Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Una toma más de la salida en Banyoles con zz............ Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta la composición y la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 buena toma usando puntos fuertes eeeeee saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta la composición y la veo bien. buena toma usando puntos fuertes eeeeee saludos Gracias por pasaros compañeros. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Estupenda tonipb, me gusta mucho la compo y el procesado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Tonipb bonita en todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Estupenda tonipb, me gusta mucho la compo y el procesado.Saludos Hola Tonipb bonita en todo. Un saludo. Gracias compañeros, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Simple y bonita,si hubieras conseguido la diagonal con la cuerda entrando desde la esquina superior izquierda y que la sombra trazaría la diagonal no se igual son cosas mías ja,ja,ja,salu2. No se si soy yo o esta también me pide B&W,salu2 compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Toni Creo que el formato cuadrado, que a mi no me convence, a esta foto le queda genial Y mas sabiendo como era el original Buen trabajo, compi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistela Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buena toma. Muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Una toma a mi parecer simple y bella :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Original y llamativa. Técnicamente impecable. Enhorabuena Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias a todos por pasaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta la composicion y los contrastes entre dentro y fuera del agua. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta la composicion y los contrastes entre dentro y fuera del agua. Muy buena! +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias de nuevo gelucho y jariviri. Me alegra mucho que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buena compi!! Me gusta el ojo que has tenido aqui en la compo, esa vertical de los troncos en el tercio derecho, la horizontal también...y esa diagonal mola! jejej Creo que en este la dejarías redonda con un poco de la nitidez-microcontraste ese y....curro de chinos...clonando las caquitas flotantes la dejas como una patena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buena compi!! Me gusta el ojo que has tenido aqui en la compo, esa vertical de los troncos en el tercio derecho, la horizontal también...y esa diagonal mola! jejej Creo que en este la dejarías redonda con un poco de la nitidez-microcontraste ese y....curro de chinos...clonando las caquitas flotantes la dejas como una patena!! Donde leches encuentro el micro-contraste ese ??????????jajajaja Un abrazo company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Donde leches encuentro el micro-contraste ese ??????????jajajaja Un abrazo company. Mhh....pues he estado buscando el equivalente de claridad (microcontraste) de LR en PS...y no lo he encontrado!! ...dicen que abras CameraRaw y lo ajustes desde allí...supongo que quizá la solución es un enfoque "fino" A ver si algun experto nos saca de dudas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas