jayma Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Bueno, pues momento de presentaros a esta preciosa modelo, es una chica que conozco de hace tiempo es de mi localidad y de siempre he querido hacer algun trabajo con ella, eso si, muchas veces si conoces a gente cercana como que te cuesta mas trabajo decirselo, pero al final lo hemos hecho, esta es la primera toma de contacto de futuras sesiones que espero y estoy convencido que sera mas que tremendo trabajar con ella. Modelo: Maria Delgado. Y otra mas......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 La primera me gusta más por colores y composición, pero los ojos aparecen estar un poco estrábicos... La segunda es bastante más normalita, comparado con tu nivel habitual. A demás el procesado cruzado no me termina de convencer... Sin duda, me quedo con la primera, aunque con el detallín ese de los ojos... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Criticas constructivas aun no puedo hacer, ya que creo que soy el mas novel de este foro, lo que si te puedo decir es que la primera foto me encanta, ese detalle de la piedra es increible, y como no la mirada de la chica me encanta. La segunda tambien me gusta, pero veo algo raro en el cambio de tonalidad en el pantalon y el calzado que no me convence. Felicidades por estas tomas estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 A mi me gusta más la primera...aunque no me había dado cuenta del detalle de los ojos hasta que he leído a mmmcuack...empiezo a estar cansado de todo el día jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Ojos estranicos???? Ni. Se lo que es pero explicamelo ... Mira que los mire y trate con capture pero los ojos los veo. Perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 si que tienes razon en que son un poco estrabicos! aun asi es un trabajo excelente, como siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 De las dos me gusta más el encuadre y pose de la primera, le segunda la veo justita por abajo le hubiera dado 1 cm más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ambas estupendas, ella tiene mucha pasta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me quedo con la primera a pesar de los ojos y de la ligera trepidación del brazo Der. de la guaperrima modelo.De la segunda le noto preponderancia al amarillo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pero no seas envidioso y comparte los exifs muy buenas las dos tomas buen emcuadre e iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola jayma, unas tomas muy bonitas, me quedo con la segunda! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Bueno, mirar que he mirado ampliado la imagen para ver los ojos estravicos o estrovicos o como se llame.. intentando averiguar que es.. y nada ¿ eso que es? por que por mas que miro los veo perfectos.. basta con que uno diga una cosa para que como los niños de parbulario se repita la misma canción.. y yo sin saber de que va la canción.. el brazo derecho no esta movido, si desenfocado por la PDC normal en estas aperturas. Exif de la primera: Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exif de la segunda: Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Perdona Jayma, se me había pasado responderte... A ver, el estrabismo es una desalineación de un ojo respecto al otro. No digo que esta guapísima niña tenga ese defecto, digo que en la primera foto lo parece. Si te fijas en su ojo derecho (el izquierdo según miramos la escena) este mira hacia adentro, hacia la nariz, mientras que su izquierdo (el derecho según miramos) mira al frente. Es como si estuviera un poco bizca con su ojo derecho, y con el otro mirara recto... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Como siempre Jayma excelentes ambas fotos. Que maravilla la modelo, el fotógrafo y el tratamiento. Lo que haré es copiar y pegar este mensaje ya que siempre me dejas igual (locoooo!) :bravo: Saludos y gracias por compartirla con los terrestres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Mmmcuack.. agradezco tu aclaración y ya se lo que me quieres decir.. ahora te explico y como ves la chica no esta derecha esta hacia un lado, derecha y mirandome que estaba en su lado derecho, he abierto la imagen de nuevo y he ampliado, descargala y haz lo mismo, los dos ojos estan en la misma direccion, y al mismo nivel, no hay ninguno de los dos que este mas a un lado u otro de diferencia entre ambos. . Ya no se si sera por la situación que pueda llevar a que se crea o se vea de una forma pero la realidad no es esa.. mira que lo veo y lo que te reveo, pero sigo viendolos en su sitio. Agradezco tu aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Si, es posible que sea problema de la posición oblicua del rostro. La realidad es que a mí me da esa impresión de que mira un poco bizca (seguramente sea una sensación óptica). Obviamente es una sensación totalmente personal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buenos como todos los que subes! ahora bien, no hay quien te separe de ese 85mm!!! jajajajaja Sobre los ojos la verdad es que no veo tal problema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 pues si, muy bonita modelo, y otra afortunado, que va a caer en ese 85mm. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La verdad es que hay que fijarse mucho para darse cuenta de lo de los ojos. Cuando subimos fotos al foro ya se sabe que serán el foco de un montón de criticas, constructivas, por supuesto y esto es lo bueno para seguie mejorando. A primera vista, las dos están fenomenales, pero me gusta mas la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas