drabenjo Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Hola amigos. Quisiera adquirir la Coolpix 4500, ya se que está descatalogada, y en todos los lugares que he ido me han dicho que no la tienen. Me gustaría que me orientárais sobre dónde puedo ir o a quién dirigirme. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Puedes recurrir a ebay. Están a precios razonables, aunque son todas usadas, claro. Yo tengo una que, en principio no pretendo vender, ya que por esa cantidad de dinero no merece la pena deshacerse de ella. Para ser una cámara ya relativamente antigua hace unas fotos muy buenas, con un macro insuperable. Ni punto de comparación con las compactas de 8Mpx y 200 euros que venden por ahí. Por cierto, si se puede saber ¿por qué te interesa esa máquina? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 21 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 katraska, me gusta mucho la fotografía de la Naturaleza. Me interesa mucho también por eso el digiscoping, y la Coolpix 4500, a pesar de su antigüedad, es una de las mejores para esa técnica, pues no hace viñeteo en ninguna de sus focales. Nikon no ha vuelto a fabricar ninguna máquina compacta mejor que ésta para la técnica que te acabo de comentar. De todas formas si alguna vez la quieres vender siempre podríamos llegar a un acuerdo, te aseguro que me interesa bastante. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Hola Drabenjo, yo tengo una 4500 y me quiero comprar una reflex. En un principio no era mi intención desacerme de ella, pero viendo que yo la voy a tener cargando polvo y parece que alguien tiene mejores propósitos para ella, me lo puedo pensar. ¿Cuanto dinero tienes pensado ofrecer? Creo que tengo hasta la caja y el cd sin estrenar, la cámara debe tener unas 500 fotos, no mas. La verdad es que está nueva. Ya me contarás Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 4 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Hola Beefeater, te envío un correo personal para tratar este tema. No estoy muy ducho en enviar correos personales a través de éste foro. Si no te ha llegado, dímelo, y cómo debo comunicarme contigo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfa Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Hola Debranejo, Si estás interesado en una cámara Nikon coolpix 4500 nueva, yo tengo una y no la utilizo salvo en los cumpleaños de mi señora o el mío. Pensaba quedármela pero soy submarinista deportivo y necesito otro modelo de coolpix u otra cámara para poder conseguirle una caja estanca, ya que estas por ser de eje cruzado con el objetivo no se fabrican. Si aún no has comprado y te interesa la cámara mi MSN es [email protected], y estoy en la provincia de barcelona. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.