sebaiv Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Poblet por sebaiv, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Editado 20 de Octubre de 2012 por sebaiv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Veo que has hecho un cualificado reportaje con una muy bien lograda perspectiva geométrica y un excelente B&N. Uncordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Interesante perspectiva la que has sabido captar y el procesado me parece muy logrado . Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me diste en mi pata de palo, una toma estupenda con una estupenda perspectiva y byn muy bueno, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 una prespectiva distina a la comun del monasterio. Gran trabajo. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 No al corte superior. Sí a todo lo demás. Saludos de viernes., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 No al corte superior. Sí a todo lo demás. Saludos de viernes., Hola, En cuanto al corte superior, detrás mio habia una pared por lo no podia ampliar mas el encuadre y me interesaba que la escalera saliera completa para poder enfrentarla asi con la escalera contraria. Igualmente, si crees que podria haberlo hecho de otra forma, te agradeceria que me lo comentaras y asi tenerlo en cuenta para otras veces. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Veo que has hecho un cualificado reportaje con una muy bien lograda perspectiva geométrica y un excelente B&N. Uncordial saludo Interesante perspectiva la que has sabido captar y el procesado me parece muy logrado . Un saludo compañero. Me diste en mi pata de palo, una toma estupenda con una estupenda perspectiva y byn muy bueno, me gusta y mucho, saludos. una prespectiva distina a la comun del monasterio. Gran trabajo. un saludo! Hola. Presentas una toma fotográfica, con un escrupuloso concepto de la presentación de este trabajo. Pienso que hay bastante tiempo invertido en la consecución del encuadre idóneo a este conjunto urbano. El conjunto goza de una perspectiva muy bien compuesta , que ayuda a facilitar el recorrido visual del contenido, con suma facilidad, para obtener respuesta rápida del conjunto araquitectónico. La suavidad de los tonos, hacen que el conjunto satisfaga mejor dicha visualización, dotando a la obra de admirable visión. Agradable fotografía. Saludos. Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola sebaiv, estupenda toma, te ha salido una foto estuenda! felicidades! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 buenas,estupenda captura esta que nos traes,el virado me gusta aunque le hubiera dado mas constraste a la pared de la derecha,por poner un pero,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Toma muy bien pensada y resuelta. Me gusta. Cuestión de ojos, pero un poquiiiito más de contraste...... . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola sebaiv, estupenda toma, te ha salido una foto estuenda! felicidades! un saludo. Toma muy bien pensada y resuelta. Me gusta. Cuestión de ojos, pero un poquiiiito más de contraste...... . Unha aperta buenas,estupenda captura esta que nos traes,el virado me gusta aunque le hubiera dado mas constraste a la pared de la derecha,por poner un pero,saludos Muchas gracias por los comentarios, probare de darle un poco mas de contraste y volver a subirla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola. Presentas una toma fotográfica, con un escrupuloso concepto de la presentación de este trabajo. Pienso que hay bastante tiempo invertido en la consecución del encuadre idóneo a este conjunto urbano. El conjunto goza de una perspectiva muy bien compuesta , que ayuda a facilitar el recorrido visual del contenido, con suma facilidad, para obtener respuesta rápida del conjunto araquitectónico. La suavidad de los tonos, hacen que el conjunto satisfaga mejor dicha visualización, dotando a la obra de admirable visión. Agradable fotografía. Saludos. +1 Mejor que el compañero Caleidoscopio es imposible analizar tu estupenda fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 +1 Mejor que el compañero Caleidoscopio es imposible analizar tu estupenda fotografía. Un saludo. Tienes toda la razón, es un autentico lujazo leer un comentario así, mas aun si es positivo. Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 El encuadre me gusta mucho y ya sabemos que el contraste va a gusto, el mío hubiera sido más contrastada, per lo dicho una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 El encuadre me gusta mucho y ya sabemos que el contraste va a gusto, el mío hubiera sido más contrastada, per lo dicho una buena foto. Saludos. +1. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) Mira,un ligero ajuste de la curva.Un saludo.Perdona por inmiscuirme.Un saludo Editado 20 de Octubre de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) Bueno, os he hecho caso y la he modificado agregando un poco mas de contraste. A ver que os parece ahora... Gracias a todos, sin duda agradezco todos vuestros comentarios y sugerencias. Muchas gracias roqberd por tomarte el trabajo de modificarla, para nada me molesta. Editado 20 de Octubre de 2012 por sebaiv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 me gusta mucho el procesado. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 me gusta mucho el procesado. felicidades. Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola, En cuanto al corte superior, detrás mio habia una pared por lo no podia ampliar mas el encuadre y me interesaba que la escalera saliera completa para poder enfrentarla asi con la escalera contraria. Igualmente, si crees que podria haberlo hecho de otra forma, te agradeceria que me lo comentaras y asi tenerlo en cuenta para otras veces. Gracias por pasarte y comentar. No es que tengas que tener en cuenta mi opinión, sebaiv, ni mucho menos. Me parece estupenda la parte de la fotografía que hay hasta la escalera incluida, pero no me gustan las líneas superiores que van por arriba y se cortan de repente. Es una apreciación visual que hace que me fije en eso. Creo, pues, que yo hubiese cortado toda esa parte, porque más que realidades a mí me gusta transmitir con una imagen. Aquí la escalera es el fin hacia un lugar que cada cual puede imaginarse. Bien, tú querías sacarlo todo en la escena, y me parece perfecto. Simplemente son formas de mirar. El título, además, lo deja bien claro. No es una foto para contar una historia, sino para descubrir un lugar, precioso lugar, por cierto, que conozco, tarraconés. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 No es que tengas que tener en cuenta mi opinión, sebaiv, ni mucho menos. Me parece estupenda la parte de la fotografía que hay hasta la escalera incluida, pero no me gustan las líneas superiores que van por arriba y se cortan de repente. Es una apreciación visual que hace que me fije en eso. Creo, pues, que yo hubiese cortado toda esa parte, porque más que realidades a mí me gusta transmitir con una imagen. Aquí la escalera es el fin hacia un lugar que cada cual puede imaginarse. Bien, tú querías sacarlo todo en la escena, y me parece perfecto. Simplemente son formas de mirar. El título, además, lo deja bien claro. No es una foto para contar una historia, sino para descubrir un lugar, precioso lugar, por cierto, que conozco, tarraconés. Saludos cordiales. María José, Agradezco inmensamente tu comentario y valoro muchísimo todas tus observaciones, tanto en fotos mias como de otros compañeros. Por eso te pedia que me dijeras que hubieses hecho tu, porque te aseguro que era lo que buscaba ya que me aporta, aprendo y lo aprovecho muchisimo.. Buscaba precisamente esto que has escrito: "no me gustan las líneas superiores que van por arriba y se cortan de repente. Es una apreciación visual que hace que me fije en eso." "yo hubiese cortado toda esa parte, porque más que realidades a mí me gusta transmitir con una imagen. Aquí la escalera es el fin hacia un lugar que cada cual puede imaginarse." Para los que somos novatos en esto (o muy novatos, como yo) y que apenas tenemos conocimientos de composición disponer de un foro como este donde personas con mucha experiencia, conocimientos y sensibilidad nos dejan desinteresadamente un comentario y una opinión es algo impagable. También es una suerte poder valorar y admirar vuestras propias fotografías y aprender de ellas. Saludos a todos y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas