Jump to content

Nikon Coolpix 4500.

drabenjo

Publicaciones recomendadas

Puedes recurrir a ebay. Están a precios razonables, aunque son todas usadas, claro.

Yo tengo una que, en principio no pretendo vender, ya que por esa cantidad de dinero no merece la pena deshacerse de ella. Para ser una cámara ya relativamente antigua hace unas fotos muy buenas, con un macro insuperable. Ni punto de comparación con las compactas de 8Mpx y 200 euros que venden por ahí.

Por cierto, si se puede saber ¿por qué te interesa esa máquina?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

katraska, me gusta mucho la fotografía de la Naturaleza. Me interesa mucho también por eso el digiscoping, y la Coolpix 4500, a pesar de su antigüedad, es una de las mejores para esa técnica, pues no hace viñeteo en ninguna de sus focales. Nikon no ha vuelto a fabricar ninguna máquina compacta mejor que ésta para la técnica que te acabo de comentar. De todas formas si alguna vez la quieres vender siempre podríamos llegar a un acuerdo, te aseguro que me interesa bastante.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Drabenjo, yo tengo una 4500 y me quiero comprar una reflex. En un principio no era mi intención desacerme de ella, pero viendo que yo la voy a tener cargando polvo y parece que alguien tiene mejores propósitos para ella, me lo puedo pensar. ¿Cuanto dinero tienes pensado ofrecer?

Creo que tengo hasta la caja y el cd sin estrenar, la cámara debe tener unas 500 fotos, no mas. La verdad es que está nueva.

Ya me contarás

Un abrazo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Debranejo,

Si estás interesado en una cámara Nikon coolpix 4500 nueva, yo tengo una y no la utilizo salvo en los cumpleaños de mi señora o el mío.

Pensaba quedármela pero soy submarinista deportivo y necesito otro modelo de coolpix u otra cámara para poder conseguirle una caja estanca, ya que estas por ser de eje cruzado con el objetivo no se fabrican.

Si aún no has comprado y te interesa la cámara mi MSN es [email protected], y estoy en la provincia de barcelona.

un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...