ArturoRG Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Os dejo una foto de la última sesión que hice en exteriores para vuestros comentarios. Exif: 1/100 - f/4 - ISO 400 - 200mm Reflector plateado por la izquierda Un saludo! Arturo RG Red & Green por Arturo RG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola ArturoRG, un retrato muy bonito, ese bokeh me encanta, felicidades! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta este retrato. Probaría a ponerlo en blanco y negro a ver como quedaría...Un saludo! PD: Editado para corregir faltas de ortografía. Editado 18 de Octubre de 2012 por gmn1980 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy suave y delicada. Me encanta, efectivamente, ese bokeh que has dejado... ¿Qué objetivo has usado?, ¿puedes poner los exif?... Por otro lado, el corte de arriba no me convence. O lo cortas más, o dejas más aire, así está muy justito. Las escleróticas tienen una componente cian muy acusada que no benefician a la guapa modelo. El resto de ojos también se merecen un extra de brillo y de enfoque. A la piel también le vendría bien un pequeño ajuste. Le faltan amarillos y le sobran cianes... En cualquier sitio que midas de su piel, verás que el canal amarillo siempre está por debajo del magenta, y que el cian tiene un porcentaje demasiado dominante. Un par de retoquines en procesado y la dejas de revista... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Quizas necesita algo de aire por arriba. Por lo demas me parece muy natural, cosa que se agradece. Me uno a la pregunta sobre el objetivo usado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy natural, lo mismo en gestualización. Buen bokeh, quizás un poco más de luz en el lado izquierdo de su cara (quizás), parece que el reflector hizo más mella en la parte superior del pecho. Un pelín más de aire por arriba para mi gusto pero la foto me encanta así como el resto de tus retratos que he visto en tu flikr (sobre todo "book actriz" y "beauty?" ). Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Una preciosidad. Tecnicamente no puedo decir nadaaa pero si que me distrae esas luces amarillas del fondo superior dcha. Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 la foto muy muy bonita y el bokeh es maravilloso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Bonita foto, buen bokeh; felicitaciones. No lo había notado hasta que leí el comentario de "mmmcuack" respecto al cian en las escleróticas; que en efecto se nota aunque creo que hay que tener la vista bien entrenada para notarlo de buenas a primeras; lo cual me parece uno de los beneficios del foro ya que uno va desarrollando una visión más analítica. Sobre lo del objetivo usado apuesto que es un 70-200 o un 80-200 2.8; los kiteros no dejan ese bokeh. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buen retrato, precioso bokeh, probaria darle más contraste en general para darle fuerza, la veo justita por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Vaya retrato, buenísimo, arriba lo veo muy justo que incluso cortaría mas, el procesado estupendo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La foto excelente y la mod.Genial.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Sobre el objetivo, has acertado Arturo4x4, es un sigma 70-200 2.8. Sobre el tema de la piel y la esclerótica, tomo nota sobre la tendencia azulada que comentas, mmmcuak. Las luces que habéis comentado alguno al fondo, son directamente del sol que estaba cayendo a esas horas. jorgemate, me alegro de que te gusten mis otras fotos también! Saludos! Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 (editado) Hola ArturoRG Me gusta la foto Solo le veo un par de cosillas Hubiera cortado un poco mas justo por la derecha, asi quedaria un poco mas de aire por la izquierda Y por arriba cortas muy cerca del pelo, teniendo mucho aire por abajo El reflector de oa izquierda ilumina bien su cuerpo, vease la zona del pecho y cuello, pero la cara queda oscura, quizas solucionable con el falsh de relleno sincronizado a la cortinilla trasera o segunda cortinilla Saludos Editado 21 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Ok, gracias zzrtdi. El tema del flash lo estuve pensando y al final no lo puse en esta serie para probar la luz natural, usando sólo el reflector, pero al final viendo el resultado en general, le hubiese venido bien más iluminación, quizás está no sea a la que más, pero hay otras de la serie que hice que sí. Un saludo! Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas