Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Os dejo una foto de unas barquitas a remo, de paseo El procesado es un poco experimental DSC_0732-R2 por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buenas Compi! No me disgusta del todo y veo una buena composición...pero hay un par de cosillas que no me terminan de hacer: La barca esa quemada, y para el procesado del cielo me parece que no aporta nada no?? En cualquier caso, como tu dices es experimental...y a lo mejor tu lo quieres así! Un saludo company! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muy buenas Jordi.............donde estaba yo cuando hiciste ayer esta foto?????? es que yo las barcas las veia azules jajajajajaja. Ahora en serio company.............el encuadre está genial aunque me sobran dos dedos por debajo pero el procesado............ :whistling: Prueba a repetir procesado company. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 la compo me gusta mucho, el procesado lo veo un poco raro y es cierto que la barca esta quemada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 este quemada o no tiene un paseo cojonudo y tambien con una cañita de pescar buen sitio para lucirte mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buenas Compi! No me disgusta del todo y veo una buena composición...pero hay un par de cosillas que no me terminan de hacer: La barca esa quemada, y para el procesado del cielo me parece que no aporta nada no?? En cualquier caso, como tu dices es experimental...y a lo mejor tu lo quieres así! Un saludo company! La barca quemada es pq era mucho mas blanca que las demas que salen en la foto Y el cielo, pues salio asi, estaba nubladisimo Son mis primeros pasos con el PS, asi que aun no se muy bien como funciona todo, ni el orden de los "cambios" que hay que ir haciendo Pero todo se andara Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) Muy buenas Jordi.............donde estaba yo cuando hiciste ayer esta foto?????? es que yo las barcas las veia azules jajajajajaja. Ahora en serio company.............el encuadre está genial aunque me sobran dos dedos por debajo pero el procesado............ :whistling: Prueba a repetir procesado company. Saludos. Te cuento un secreto?? Tu estabas con los patos, al otro lado Y el procesado digo que es experimental, pq hay una inversion de canales, como en IR Probare ese recorte Saludos Editado 19 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 la compo me gusta mucho, el procesado lo veo un poco raro y es cierto que la barca esta quemada. saludos Como comento la barca quemada es pq era mucho mas blanca que las demas Y el procesado tiene una inversion de canales como en IR Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 este quemada o no tiene un paseo cojonudo y tambien con una cañita de pescar buen sitio para lucirte mas saludos Pues ya sabes Si vienes por Girona, avisa, y tendras ese paseo y esa cañita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola; A mí el tono que le has dado a las barcas me encanta, salvo la que está en primer plano quemada, pero lo peor es el cielo que aparte de no aportar nada crea un foco de luz que distrae mucho. Mirando la foto en Flickr en grande me ha salido un encuadre que me encanta, Tonipb te proponía recortar 2 dedos por debajo, yo te propongo hacerlo por arriba y por abajo. Por arriba llegando al punto dónde empieza el cielo quemado sin que aparezca y por debajo justo dónde está la cuerda del amarre, queda un formato cuadrado que, en principio, a mí me ha encantado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La barca mas blanca queda asi, pq es de otra toanlidad de blanco Esa barca es sintetica, de algun tipo de plastico, o compuesto parecido y las demas son barcas de madera, de las de toda la vida Lo del formato cuadrado, quizas quede bien, pero a mi no me convence mucho ese formato para fotografia De todas formas gracias por tu sugerencia Lo mirare con mas calma a ver cual es el resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La barca mas blanca queda asi, pq es de otra toanlidad de blanco Esa barca es sintetica, de algun tipo de plastico, o compuesto parecido y las demas son barcas de madera, de las de toda la vida Lo del formato cuadrado, quizas quede bien, pero a mi no me convence mucho ese formato para fotografia De todas formas gracias por tu sugerencia Lo mirare con mas calma a ver cual es el resultado Saludos Está claro, ya sabes que esto son opiniones personales y cada uno tiene la suya, pero en este caso la importante es la tuya que eres el autor, los demás aportamos lo que nos parece pero siempre desde otro punto de vista, que no tiene por qué ser acertado. Lo importante es compartir opiniones y puntos de vista distintos para así tener más dónde elegir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Está claro, ya sabes que esto son opiniones personales y cada uno tiene la suya, pero en este caso la importante es la tuya que eres el autor, los demás aportamos lo que nos parece pero siempre desde otro punto de vista, que no tiene por qué ser acertado. Lo importante es compartir opiniones y puntos de vista distintos para así tener más dónde elegir. Un saludo Si, si Ikiki73 Te agradezco muchisimo tu comentario Solo queria comentar que no soy partidario de ese tipo de formato De todas formas, eso no quita que en alguna ocasion, quizas en esta, ese tipo de formato con los recortes que me propones, mejoren el aspecto de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Totalmente de acuerdo, se me ha pasado ponerlo antes, pero a mí tampoco me va mucho el formato cuadrado, por eso me ha llamado la atención cuando lo he visto en tu foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola zz me encanta como te han quedado las barquitas, la balnaca efectiba¡vamente es mas blanca que las otras pero tiene solucion con ps igual que el cielo, que no aporta nada y si se hacen algunos cambios en el creo que daria mucho juego, tb recortaria un pelin por abajo, el encuadre lo veo perfecto asi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Buenas Compi! No me disgusta del todo y veo una buena composición...pero hay un par de cosillas que no me terminan de hacer: La barca esa quemada, y para el procesado del cielo me parece que no aporta nada no?? En cualquier caso, como tu dices es experimental...y a lo mejor tu lo quieres así! Un saludo company! Al ihual que Fur, esos dos aspecto la barca quemada y el cielo plano afean la composición.Una pena por que la idea y compopsición son buenas, zzdti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Al ihual que Fur, esos dos aspecto la barca quemada y el cielo plano afean la composición.Una pena por que la idea y compopsición son buenas, zzdti Como ya dije anteriormente La barca quemada es pq era mucho mas blanca que las demas que salen en la foto, las otras son de madera y ésta es de material sintetico Y el cielo, pues salio asi, pq estaba nubladisimo Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas