Halberto Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 f 7.1 - 1/60 - iso 400 Cierto cortita de p. de c. se nota en la cola y en la chepa, pero el ambiente que rodea al bicho y lo que sale bien nítido hacen que la suba para que la critiqueis. Lo de los rebordes en las flores desenfocadas, no se lo que es, no son halos, están en el original, como hay varios desenfoques, puede que haya tocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Halberto, una composición con toma zenital arriesgada, pero a mi particularmente me gusta y mucho. Los rebordes de las flores son debidas a las vellosidades de las cápsulas de las flores posiblemente por el uso del flash. El fondo me gusta, realza los colores de la chinche. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Una composición original Halberto..., unos colores perfectamente sincronizados y un triangulo perfecto que nunca falla... ...lo de la pdc, no se aprecia en el conjunto de la foto, así que no tienes por que preocuparte...,esta foto tiene mucho detalle, tanto, que te has traido hasta los halos amigo. Eso lo voy a dejar para que lo estudies, pero me da que has recuperado blancos desde RAW, o has subido sombras de relleno..., eso casi siempre produce halos..., has de tener cuidado. mejoras Halberto, mejoras..., poco a poco pero me vas sorprendiendo... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Esa poca pdc la hace extraña y atractiva a la vez. Me la he tenido que mirar varias veces para apreciar la posición del chinche y sobre qué estaba posado. Una toma muy original y muy bien ejecutada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Gracias colegis, estuve a punto de clonar las flores que hay entre sus ojos pero me digo: ¿dónde se sujeta?, Francesc, has estado muy vivo. Karlos, ya digo que en el original RAW, está también, no son halos puede que sea una aberración del objetivo, creo que lo clonaré pues la foto me gusta mucho. Mar, perdona, no he comentado tu chinche, ese si que está sobrio y totalmente a foco, seguiremos en la brecha, ese 105 tiene que dar todo lo que ha costado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas