Jump to content

Dehesa

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aporté esta foto en color hace ya un par de semanas en el subforo de paisajes. Ahora, revisando imágenes para una exposición que por fin podré hacer :smile: , la he vuelto a procesar. Esta vez en blanco y negro.

Se agradecen opiniones sobre el resultado.

Dehesa

8101071816_2b1f69bce3_c.jpg

Dehesa (B&N) por vigotski (Javier), en Flickr

F7.1

1/250

ISO 320

11mm (D90 + Sigma 10-20)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, compañeros. Es cierto que al subirla a Flikr (y en consecuencia, al foro) se aprecian unos halos que no veo en Lightroom, quiero pensar que es consecuencia de la compresión de la imagen aunque lo voy a revisar por si acaso.

Como dice azure, la idea era plasmar la soledad y la dignidad de la encina, mi árbol favorito (me ha encantado tu forma de expresarlo; de hecho, me gusta mucho como título para la foto).

Gracias de nuevo por pasar y comentar :thank_you:

Enlace al comentario

Me parece una composición estupenda. Todas las estelas que forman las nubes parten de la encina protagonista.

Una foto muy agradable de contemplar.

Un saludo.

Es muy interesante que todas las líneas, tanto del cielo como del suelo, convergen en el árbol.

:bravo:

Saludos.

Me gusta mucho el resultado conseguido, buen procesado, encuadre y B/N. Muy buena. Un saludo

Muchas gracias compañeros, la verdad es que encontrar esas nubes junto con la encina, colocadas como estaban en esa dirección, fue una suerte... después de mucho buscar, claro ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Tiene fuerza ese cielo, los halos son inapreciables, vamos, que me tengo que fijar mucho para verlos, al menos en mi monitor. Buena compo, me gusta.

Saludos.

PD. Suerte en la expo.

En mi monitor si que se aprecian halos.

y el procesado no me convence del todo. mucha suerte.

gran fotografía, el cielo, muy bien captado, la dehesa con esta inclinación del terreno, las nubes dirigiéndose, como comentan arriba, hacia la encina, una belleza

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, de verdad se agradecen.

Un saludo

Enlace al comentario

El título, claro y conciso, nos lleva a una imagen delicada. Creo, sí, que la magia de la imagen está, justamente, en esa inclinación del terreno.

Me la imagino en color, aunque en B/N igualmente me gusta.

Saludos, muchacho.

Sencillamente (es un decir) preciosa.

Un cordial saludo.

Si arreglas el tema de los halos la clavas, el cielo, simplemente espectacular.

Gracias compañeros, lo de los halos tengo que dejarlo arreglado ya que esta foto la sacaré para la expo... pero revisando el RAW, no me aparecen....ya os contaré.

Muchas gracias por vuestros comentarios :thank_you:

Enlace al comentario

Es muy interesante que todas las líneas, tanto del cielo como del suelo, convergen en el árbol.

:bravo:

Saludos.

Cito al compañero Roger porque al verla he pensado lo mismo que él, esa convergencias dirigidas al árbol.

Muy buena Javier, la has clavado, mis felicitaciones. El procesado me gusta mucho, en su justa medida.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cito al compañero Roger porque al verla he pensado lo mismo que él, esa convergencias dirigidas al árbol.

Muy buena Javier, la has clavado, mis felicitaciones. El procesado me gusta mucho, en su justa medida.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, te agredezco el comentario :thank_you:

Creo que el cielo le aporta la fuerza a la imagen...sin esa direccionalidad celeste la imagen es totalmente distinta. Felicidades, yo tambien le tengo declarada la guerra a los halos jejejejeeje...

joan

Jeje, esperemos poder ganar esta guerra :1ok:

Un saludo, compañero

Enlace al comentario