Jump to content

Barcas de alquiler

zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola

Os dejo una foto de unas barquitas a remo, de paseo

El procesado es un poco experimental

8101730184_a2b1abe3a2_z.jpg

DSC_0732-R2 por zzrtdi, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compi!

No me disgusta del todo y veo una buena composición...pero hay un par de cosillas que no me terminan de hacer: La barca esa quemada, y para el procesado del cielo me parece que no aporta nada no??

En cualquier caso, como tu dices es experimental...y a lo mejor tu lo quieres así! ;)

Un saludo company!

Enlace al comentario

Muy buenas Jordi.............donde estaba yo cuando hiciste ayer esta foto?????? es que yo las barcas las veia azules jajajajajaja.

Ahora en serio company.............el encuadre está genial aunque me sobran dos dedos por debajo pero el procesado............ :whistling: :whistling: :whistling:

Prueba a repetir procesado company.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Buenas Compi!

No me disgusta del todo y veo una buena composición...pero hay un par de cosillas que no me terminan de hacer: La barca esa quemada, y para el procesado del cielo me parece que no aporta nada no??

En cualquier caso, como tu dices es experimental...y a lo mejor tu lo quieres así! ;)

Un saludo company!

La barca quemada es pq era mucho mas blanca que las demas que salen en la foto

Y el cielo, pues salio asi, estaba nubladisimo

Son mis primeros pasos con el PS, asi que aun no se muy bien como funciona todo, ni el orden de los "cambios" que hay que ir haciendo

Pero todo se andara

Gracias por pasarte

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy buenas Jordi.............donde estaba yo cuando hiciste ayer esta foto?????? es que yo las barcas las veia azules jajajajajaja.

Ahora en serio company.............el encuadre está genial aunque me sobran dos dedos por debajo pero el procesado............ :whistling: :whistling: :whistling:

Prueba a repetir procesado company.

Saludos.

Te cuento un secreto?? Tu estabas con los patos, al otro lado

Y el procesado digo que es experimental, pq hay una inversion de canales, como en IR

Probare ese recorte

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Hola;

A mí el tono que le has dado a las barcas me encanta, salvo la que está en primer plano quemada, pero lo peor es el cielo que aparte de no aportar nada crea un foco de luz que distrae mucho.

Mirando la foto en Flickr en grande me ha salido un encuadre que me encanta, Tonipb te proponía recortar 2 dedos por debajo, yo te propongo hacerlo por arriba y por abajo. Por arriba llegando al punto dónde empieza el cielo quemado sin que aparezca y por debajo justo dónde está la cuerda del amarre, queda un formato cuadrado que, en principio, a mí me ha encantado.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

La barca mas blanca queda asi, pq es de otra toanlidad de blanco

Esa barca es sintetica, de algun tipo de plastico, o compuesto parecido y las demas son barcas de madera, de las de toda la vida

Lo del formato cuadrado, quizas quede bien, pero a mi no me convence mucho ese formato para fotografia

De todas formas gracias por tu sugerencia

Lo mirare con mas calma a ver cual es el resultado

Saludos

Enlace al comentario

La barca mas blanca queda asi, pq es de otra toanlidad de blanco

Esa barca es sintetica, de algun tipo de plastico, o compuesto parecido y las demas son barcas de madera, de las de toda la vida

Lo del formato cuadrado, quizas quede bien, pero a mi no me convence mucho ese formato para fotografia

De todas formas gracias por tu sugerencia

Lo mirare con mas calma a ver cual es el resultado

Saludos

Está claro, ya sabes que esto son opiniones personales y cada uno tiene la suya, pero en este caso la importante es la tuya que eres el autor, los demás aportamos lo que nos parece pero siempre desde otro punto de vista, que no tiene por qué ser acertado.

Lo importante es compartir opiniones y puntos de vista distintos para así tener más dónde elegir.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Está claro, ya sabes que esto son opiniones personales y cada uno tiene la suya, pero en este caso la importante es la tuya que eres el autor, los demás aportamos lo que nos parece pero siempre desde otro punto de vista, que no tiene por qué ser acertado.

Lo importante es compartir opiniones y puntos de vista distintos para así tener más dónde elegir.

Un saludo

Si, si Ikiki73

Te agradezco muchisimo tu comentario

Solo queria comentar que no soy partidario de ese tipo de formato

De todas formas, eso no quita que en alguna ocasion, quizas en esta, ese tipo de formato con los recortes que me propones, mejoren el aspecto de la foto

Enlace al comentario

Hola zz me encanta como te han quedado las barquitas, la balnaca efectiba¡vamente es mas blanca que las otras pero tiene solucion con ps igual que el cielo, que no aporta nada y si se hacen algunos cambios en el creo que daria mucho juego, tb recortaria un pelin por abajo, el encuadre lo veo perfecto asi. Un abrazo

Enlace al comentario

Buenas Compi!

Un saludo company!

Al ihual que Fur, esos dos aspecto la barca quemada y el cielo plano afean la composición.Una pena por que la idea y compopsición son buenas, zzdti
Enlace al comentario

• Moderadores

Al ihual que Fur, esos dos aspecto la barca quemada y el cielo plano afean la composición.Una pena por que la idea y compopsición son buenas, zzdti

Como ya dije anteriormente

La barca quemada es pq era mucho mas blanca que las demas que salen en la foto, las otras son de madera y ésta es de material sintetico

Y el cielo, pues salio asi, pq estaba nubladisimo

Gracias por tus comentarios

Enlace al comentario