kamarika Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola chavalotes/as, pues eso, que he llegado a este tonto número de mensajes en el foro de nikonistas (José Luis me ha adelantado por la derecha, que conste) y de paso quiero dedicaros, a todos sin exclusión, esta pequeña princesa. Es una de las últimas tomas que hice con la D300s, y lo cierto es que la tengo ya olvidada (me quedo con lo último que llega) Pues nada, que espero seguir algunos mensajes más y que vosotros los podáis ver. Tximeleta-106 por kamarika, en Flickr Un abrazo majetes/as. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 7000 mas ...por ejemplo ??? aunque para entonces que ca mara llevaras ?? la 12567 ??? lo unica pega ...la manchita grisacea del fondo justo en la cabeza de la mari ....cachis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 !!Hombe Gozton la 7000 con la 7000!!! es broma ,muy fina esta princesita que nos presentas,la luz texturas y todo en general muy bien ejecutado,preciosa de verdad,gracias por la pequeña parte que me corresponde un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Hola Gotzon, enhorabuena por esos 7000 comentarios con nosotros y que sean otros 70000 , la princesita te ha quedado estupendo con gran detalle , de lujo la luz, bonita la compo, esa mancha gris en la zona de la cabeza aunque no desmerece, algun perdigón perdido por hay , que bien se comporta ese sensor . Un abrazo Tomas Editado 18 de Octubre de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Mira que me gustan a mi las pricesitas, sobre todo si es con una compo fina como esta. Lo de adelantar por la derecha...normal,¿ No te he dicho nunca que soy de Londres pueblo ? Enhorabuena por los 700, y mas teniendo en cuenta lo bien llevados que están. Has mantenido una linea educada,con comentarios muy buenos y unas fotos muy buenas tambien. A eso se le llama mantener el tipo, te felicito por ello. Un abrazo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues la verdad que la princesita esta muy bien ejecutada como todas las tuyas, mi mas enhorabuena por los 7000 y ahora a por 8000 y+ y+ muchos + gracias por la parte que me toca con la dedicatoria. 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 La mariposa luce muy bien sobre ese fondo sin distracciones y límpido, estupenda luz y encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Preciosa mari, que nitidez y composición de lujo, enhorabuena por los 7000 y que sean muchísimos más. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Enhorabuena por los 7000, muy bien celebrados con esta bonita mariposa, muy fina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Enhorabuena por esos 7000 La toma muy acorde con ese número de mensajes, si señor. Una nitidez y un encuadre exquisitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 A las buenas Gotzon, felicidades por los 7Miles y enhorabuena por el "know how" De la toma, acertada composición y posadero así como pol de la mari, el fondo le pega muy bien aunque hubiera preferido su homogeneidad en color cálido... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Feliz cumple Gotzon. Parece que hace nada que llegaste y mira ya por donde andas. La bicha, guapísima. Si separas la carita del fondo, mejor que mejor, pero así ya está muy bien. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues enhorabuena y gracias por tus 7000 aportaciones al foro. Estupendamente celebrados con esta princesita, afotada de forma muy fina y acertada. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues enhorabuena por esos 7000 mensajes y por esa preciosa princesita..!! Preciosa toma, muy limpia y con unos tonos naturales y preciosos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Una princesita de lujo. Enhorabuena por esos 7000 y sigue así, que da gusto ver tus trabajos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues enhorabuena por los mensajes, lástima que ma haya perdido la mayoría de ellos, y que mejor manera de celebrarlos que esta joyita. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Preciosa foto para celebrar esos 7000 amigo Gotzon, un place compartir foro con compañeros como tu. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Gotzon, enhorabuena por esos 7000 y que llegen otros 7000 mas, la foto estupenda, la nitidez muy buena y la compo de lujo, el fondo precioso y muy suave, una muy buena toma para celebrar esos 7000. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 7000 mas ...por ejemplo ??? aunque para entonces que ca mara llevaras ?? la 12567 ??? lo unica pega ...la manchita grisacea del fondo justo en la cabeza de la mari ....cachis O más, ¿no? Gracias por tu comentario. Esa mancha es una espiga, coincidió casualmente ahí. Saludos. !!Hombe Gozton la 7000 con la 7000!!! es broma ,muy fina esta princesita que nos presentas,la luz texturas y todo en general muy bien ejecutado,preciosa de verdad,gracias por la pequeña parte que me corresponde un abrazo juanjo Gracias Majo, se agradece. Lo cierto es que la toma la hice con la D300s, poco antes de venderla. No la echo de menos. Un abrazote. Hola Gotzon, enhorabuena por esos 7000 comentarios con nosotros y que sean otros 70000 , la princesita te ha quedado estupendo con gran detalle , de lujo la luz, bonita la compo, esa mancha gris en la zona de la cabeza aunque no desmerece, algun perdigón perdido por hay , que bien se comporta ese sensor . Un abrazo Tomas Aupa Tomás, un placer tu siempre fiel comentario. Lo de la mancha...una espiga que quiso quedarse ahí. La cámara maja, pero la D7000, tiene mejor sensor, sin duda alguna. Una abrazo chavalote. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Mira que me gustan a mi las pricesitas, sobre todo si es con una compo fina como esta. Lo de adelantar por la derecha...normal,¿ No te he dicho nunca que soy de Londres pueblo ? Enhorabuena por los 700, y mas teniendo en cuenta lo bien llevados que están. Has mantenido una linea educada,con comentarios muy buenos y unas fotos muy buenas tambien. A eso se le llama mantener el tipo, te felicito por ello. Un abrazo Gotzon. Gracias José Luis, sabes que también te aprecio (aunque seas de esa barrio de las afueras) Un abrazo. Pues la verdad que la princesita esta muy bien ejecutada como todas las tuyas, mi mas enhorabuena por los 7000 y ahora a por 8000 y+ y+ muchos + gracias por la parte que me toca con la dedicatoria. 2salu2 Vicent Gracias a ti Vicent, uno de los fichajes estrella de esta temporada, llamado a agrandar más este foro. Un abrazo. La mariposa luce muy bien sobre ese fondo sin distracciones y límpido, estupenda luz y encuadre. Un saludo. Gracias por dejarme tu opinión, me alegra que la veas tan correcta. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Preciosa mari, que nitidez y composición de lujo, enhorabuena por los 7000 y que sean muchísimos más. Buen aporte Un saludo, Geno Gracias maja, con gente tan agradable es fácil estar aquí. Un saludo. Enhorabuena por los 7000, muy bien celebrados con esta bonita mariposa, muy fina Gracias a ti, ángel, un placer leer tus apreciaciones. Saludos. Enhorabuena por esos 7000 La toma muy acorde con ese número de mensajes, si señor. Gracias Saruman, por cierto yo soy un acérrimo lector de "El señor de los anillos". Saludos. Gotzon. Una nitidez y un encuadre exquisitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues ya somo dos arrecimos Jijijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 A las buenas Gotzon, felicidades por los 7Miles y enhorabuena por el "know how" De la toma, acertada composición y posadero así como pol de la mari, el fondo le pega muy bien aunque hubiera preferido su homogeneidad en color cálido... Saludos Gracias Paco por las palabras, un placer. Saludos. Feliz cumple Gotzon. Parece que hace nada que llegaste y mira ya por donde andas. La bicha, guapísima. Si separas la carita del fondo, mejor que mejor, pero así ya está muy bien. Un saludín. Gracias Santi, aquí andamos, haciendo lo que se puede. A la carita le metí algo de luz...pero coincidía con esa espiga, que no colaboró en exceso. Saludos. Pues enhorabuena y gracias por tus 7000 aportaciones al foro. Estupendamente celebrados con esta princesita, afotada de forma muy fina y acertada. Saludos compañero. Gracias Pedro, me alegra tu comentario. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pues enhorabuena por esos 7000 mensajes y por esa preciosa princesita..!! Preciosa toma, muy limpia y con unos tonos naturales y preciosos. Un saludo! Aupa Aitziber, gracias por tu comentario, me aleta que te agrade la toma. Saludos. Una princesita de lujo. Enhorabuena por esos 7000 y sigue así, que da gusto ver tus trabajos. Un saludo. Gracias majo, lo que da gusto es compartirlos con gente tan agradable, de verdad. Saludos. Pues enhorabuena por los mensajes, lástima que ma haya perdido la mayoría de ellos, y que mejor manera de celebrarlos que esta joyita. Gracias. Pues nada, no te pierdas ninguna de mis próximos mensajes. Gracias por el comentario. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias Gotzon, por la dedicatoria y enhorabuena por esos 7000, seguiremos aprendiendo de los buenos consejos y trabajos que nos muestras, eres un buen referente para los que empezamos en este mundillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas