Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues eso, estaban limpiando sus zapatos, en México diríamos que se estaba boleando, espero les guste, les mando un abrazo. Limpiando zapatos por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 210 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muy buena foto Dany buena composicion un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Daniel, compañero, un B&W muy bueno, unos contrastes y nitidez que atraen, lo que pasa es que para mi, me pide ver la acción misma de limpiar los zapatos para ser una imagen completa, atendiendo al título que le pones. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hermosa escena Daniel. ¡Cúanta riqueza humana se pierde con la desaparición de ciertas profesiones y modos de vida! Pregunta: ¿Realmente estamos progresando? ¿No estamos retrocediendo y volviéndonos dependientes? Un sincero abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muy buena foto Dany buena composicion un abrazo Gracias paisano, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Daniel, compañero, un B&W muy bueno, unos contrastes y nitidez que atraen, lo que pasa es que para mi, me pide ver la acción misma de limpiar los zapatos para ser una imagen completa, atendiendo al título que le pones. Saludos amigo. De acuerdo contigo y te lo juro que si lo pensé, incluso tenía otro título, veo que no fue un acierto titularla así, gracias por tu comentario, te mando un abrazo y ya listos para tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hermosa escena Daniel. ¡Cúanta riqueza humana se pierde con la desaparición de ciertas profesiones y modos de vida! Pregunta: ¿Realmente estamos progresando? ¿No estamos retrocediendo y volviéndonos dependientes? Un sincero abrazo Creo que estamos avanzando, creo como tu que el problema es las tradiciones, seguramente habrá productos que hagan mejor esa limpieza pero lo que no se podrá superar es el momento de relax y despreocupación que vive uno cuando es boleado como aquí, el fondo del futuro me gusta, lo vivo a diario incluso este foro es una prueba, cuanto he ganado conociendo a gente como eres tu a miles de kilómetros y de manera instantánea, lo preocupante es la forma que es donde se pierde la base que nos hacia más humanos, te mando un abrazo enorme Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me parece una toma fantastica en cuanto contraste y composición. Quizás el unico "pero" que le puedo ver es que si no fuera por el titulo, a lo mejor no sabes lo que está ocurriendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Más que por la técnica, me llaman la atención las fotografías que nos presentas. Una forma de conocer tu país, sin duda. Es de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me parece una toma fantastica en cuanto contraste y composición. Quizás el unico "pero" que le puedo ver es que si no fuera por el titulo, a lo mejor no sabes lo que está ocurriendo. Saludos! Más que por la técnica, me llaman la atención las fotografías que nos presentas. Una forma de conocer tu país, sin duda. Es de agradecer. Muchas gracias, me complace que les guste, les mando un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 buenas,virado con mucha gama tonal, tambien me pide ver esos zapatos pero la expresion del cliente es muy buena y compensa,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Por ponerle algún pero..., me falta los zapatos. Buena composición, texturas tonos grises. Muy buena. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues no veo relación entre la foto y el título. Me da que el punto de vista no era el adecuado. La idea, buena, pero no tanto la resolución. La barrera en primer plano llama mucho la atención y no se ve qué pasa detrás. El señor del fondo distrae bastante de los personajes principales. De hecho, yo le quitaría todo y me quedaría con el personaje principal maravillosamente captado. Lo demás me sobra completamente. Y si la idea es mostrar una actividad humana determinada, lo mejor es que esta actividad se vea... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 buenas,virado con mucha gama tonal, tambien me pide ver esos zapatos pero la expresion del cliente es muy buena y compensa,saludos Por ponerle algún pero..., me falta los zapatos. Buena composición, texturas tonos grises. Muy buena. Gracias por compartirla. Pues no veo relación entre la foto y el título. Me da que el punto de vista no era el adecuado. La idea, buena, pero no tanto la resolución. La barrera en primer plano llama mucho la atención y no se ve qué pasa detrás. El señor del fondo distrae bastante de los personajes principales. De hecho, yo le quitaría todo y me quedaría con el personaje principal maravillosamente captado. Lo demás me sobra completamente. Y si la idea es mostrar una actividad humana determinada, lo mejor es que esta actividad se vea... ¡Saludos! Les agradezco que pasaran y por sus comentarios, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas