JLS Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 (editado) Buenas, estas vacaciones he estado en Berlín y he de decir que es un lugar magnífico para "quemar tarjeta". De todas las fotos que he hecho me apetece enseñaros una que, no sé si es buena o mala, pero a mi me produce una serie de sentimientos cuando la miro. Es una foto de una estatua de una madre con su hijo muerto en los brazos; creo que se trata de un monumento a las víctimas de cualquier clase de terorismo, guerra o cualquier otro evento que haga que una madre tenga que llorar a un hijo por causa de la estupidez humana. JLS Editado 8 de Septiembre de 2008 por JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 (editado) Es una foto de una estatua de una madre con su hijo muerto en los brazos; creo que se trata de un monumento a las víctimas de cualquier clase de terorismo, guerra o cualquier otro evento que haga que una madre tenga que llorar a un hijo por causa de la estupidez humana. Totalmente deacuerdo con lo que has dicho. No puedo verla mas que en el tamaño que esta, tenias que haberla subido mas grande, aun asi refleja muy bien lo que has querido trasmitir, yo la hubiese dejado con menos aire por arriba para que se viese mas la escultura, pero lo dicho: la ves y trasmite. Editado 10 de Septiembre de 2008 por paletoconcamara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Gracias por tu comentario "paletoconcamara". He hecho un recorte de la parte de arriba y sí, me parece que aún se acentúa más el efecto que quería y mejora la toma. Respecto a lo del tamaño, no sé como hacerlo de otra manera, reduzco el tamaño hasta que ocupa menos del límite que se permite subir y lo que queda pues es lo que pongo. JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola, yo la hubiera dejado con menos aire arriba y la hubiera subexpuesto un poco ya que tiene para mi gusto demasiada claridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Se nota la diferencia, ahora le prodrias tratar un poco la foto para que resalte el fodo con la estatua Te dejo esta link del foro que es como mejor creo que se suben las fotos (cada maestrillo...) http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=1215&hl= Ahi te explica muy bien y paso por paso, ale txato, a darle caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 (editado) Buenas, primero gracias a paletoconcamara por el enlace para saber como meter fotos. Segundo, vamos a ver si me funciona, dejo el enlace a un album de picasa para que si alguien tiene interés, pueda echar un vistazo a mis fotos de Berlín de estas vacaciones. Visita mi Página Web JLS Editado 10 de Octubre de 2008 por JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas