Jump to content

Blanco

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues momento de presentaros a esta preciosa modelo, es una chica que conozco de hace tiempo es de mi localidad y de siempre he querido hacer algun trabajo con ella, eso si, muchas veces si conoces a gente cercana como que te cuesta mas trabajo decirselo, pero al final lo hemos hecho, esta es la primera toma de contacto de futuras sesiones que espero y estoy convencido que sera mas que tremendo trabajar con ella.

Modelo: Maria Delgado.

8100595017_b6ec4608cf_c.jpg

Y otra mas.........

8100233435_1692675442_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta más por colores y composición, pero los ojos aparecen estar un poco estrábicos...

La segunda es bastante más normalita, comparado con tu nivel habitual. A demás el procesado cruzado no me termina de convencer...

Sin duda, me quedo con la primera, aunque con el detallín ese de los ojos...

Un abrazo!

Enlace al comentario

Criticas constructivas aun no puedo hacer, ya que creo que soy el mas novel de este foro, lo que si te puedo decir es que la primera foto me encanta, ese detalle de la piedra es increible, y como no la mirada de la chica me encanta.

La segunda tambien me gusta, pero veo algo raro en el cambio de tonalidad en el pantalon y el calzado que no me convence.

Felicidades por estas tomas estupendas.

Enlace al comentario

si que tienes razon en que son un poco estrabicos! aun asi es un trabajo excelente, como siempre!

Enlace al comentario

Bueno, mirar que he mirado ampliado la imagen para ver los ojos estravicos o estrovicos o como se llame.. intentando averiguar que es.. y nada ¿ eso que es? por que por mas que miro los veo perfectos..

basta con que uno diga una cosa para que como los niños de parbulario se repita la misma canción.. y yo sin saber de que va la canción..

el brazo derecho no esta movido, si desenfocado por la PDC normal en estas aperturas.

Exif de la primera:

Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Exif de la segunda:

Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario

Perdona Jayma, se me había pasado responderte...

A ver, el estrabismo es una desalineación de un ojo respecto al otro.

No digo que esta guapísima niña tenga ese defecto, digo que en la primera foto lo parece. Si te fijas en su ojo derecho (el izquierdo según miramos la escena) este mira hacia adentro, hacia la nariz, mientras que su izquierdo (el derecho según miramos) mira al frente.

Es como si estuviera un poco bizca con su ojo derecho, y con el otro mirara recto...

Un abrazo!

Enlace al comentario

Como siempre Jayma excelentes ambas fotos. Que maravilla la modelo, el fotógrafo y el tratamiento. Lo que haré es copiar y pegar este mensaje ya que siempre me dejas igual (locoooo!) :bravo: :bravo:

Saludos y gracias por compartirla con los terrestres.

Enlace al comentario

Mmmcuack.. agradezco tu aclaración y ya se lo que me quieres decir..

ahora te explico y como ves la chica no esta derecha esta hacia un lado, derecha y mirandome que estaba en su lado derecho, he abierto la imagen de nuevo y he ampliado, descargala y haz lo mismo, los dos ojos estan en la misma direccion, y al mismo nivel, no hay ninguno de los dos que este mas a un lado u otro de diferencia entre ambos. .

Ya no se si sera por la situación que pueda llevar a que se crea o se vea de una forma pero la realidad no es esa.. mira que lo veo y lo que te reveo, pero sigo viendolos en su sitio.

Agradezco tu aclaración.

Enlace al comentario

La verdad es que hay que fijarse mucho para darse cuenta de lo de los ojos. Cuando subimos fotos al foro ya se sabe que serán el foco de un montón de criticas, constructivas, por supuesto y esto es lo bueno para seguie mejorando. A primera vista, las dos están fenomenales, pero me gusta mas la primera

Saludos

Enlace al comentario