Jump to content

Mirada "acero azul"


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Como veo que cada vez se están subiendo menos odonatos... lo cual me parece una pena porque son chulísimos, os traigo este retrato para que la cosa no decaiga.

La toma está hecha con luz muy matizada por la niebla, y yo le di un golpecito de flash para darle un poco de volumen y viveza a la toma. A pulso y el flash con difusor por supuesto. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

 

7662288432_d65e66810d_b.jpg

Platycnemis latipes macho por fototxuko, en Flickr

 

Espero os guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado bien buena.

Me gusta mucho la compo y el bicho tiene buen foco, nitidez.......ya sabes. Lo único que le tocaría es la dominante amarilla pero por lo demás la veo estupenda.

Buen uso del flash, pero sobre todo el encuadre/compo/pose, muy guapa.

 

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, buena toma, estupenda nitidez, menudos ojazos que tiene, el fondo me gusta mucho, lo unico la brizna verde, pero no molesta en absoluto, antes de estos dias de lluvia estuve en caldelas y aun quedaba algun caballito rojo, y unos amarronados, alguna abejita y poco mas, habra que esperar a la proxima temporada y mientras tirar de disco duro. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo comentado, esa posicion desde que la has hecho,ni de frente ni desde arriba,me parece muy buena,le da una expresividad fantastica al caballito.

Y por si se acaban los caballitos no te preocupes,que yo, mas malas o mas buenas, tengo para ir subiendo durante unos meses.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado bien buena.

Me gusta mucho la compo y el bicho tiene buen foco, nitidez.......ya sabes. Lo único que le tocaría es la dominante amarilla pero por lo demás la veo estupenda.

Buen uso del flash, pero sobre todo el encuadre/compo/pose, muy guapa.

 

Un saludín.

 

Toda una satisfacción recibir este comentario, muchas gracias.

Lo de la dominante, no digo que no tengas razón, ya que es buscada, la luz del momento me daba una toma un poco fría y trasteando vi que calentando un poco la foto me gustaba mas... en este caso es cuestión de gustos.

 

Me alegra que te guste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita Pedro. El caballito está perfecto, con esos globos oculares que te miran hipnotizándote. La brizna versa esa queda algo extraña en su lado dcho...pero por ser algo pijotero.

Un saludo.

 

Gotzon.

Me gusta mucho majete, el unico pero esa brizna verde, pero a mi no me molesta, buen disparo.

 

Saludos

 

Gracias por vuestros comentarios, lo de la brizna es fruto del desenfoque, y el procesado lo acentuado un poco, de todas formas es algo que está en la toma.

 

Me alegra que os guste, en serio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, buena toma, estupenda nitidez, menudos ojazos que tiene, el fondo me gusta mucho, lo unico la brizna verde, pero no molesta en absoluto, antes de estos dias de lluvia estuve en caldelas y aun quedaba algun caballito rojo, y unos amarronados, alguna abejita y poco mas, habra que esperar a la proxima temporada y mientras tirar de disco duro. Un saludo.

Carlos.

 

Pues si. para mi esta temporada a tocado a su fin. Me quedo con estos recuerdos.

Gracias por pasarte y comentar. Un placer que te guste la toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo comentado, esa posicion desde que la has hecho,ni de frente ni desde arriba,me parece muy buena,le da una expresividad fantastica al caballito.

Y por si se acaban los caballitos no te preocupes,que yo, mas malas o mas buenas, tengo para ir subiendo durante unos meses.

Un saludo.

 

Gracias por el comentario. De estos son los que uno necesita para aguantar el duro invierno ;) jejeeje

Elanfi, sabía que podía confiar en ti, para que los odonatos no desaparezcan del foro con el frio... jajajaa :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, preciosa perspectiva de ese caballito con un foco clavado, fondo con una buena paleta de tonos y esa calidez que le has dejado a la toma me gusta.

Un saludo

Tomas

 

Regalo para mis ojos, esas palabras vieniendo de un maestro.

Encantado de que sea de tu agrado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La brizna versa esa queda algo extraña en su lado dcho...pero por ser algo pijotero.

 

Lo dicho por Gotzon, es el único "pero" que le veo a la foto. Lo demás buen "retrato" de este caballito, que como dices, cada vez se suben menos... porqué quedan muy pocos.

 

Ya habrá momento para tirar de archivo ;) .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...