Rafael Moyano Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Muchas gracias, de verdad!! os la subo con la firma editada, a ver si así no "sus quejáis" tanto. Un abrazo y gracias a todos por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Así fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Gran foto. Me transmite paz y ternura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Yo por quejarme un poco... y ya que no tengo ese pedasso cámara... la pediría a mayor tamaño para deleitarme con la resolución que tiene que dar el binomio que has usado para la foto. La foto estupenda, pero a mí me gustaría más con un fondo tipo pared antigua, de esas irregulares y con texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) Gracias por los comentarios! Un saludo a todos! Me apunto la idea del fondo para futuras tomas! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Editado 25 de Octubre de 2012 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas