Jump to content

Berlin

JLS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

estas vacaciones he estado en Berlín y he de decir que es un lugar magnífico para "quemar tarjeta".

De todas las fotos que he hecho me apetece enseñaros una que, no sé si es buena o mala, pero a mi me produce una serie de sentimientos cuando la miro. Es una foto de una estatua de una madre con su hijo muerto en los brazos; creo que se trata de un monumento a las víctimas de cualquier clase de terorismo, guerra o cualquier otro evento que haga que una madre tenga que llorar a un hijo por causa de la estupidez humana.

JLS

post-859-1220908821.jpg

Editado por JLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto de una estatua de una madre con su hijo muerto en los brazos; creo que se trata de un monumento a las víctimas de cualquier clase de terorismo, guerra o cualquier otro evento que haga que una madre tenga que llorar a un hijo por causa de la estupidez humana.

Totalmente deacuerdo con lo que has dicho.

No puedo verla mas que en el tamaño que esta, tenias que haberla subido mas grande, aun asi refleja muy bien lo que has querido trasmitir, yo la hubiese dejado con menos aire por arriba para que se viese mas la escultura, pero lo dicho: la ves y trasmite.

Editado por paletoconcamara
Enlace al comentario

Gracias por tu comentario "paletoconcamara". He hecho un recorte de la parte de arriba y sí, me parece que aún se acentúa más el efecto que quería y mejora la toma.

Respecto a lo del tamaño, no sé como hacerlo de otra manera, reduzco el tamaño hasta que ocupa menos del límite que se permite subir y lo que queda pues es lo que pongo.

JLS

post-859-1221116526.jpg

Enlace al comentario

Se nota la diferencia, ahora le prodrias tratar un poco la foto para que resalte el fodo con la estatua

Te dejo esta link del foro que es como mejor creo que se suben las fotos (cada maestrillo...)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=1215&hl=

Ahi te explica muy bien y paso por paso, ale txato, a darle caña.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Buenas,

primero gracias a paletoconcamara por el enlace para saber como meter fotos.

Segundo, vamos a ver si me funciona, dejo el enlace a un album de picasa para que si alguien tiene interés, pueda echar un vistazo a mis fotos de Berlín de estas vacaciones.

Visita mi Página Web

JLS

Editado por JLS
Enlace al comentario