vigotski Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Aporté esta foto en color hace ya un par de semanas en el subforo de paisajes. Ahora, revisando imágenes para una exposición que por fin podré hacer , la he vuelto a procesar. Esta vez en blanco y negro. Se agradecen opiniones sobre el resultado. Dehesa Dehesa (B&N) por vigotski (Javier), en Flickr F7.1 1/250 ISO 320 11mm (D90 + Sigma 10-20) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Es una pasada, la verdad que no se si son halos alrededor del árbol pero no me importa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola vigotski, buena toma, buen trabajo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Es una pasada, la verdad que no se si son halos alrededor del árbol pero no me importa, enhorabuena. Daniel tiene razón ¿qué importan los halos si a veces los buscamos como recurso estético? Muy buena, buenísima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ya la vi en flickr y la comenté. Me gusta mucho porque refleja sa soledad de los campos, los horizontes abuertos y la dignidad de la encina. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Daniel tiene razón ¿qué importan los halos si a veces los buscamos como recurso estético? Muy buena, buenísima foto me sumo a los comentarios de los compañeros,no se como seria en color pero en bn tiene mucha fuerza con esas nubes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, compañeros. Es cierto que al subirla a Flikr (y en consecuencia, al foro) se aprecian unos halos que no veo en Lightroom, quiero pensar que es consecuencia de la compresión de la imagen aunque lo voy a revisar por si acaso. Como dice azure, la idea era plasmar la soledad y la dignidad de la encina, mi árbol favorito (me ha encantado tu forma de expresarlo; de hecho, me gusta mucho como título para la foto). Gracias de nuevo por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me parece una composición estupenda. Todas las estelas que forman las nubes parten de la encina protagonista. Una foto muy agradable de contemplar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Es muy interesante que todas las líneas, tanto del cielo como del suelo, convergen en el árbol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el resultado conseguido, buen procesado, encuadre y B/N. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me parece una composición estupenda. Todas las estelas que forman las nubes parten de la encina protagonista. Una foto muy agradable de contemplar. Un saludo. Es muy interesante que todas las líneas, tanto del cielo como del suelo, convergen en el árbol. Saludos. Me gusta mucho el resultado conseguido, buen procesado, encuadre y B/N. Muy buena. Un saludo Muchas gracias compañeros, la verdad es que encontrar esas nubes junto con la encina, colocadas como estaban en esa dirección, fue una suerte... después de mucho buscar, claro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Tiene fuerza ese cielo, los halos son inapreciables, vamos, que me tengo que fijar mucho para verlos, al menos en mi monitor. Buena compo, me gusta. Saludos. PD. Suerte en la expo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 En mi monitor si que se aprecian halos. y el procesado no me convence del todo. mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 gran fotografía, el cielo, muy bien captado, la dehesa con esta inclinación del terreno, las nubes dirigiéndose, como comentan arriba, hacia la encina, una belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Tiene fuerza ese cielo, los halos son inapreciables, vamos, que me tengo que fijar mucho para verlos, al menos en mi monitor. Buena compo, me gusta. Saludos. PD. Suerte en la expo. En mi monitor si que se aprecian halos. y el procesado no me convence del todo. mucha suerte. gran fotografía, el cielo, muy bien captado, la dehesa con esta inclinación del terreno, las nubes dirigiéndose, como comentan arriba, hacia la encina, una belleza Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, de verdad se agradecen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 El título, claro y conciso, nos lleva a una imagen delicada. Creo, sí, que la magia de la imagen está, justamente, en esa inclinación del terreno. Me la imagino en color, aunque en B/N igualmente me gusta. Saludos, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Sencillamente (es un decir) preciosa. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Si arreglas el tema de los halos la clavas, el cielo, simplemente espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 El título, claro y conciso, nos lleva a una imagen delicada. Creo, sí, que la magia de la imagen está, justamente, en esa inclinación del terreno. Me la imagino en color, aunque en B/N igualmente me gusta. Saludos, muchacho. Sencillamente (es un decir) preciosa. Un cordial saludo. Si arreglas el tema de los halos la clavas, el cielo, simplemente espectacular. Gracias compañeros, lo de los halos tengo que dejarlo arreglado ya que esta foto la sacaré para la expo... pero revisando el RAW, no me aparecen....ya os contaré. Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Es muy interesante que todas las líneas, tanto del cielo como del suelo, convergen en el árbol. Saludos. Cito al compañero Roger porque al verla he pensado lo mismo que él, esa convergencias dirigidas al árbol. Muy buena Javier, la has clavado, mis felicitaciones. El procesado me gusta mucho, en su justa medida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Creo que el cielo le aporta la fuerza a la imagen...sin esa direccionalidad celeste la imagen es totalmente distinta. Felicidades, yo tambien le tengo declarada la guerra a los halos jejejejeeje... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Cito al compañero Roger porque al verla he pensado lo mismo que él, esa convergencias dirigidas al árbol. Muy buena Javier, la has clavado, mis felicitaciones. El procesado me gusta mucho, en su justa medida. Un saludo. Muchas gracias compañero, te agredezco el comentario Creo que el cielo le aporta la fuerza a la imagen...sin esa direccionalidad celeste la imagen es totalmente distinta. Felicidades, yo tambien le tengo declarada la guerra a los halos jejejejeeje... joan Jeje, esperemos poder ganar esta guerra Un saludo, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 interesante lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas