jorgefotoracing Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 El mítico tramo de arrebatacapas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitono Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Creo que le falta un poco de movimiento a la imagen, pero esa rueda en el aire... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 El fondo la verdad es que no ayuda, pero es lo que había. Buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues yo en cambio la veo poco nítida, más bien trepidada (fijaos en las letras de la matrícula), sin embargo el fondo (salvo el guardarraíl) sí que me agrada. En general me gustan estas fotos con aficionados de fondo. La noto sobresaturada y con el balance de blancos un poco desviado. Una pena no haber asistido a este Rallye. Estaba saliendo de casa, en la rotonda para coger la autovía y me tuve que dar la vuelta... Espero que lo pasárais bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Si, puede que esté un poco trepidada! Qué te paso? Si no es indiscreto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gusta el momento. Probaria a rebajar la saturacion y desenfocar ligeramente el fondo. ¿datos exif? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Si, puede que esté un poco trepidada! Qué te paso? Si no es indiscreto... A ver, como sabes (y si no ya te comento) yo soy de un pueblo de Cáceres. Iba con un amigo y a última hora se echó atrás por unas inconveniencias suyas. Y me dio bastante pereza hacer 255 km hasta Cebreros yo solo. Por cierto, no sé si sabes que se está montando un rallye de tierra en Riolobos para el primer finde de diciembre que va a ser espectacular... Editado 18 de Octubre de 2012 por Alkariko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) A ver, como sabes (y si no ya te comento) yo soy de un pueblo de Cáceres. Iba con un amigo y a última hora se echó atrás por unas inconveniencias suyas. Y me dio bastante pereza hacer 255 km hasta Cebreros yo solo. Por cierto, no sé si sabes que se está montando un rallye de tierra en Riolobos para el primer finde de diciembre que va a ser espectacular... Vaya faena! A mi no me da pereza!!! jejeje Por cierto, yo tengo un cierto apego por la zona norte de extremadura! jeje Siempre se me ha tratado muy bien por allí y tengo grandes amigos! SIP! En el pueblo del gran David Quijada! jejeje Ya se hizo el año pasado, un tramo de tierra precioso! Editado 18 de Octubre de 2012 por jorgefotoracing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 El fondo la verdad es que no ayuda, pero es lo que había. Buena nitidez. Saludos. +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas