Jump to content

Simone


lupo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo con lo poco que se poca critica te puedo hacer..

 

En mi opinión si querías hacer un retrato creo que debería haberlo echo en vertical, y haber cogido menos palacio. Por que el palacio no se distingue mucho.. Y si querías que apareciera no lo lograstes, centrastes todo el foco en la chica.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LUPO,

Me gustaría comentar dos cosas sobre este "retrato"... (no es más que mi opinión ¿ok?)

 

La finalidad de un retrato es mostrar al/los personaje/s , por lo tanto, la máxima importancia de esa fotografía debe centrarse en ella. El hecho de que la imagen muestre gran parte del palacio no le favorece y desvía la atención hacia él (y no hacia ella...) sin embargo tampoco puedo verlo porque debido a la profundidad de campo me lo muestra fuera de foco y no me deja. En cuanto a ella, está al revés, es decir, el lado hacia el que mira debería tener el espacio abierto, debe respirar, de lo contrario transmite una cierta sensación de ahogo.

 

Otra cosa sería que se pretenda hacer un retrato con entorno, o sea, que queramos mostrar al personaje y el lugar. Entonces ambos deberían ser protagonistas, por lo tanto, ambos deberían recibir el enfoque...

 

Esta es mi visión...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

gracias por los comentarios!!

Lo que comentais del palacio fuera de foco, ya lo se. Era la idea de la foto, que se la viera bien a ella y el resto fuera de foco. Tengo otras con mayor pronfundidad de campo que si que se aprecia, pero que no me acaban de gustar.

 

Lo de la mirada lo tendré en cuenta en un futuro :-)

 

Saludos,

Fabio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta, precisamente, el encuadre.

Es una de esas tomas en las que al saltarte las reglas de la composición consigues una toma original.

Creo que el encuadre muestra lo que tu quieres mostrar, la persona en una ubicación en concreto, por poner algún pero, enfocaría un poco más el fondo, ya que, para mí, comparten el protagonismo de la foto modelo y palacio.

También habría colocado a la chica mirando hacia el otro lado de forma que tuviera más aire en la zona hacia donde mira la chica. Pero claro, ya estoy entrando en las reglas habituales de la composición, cosa de la que a lo mejor estás huyendo.

 

Pero, en general me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta, precisamente, el encuadre.

Es una de esas tomas en las que al saltarte las reglas de la composición consigues una toma original.

Creo que el encuadre muestra lo que tu quieres mostrar, la persona en una ubicación en concreto, por poner algún pero, enfocaría un poco más el fondo, ya que, para mí, comparten el protagonismo de la foto modelo y palacio.

También habría colocado a la chica mirando hacia el otro lado de forma que tuviera más aire en la zona hacia donde mira la chica. Pero claro, ya estoy entrando en las reglas habituales de la composición, cosa de la que a lo mejor estás huyendo.

 

Pero, en general me gusta.

 

Buenas Antonio,

 

la idea en parte era esa, hacer una foto que se viera más o menos el paisaje desenfocado y darle todo el protagonismo a mi amiga. Por eso que el campo es tan grande. Al resaltar a la persona teniéndola tan cerca, asumo que es un retrato.

En lo de la mirada, como comentaba antes, miraré de experimentar en un futuro :-)

 

¡Gracias por la crítica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...