Jump to content

Atardecer en Cambados...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mas propio de un paisaje de Irlanda..., es galicia existen rinconcitos como este...

espero que os guste...

un saludo.

k.

Mas grande aquí: Alehooooop!!!

2840190487_0fd904eb5c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos. Creo que es una buena toma, y la verdad es que sí...parece de Irlanda. De todos modos Galicia e Irlanda tienen cosas en común.

Me parece que a medida que voy viendo imágenes de la costa, me entrando ganas de cambiar el campo de batalla...la montaña por la playa quiero decir.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Bonita Galicia, parece que los halos quieren asomar en el perímetro de la construcción, los has sujetado bien.

Me acercaría más, quitando agua de abajo, pero está claro que era parte fundamental en tu mente, aplaudote pues,

los colores me hechizan.

nooooo, halberto, nooooo....no son halos, es una aberracion de mi objetivo...jajajajajajaja. Lo tendré en cuenta para la próxima foto...

eres muy observador.

k.

Enlace al comentario

Preciosa fotografia Karlos, mejor composicion y fantastica luz. LO que se dice "una pedazo de foto".

Enhorabuena Karlos

Un abrazo

Manuel

Muchas gracias Manuel.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola Carlos. Creo que es una buena toma, y la verdad es que sí...parece de Irlanda. De todos modos Galicia e Irlanda tienen cosas en común.

Me parece que a medida que voy viendo imágenes de la costa, me entrando ganas de cambiar el campo de batalla...la montaña por la playa quiero decir.

Saludos

Pedro

Gracias pedro, se agradece el comentario.

k.

Enlace al comentario