avitomas Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Esta tarde del jueves he hecho nuebas tomas de, capullo de rosa roja,espero y deseo que es´te mekjor enfocada qeu la anterior elcapurllodelarosa18oct12 por avitomas31, en Flickr saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola avitomas, pues esta me gusta más que la anterior, la veo mejor enfocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Esta tarde del jueves he hecho nuebas tomas de, capullo de rosa roja,espero y deseo que es´te mekjor enfocada qeu la anterior elcapurllodelarosa18oct12 por avitomas31, en Flickr saludos avitomas Esta la has clavado Tomás! Está genial, toda la flor enfocada :) Una pregunta quería hacerte, no conozco tu cámara, pero me gustaría saber cual es la distancia minima a la que te puedes acercar con la cámara, porque creo que esta flor si la acercases mas, es decir, si llenases el encuadre con toda la flor quedaría preciosa. Pruebalo y nos cuentas, gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues que decir, que me dejas asombrado, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Esta genial, de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Estupenda. En esta le clavaste el enfoque. Buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 hola jacris, sigo haciedo fotos de flores y compartriendolas con personas amfines ya si consigo disprutar de personas amigas ya fines gracias por tu presencia saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 amigo fran, contento estoy de ver que voy mejorando grcias por tupresencia yamistad avitromas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 hola ikiki73 me complace quemveas mi foto ya mejor que las anteriores saludos @avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 hola ikiki73 esta tarede ahce unosmentos he bajado al jardíon y he hecho p¡fotos a la rosa que anteayer era un capullo, tambienhe hecho una foto a una flor de geranio te dejo el enlace a mi blog para uee me digas si las ves bien y cual ves mejor http://construmano.blogspot.com.es/ saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 hola vicotrew, creo que lo que mas me acerco a la flor para captarar son tres dedos aproximadamente ,si ni hace el pitifo me alejo ahsta que me da la señal y disparo, esta tarde hace un momento he hecho nuesvas tomas a la flor y a un geranio ,ve el enlace a m blog y dime cual te parece mejor http://construmano.blogspot.com.es/ saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 mucho mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) hola vicotrew, creo que lo que mas me acerco a la flor para captarar son tres dedos aproximadamente ,si ni hace el pitifo me alejo ahsta que me da la señal y disparo, esta tarde hace un momento he hecho nuesvas tomas a la flor y a un geranio ,ve el enlace a m blog y dime cual te parece mejor http://construmano.blogspot.com.es/ saludos avitomas Pues me gustan especialmente estas dos: Al estar mas cerca llenan mas el encuadre y tienen mas fuerza, puedes distinguir hasta las gotas de agua, estan muy muy bien. Muy buen trabajo Tomás. Editado 19 de Octubre de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 hola langostine me ugstria viera el enlace ami blog y que me dijers cuald de las dfotos que he ehcho esta tarde a la rossa esta mejor para subikra a nikonists #23 octavio7412 Asidu@ Usuarios avanzados 155 Mensajes: Género:Hombre Población:México Escrito Ayer, 18:17 avitomas, en 18 octubre 2012 - 17:49 , dijo: hola octavio , he ido al rosal y he captado nuvas im´genes , veré cual de ellas esta´ra bienenfocada gracispor seguirme en este asunto del enfoque avitomas que bien esperaremos tus fotos sera genial verlas saludos Me gusta No gustar Volver arriba Citar / Responder Cita Múltiple Informar ya me diras jtomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas