidad:

medida interior:

400aw: 27x15x42.5

500aw: 28x18.5x48

 

medidas exteriores:

400aw: 30x25x48

500aw: 30x32x51

 

no recuerdo que existiese la 500 cuando compré la mia, o simplemente ,que no la había en la tienda, pero por medidas, me gusta más la mia, que no abulta tanto. (aunque si tuviese un poco más de profundidad, no longitud, si que le podría venir bien.).

 

yo estoy encantado con ella. Muy completa y muy cómoda de llevar a la espalda. El peso se hace muy llevadero, no agobia. (lo único, que da algo de calor, logicamente. Y los enganches exteriores son muy útiles para colgar cualquier cosa, incluso una chaqueta. Y la funda para la lluvia que tiene escondida, también muy útil. La verdad es que, como dices, es un mochilón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vuelvo a la carga una vez devuelta la mantona creo que la elección es Vanguard UP-RISE II 48 o la kata pl 3n1 35, necesito mucho tamaño para la d800 con grip, 70-200, 300 f4, 24-70, flash, y 15mm cuanto menos. ¿Alguno teneis estos modelos concretos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tambien la he barajado y siempre he tenido tamrac, esta y la aero speed pack 85, pero creo que en medidas interiores gana la rise up II y la opción de la parte superior de esta adaptarla para ganar mas espacio.

 

Para los demas lectores decirles que he encontrado durante la busqueda mochilas muy interesantes en precio marcas: mantona/besel, y fancier hologon muy baratas, pero no reunian caracteristicas de tamaño o aperturas laterales para mi cometido.

 

¿has visto esta?

 

 

3375openblackm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Finalmente decidí comprar una nueva tamrac velocity 9x como nueva en el mercadillo por 35€, que me dure 10 años más, para los conciertos, para llevar todo el equipo completo me compré una tamrac evolution 9, mega grande, y para diario una barata besel aw 20. Por si a alguno os puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...