Yo tiraba en analogico Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 No sé si será este lugar donde debo hacer la pregunta pero ahí va. ¿Existen adaptadores para poder usar con la digital alguno de los objetivos de bayoneta que tenía en mi Pentax ME Super analógica? Es que me gustaría volver a usar el 50mm. de la péntax. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Si existen, de hecho los hay de dos tipos: Sin lente: no puede enfocar al infinito y se utilizan sobre todo con objetivos macro. Con lente: enfocan al infinito pero como depende de la calidad de esta lente su resultado suele ser mediocre, es peor que el doblador mas lente original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 (editado) Muchas gracias, franxx. Visto lo visto, me voy a pedir para Reyes el objetivo de 35 mm. que debe ser el que más se asemeja al 50 de la de carrete. Me encanta el aviso que tienes sobre lo que se cree que costó el equipo, je, je. Editado 23 de Octubre de 2012 por Yo tiraba en analogico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas