yoque Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 me vais a perdonar que suba tantas fotos en tan poco tiempo, pero siento la imperiosa necesidad por dentro de compartir esta con todxs vosostrxs. se la quería dedicar a los infinitos héroes anónimos que dia a dia luchan por mi educacion, la de mis hermanos, la de mis hijos, la de mis nietos y la de 47millones de personas que aun no conozco. gracias por ser, gracias por estar. When you walk through a storm, hold your head up high, and don't be afraid of the dark ; at the end of the storm there is a golden sky and the sweet silver song of the lark. Walk on through the wind, walk on through the rain, tho' your dreams be tossed and blown. Walk on, walk on with hope in your heart, and you'll never walk alone, you'll never walk alone. Walk on, walk on with hope in your heart, and you'll never walk alone, you'll never walk alone. Distancia focal 35mm Velocidad de obturación1/125 sec Apertura f/1.8 ISO/Pelicula 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Simplemente genial el modo como has aislado a la familia del resto y al tiempo haces que todo el entorno refuerce el mensaje de unidad en la protesta. Buena serie te estás marcando. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Foto que trasmite en tiempo real la incertidumbre de un futuro no muy lejano, que posiblemente nunca sea demasiado tarde para que alguien lo cambie, siempre respetando a los demas (cosa que dudo) Gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la selección de los protagonistas, la luz y encuadre así como el juego de contrastes te hace clavar la vista en ellos como si fuese un embudo, estupenda serie fotográficamente y social, un abrazo tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 me sumo a los comentarios, en tu linea,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muy buena yoque, habla por si misma. Es un acierto el centrar la luz en la familia, convirtiéndola en el centro de ese instante. El hacernos preguntar ¿que le estará diciendo el padre al hijo?. En clase de mi hija, ayer, solo falto ella y un amigo....pais... Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muy buena compañero y muchas gracias de nuevo. Un abrazo. En clase de mi hija, ayer, solo falto ella y un amigo....pais... Croios, si ter sirve de consuelo, en mi localidad el 91% de los alumnos fueron a la huelga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Simplemente genial el modo como has aislado a la familia del resto y al tiempo haces que todo el entorno refuerce el mensaje de unidad en la protesta. Buena serie te estás marcando. Enhorabuena y saludos jeje en realidad eso se debe mas a la paciencia que a mi buen hacer... era simplemente esperar a que pasasen por debajo de la farola. al ritmo que iban, iban a llegar desmarcados del grupo e iba a ser facil aprovechar los matices entre farolas con ellos jejeje en procesado simplemente lo acentué un pocquito quitando luz de aqui y de alla, pero basicamente, fue la farola la que me hizo el trabajo duro un saludete! Foto que trasmite en tiempo real la incertidumbre de un futuro no muy lejano, que posiblemente nunca sea demasiado tarde para que alguien lo cambie, siempre respetando a los demas (cosa que dudo) Gracias por compartir. Saludos, Lecina no voy a entrar a polemizar (espero ser capaz de contenerme quiero decir) pero tengo una pregunta... no es una falta de respeto suficientemente grave ya lo que estan haciendo con los servicios publicos? que mas nos tienen que hacer para que lo consideremos grave? esto pasara como cuando la lucha contra bolonia... vamos todos a la calle que vamos a flipar como se aplique... y 4 en la calle... se aplica bolonia y todos a llorar porque me han subido las tasas... bueno... haberte movilizado cuando podias, quejarte desde casa no tiene sentido... lo siento, pero es que me crispo... me parece de coña el desmantelamiento del estado de bienestar que estamos viviendo y que no seamos capaces de verlo. dentro de unos años suplicaremos poder pagar por ir al medico o porque un profesor imparta lecciones a nuestros hijos, pues lo publico quedará como en estados unidos, para la asistencia social... en fin... siento haber desmarcado tanto un saludete y gracias a ti compañero Me gusta mucho la selección de los protagonistas, la luz y encuadre así como el juego de contrastes te hace clavar la vista en ellos como si fuese un embudo, estupenda serie fotográficamente y social, un abrazo tocayo. gracias tocayo! me alegra que la veas asi! es como la vi yo en el momento de hacerla jejeje me sumo a los comentarios, en tu linea,saludos gracias compa! Muy buena yoque, habla por si misma. Es un acierto el centrar la luz en la familia, convirtiéndola en el centro de ese instante. El hacernos preguntar ¿que le estará diciendo el padre al hijo?. En clase de mi hija, ayer, solo falto ella y un amigo....pais... Unha aperta lo que me hace preguntarme... tenemos realmente lo que nos merecemos? hombre, a mi me queda la esperanza de que el seguimiento fue bastante desigual por comunidades... pero juer... aqui en alcala por ejemplo, el seguimiento fue bastante escasete tambien... y en la mani, a pesar de que habia mucha gente, yo, personalmente, me esperaba mas... tambien es cierto que yo que se... el ceapa no a convocado huelga jamas... para ser la primera, bastante hizo y eso hay que reconocerselo Muy buena compañero y muchas gracias de nuevo. Un abrazo. Croios, si ter sirve de consuelo, en mi localidad el 91% de los alumnos fueron a la huelga. ole por tu comunidad! gracias por pasar olaf! un saludete a todxs y sabed que no, que no pueden quitarnos la alegria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola Yoque, la foto me parece muy buena y también la idea, pero el procesado me resulta demasiado artificioso, algo parecido (ya sé que no lo es) a un collage. Pero vamos, genial toma en la que expresas toda la carga de la movilización ciudadana en pro de lo nuestro. Adelante con tu labor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Buen reportaje...muy bien esa espera a que cruzasen por debajo de la farola...y ese abuelo que asoma con su nieto seguro que también lo tienes fotografiado!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 A todo lo que muestras con tu cámara. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy buena foto compañero, una foto denuncia que cae por su propio peso, curioso o no, que los que mandan, corruptos 100% son además los que nos recortan, lo más importante la democracia y la educación, o sea la libertad de expresión en toda regla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 No es que no tenga opinión, que sí la tengo. Tampoco soy conformista. También lucho por la igualdad y la justicia, con acciones más eficaces y sin influencias interesadas o radicales. Una de ellas es juzgar y evaluar mi propio comportamiento. Considero que estamos en un foro vinculado al arte de la imagen. ésta habla por si sóla. Limitémonos al comentario, a la enseñanza y al apredizaje, compartiendo experiencias y haciendo preguntas. Manifestemos nuestra admiración por los que son maestros y nuestra compresión a los menos doctos. Pero, ¡política no, por favor! Aguantaré con resignación el chaparrón que me podais echar encima, cubriéndome con el paraguas de la tolerancia. Abrazos por igual para todos, uno por uno. Tomás El mundo no sucumbirá por una guerra, sino por hambre o por un cataclismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy bien reflejada esa lucha y ese hartazgo de todos de tanto abuso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias por mostrar realidades, que, aunque evidentes, a veces se olvidan. Mala solución tiene esta situación. No quiero ser agorero pero huele a guerra cercana. No sé de qué tipo ni cuando, pero ojalá me equivoque cuando digo que es harto probable que mis nietos o vuestros hijos, vean una guerra. Esta especie humana no puede pasar mucho tiempo sin pegarse bastonazos. ¡Y que lo que entre individuos se ha podido controlar gracias a las leyes y la Justicia, evitando, así los navajazos, no se sea capaz de solucionarlo entre Estados....! Saludos. Ufffff!!!!!!!!!.............que miedo me da lo que comentas paisano pero yo a veces pienso lo mismo. Si queremos evitar la guerra debemos salir a las calles a protestar para que realmente se vea el sentir de la mayoría y la política de un giro para que la gente vuelva a tener confianza en los politicos y las urnas decidan de verdad. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 No es que no tenga opinión, que sí la tengo. Tampoco soy conformista. También lucho por la igualdad y la justicia, con acciones más eficaces y sin influencias interesadas o radicales. Una de ellas es juzgar y evaluar mi propio comportamiento. Considero que estamos en un foro vinculado al arte de la imagen. ésta habla por si sóla. Limitémonos al comentario, a la enseñanza y al apredizaje, compartiendo experiencias y haciendo preguntas. Manifestemos nuestra admiración por los que son maestros y nuestra compresión a los menos doctos. Pero, ¡política no, por favor! Aguantaré con resignación el chaparrón que me podais echar encima, cubriéndome con el paraguas de la tolerancia. Abrazos por igual para todos, uno por uno. Tomás El mundo no sucumbirá por una guerra, sino por hambre o por un cataclismo Siento discrepar con tu opinión, estas fotos hablan de política ¿porque no hablar de ello?............otras fotos reflejan amor y hablamos de amor. Para mi la fotografía no es solo la imagen que vemos en la pantalla o en un papel sino lo que se quiere transmitir con ella. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) Siento discrepar con tu opinión, estas fotos hablan de política ¿porque no hablar de ello?............otras fotos reflejan amor y hablamos de amor. Para mi la fotografía no es solo la imagen que vemos en la pantalla o en un papel sino lo que se quiere transmitir con ella. Salud. Simplemente porque en este foro está prohibido hablar de política. Solo hay que darse una vuelta por las normas del foro y leerselas. No me obligueis a cerrar el tema... Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 Editado 20 de Octubre de 2012 por fossy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Ojalá se solucionara como tú dices. Yo que no llego a media jornada de trabajo saldría diariamente. El problema es que eso de ir cogido de la mano a Cándido Méndez (sea la del rolex de oro o la otra) o del brazo del impoluto traje de Camps, o snifando la cocaína en la que en Andalucía se gastaron nuestro dinero los altos cargos, que en agradecimiento hemos vuelto a votar.... Pues me quedo mejor en casa y que nadie se ofenda. Que esos no son los míos. Y como no hay otros.... pues igual es que estoy más solo que la una. Abrazos paisano y perdona el rollo Respeto tu opinión paisano pero si que hay otros, y muy distintos a Cándido y demás morralla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Simplemente porque en este foro está prohibido hablar de política. Solo hay que darse una vuelta por las normas del foro y leerselas. No me obligueis a cerrar el tema... Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 Creo que no es para tanto fossy.........siempre hablamos con mucho respeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 No lo volveré a repetir. En cuestiones políticas la linea que separa al respeto de la bronca es un usuario que simplemente no piense como tu. Para evitar eso esta esa norma. Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 "Aguantaré con resignación el chaparrón que me podais echar encima, cubriéndome con el paraguas de la tolerancia. Abrazos por igual para todos, uno por uno. Tomás" Así terminaba mi responder, con el fin de no desagradar a quiénes respeto: los compañeros. lo que no esperaba, ni pretendía, era la intervención del moderdor. Era sin embargo previsible. Repito el mismo abrazo a todos y cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 bueno, primero de todo, perdonad porque os voy a multicitar en dos posts, porque si no se hace eterno y poco visual y segundo, y como antesala del segundo post que publicaré en brevas con las citas restantes, os queria comentar una cosa (a la que evidentemente, podeis o no hacer caso... eso es cosa vuestra) me encanta el debate que ha generado. es mas, me enorgullece, porque siginifica que algo, aunque sea poquita cosa, estamos haciendo bien. para mi la fotografia tiene esa funcion de transformacion que acabamos de vivir aqui ahora mismo... es capaz de agitar conciencias, que luego agitaran el mundo... y eso pues que quereis que os diga... me da animos para seguir, de verdad, lo valoro muchisimo; ahora bien, entiendo que este es un foro de fotografia, y no de politica (aunque cada dia tengo menos claro que es eso que no es "lo de todos" y hasta que punto puede el ser humano de ser un ser politico... pero estos debates se nos escapan ahora mismo de lo que estamos tratando) en cualquier caso, y dado lo ambigüo del termino, me permito la licencia de la fotografia social... y esta evidentemente, esta muy politizada (esto es perogrullo, pero hay que decirlo, porque si no, parece que hablamos de cosas distintas, cuando no es asi). es imposible que en un foro donde hay muchas personas no se haga politica (y entiendase bien la separacion que marco entre los politicos tal y como los clasificamos hoy dia, y lo politico); entonces, dado que si no se pudiese debatir mas que de las objetividades de la fotografia, prescindiendo de todo lo abstracto, singular y apelativo a la irracionalidad humana, esto no seria un foro de fotografia sino mas bien uno de robots expertos en clasificar y calificar obras nunca creativas, tenemos que asumir (como foro, como equipo de moderacion y como equipo de administracion) que se van a hacer cosas politicas. fotografias y debates a su alrededor. es lo que tiene. ahora bien, si por tener presente esto, nos tomamos la libertad de aniquilar cualquier idea que no sea la nuestra, no solo estamos haciendo un flaco valor a esto que es de todos, sino que ademas nos estamos perdiendo el 99% de la gracia de estar en un foro, que no es mas que la de compartir ideas, pensamientos y sentimientos, en la forma que sean, y crecer como personas junto a lxs compañerxs. me da rabia pensar que somos tan zoquetes de no querer bajo ningun concepto ser convencidos por el compañerx de turno que se enfrenta a nuestras ideas; y me da rabia porque se que no somos tan zoquetes (parte de la culpa de que me tome la molestia de escribir semejante parrafada la tiene esto... porque siempre me he encontrado, aqui en nikonistas, gente con la que discutir era sano, con la que podia aceptar ideas muy diferentes a las mias, contraponerlas y superarlas juntos... y esto si que me avergonzaria que se perdiese, porque sabria en todo caso, que parte de la culpa es mia). asi que por favor... no nos dejemos llevar por la velocidad del teclado y reflexionemos entre todxs, que algo sacaremos. y dicho esto, que parece tan solemne... esto van dos y se cayó el del medio xD ahora si, empieza el maravilloso multicita jejejeje Buen reportaje...muy bien esa espera a que cruzasen por debajo de la farola...y ese abuelo que asoma con su nieto seguro que también lo tienes fotografiado!! joan pues sinceramente... nop... justo estaba en sombra y ni los vi si te soy sincero jejejeje solo tuve ojos para la familia... me abstraje demasiado del resto... quiza demasiado de hecho... en cualquier caso, gracias por pasar joan! Hola Yoque, la foto me parece muy buena y también la idea, pero el procesado me resulta demasiado artificioso, algo parecido (ya sé que no lo es) a un collage. Pero vamos, genial toma en la que expresas toda la carga de la movilización ciudadana en pro de lo nuestro. Adelante con tu labor. Un saludo. puede que tengas razon... pero en verdad en procesado solo acentué un poco lo que la farola me puso facil jejeje una vez quite luz de algunos sitios y enfoqué con el pincel a la familia la foto estaba lista... no tiene ni 10 minutos de ordenador... quiza puede parecer que quité demasiada luz, pero en serio... que tampoco es tanta... la iluminacion de esta calle es bastante poco uniforme... a ver si se me quita la pereza y subo el jpg directo sin tocar na A todo lo que muestras con tu cámara. Salud y arte. gracias MªJesus... los protas son ellos Gracias por mostrar realidades, que, aunque evidentes, a veces se olvidan. Mala solución tiene esta situación. No quiero ser agorero pero huele a guerra cercana. No sé de qué tipo ni cuando, pero ojalá me equivoque cuando digo que es harto probable que mis nietos o vuestros hijos, vean una guerra. Esta especie humana no puede pasar mucho tiempo sin pegarse bastonazos. ¡Y que lo que entre individuos se ha podido controlar gracias a las leyes y la Justicia, evitando, así los navajazos, no se sea capaz de solucionarlo entre Estados....! Saludos. lo cierto es que no eres el unico que piensa asi... el otro dia, volvia yo de la facultad (si, algunos afortunados aun podemos pagarnos los estudios de postgrado, que con lo que han subido las tasas no todo el mundo puede decir lo mismo...) pensando en lo que nos habia contado Elorza (alguno lo habreis leido en el pais o el mundo probablemente) sobre la corrupcion de los sistemas politicos y de como los mediterraneos tenian una extraña permisividad con la frase "si no lo haces tu, vendra otro y lo hará" y como siglos ha, esto ha permitido que se creen redes inmensas de... vamos a llamarles tejemanejesdedudosalegalidad... que al final desembocan en la canciller alemana de turno negandose a pagar el fichaje de Cristiano Ronaldo en forma de rescate a Bankia... el caso, da igual nombres que apellidos, lo cierto es, y creedme que me cuesta darles la razon a mis profesores, que en este pais (no hablo de los demas mediterraneos porque aunque lo intuyo, no lo conozco) es cierto que tenemos demasiada permisividad con segun que practicas... y esto no nos lo podemos permitir. Muy buena foto compañero, una foto denuncia que cae por su propio peso, curioso o no, que los que mandan, corruptos 100% son además los que nos recortan, lo más importante la democracia y la educación, o sea la libertad de expresión en toda regla. Saludos. es curioso, pero no casual. muchas gracias por pasar maestro! No es que no tenga opinión, que sí la tengo. Tampoco soy conformista. También lucho por la igualdad y la justicia, con acciones más eficaces y sin influencias interesadas o radicales. Una de ellas es juzgar y evaluar mi propio comportamiento. Considero que estamos en un foro vinculado al arte de la imagen. ésta habla por si sóla. Limitémonos al comentario, a la enseñanza y al apredizaje, compartiendo experiencias y haciendo preguntas. Manifestemos nuestra admiración por los que son maestros y nuestra compresión a los menos doctos. Pero, ¡política no, por favor! Aguantaré con resignación el chaparrón que me podais echar encima, cubriéndome con el paraguas de la tolerancia. Abrazos por igual para todos, uno por uno. Tomás El mundo no sucumbirá por una guerra, sino por hambre o por un cataclismo creeme si te digo que en esta vida he aprendido (y aprendo) mas de quienes me obligan a cuestionarme a mi mismo que de quienes por similitud de discurso no lo hacen jamas... asi que tanto si decides darla, como si no, gracias. en cualquier caso, una cosa que a mi (particularmente) me costó mucho asumir y aceptar, es que no soy especial. que que yo hable o piense de una determinada manera, que a mi por supuestisimo me parece supermegaguay, no significa para nada que el resto del universo no lo haga. no se vosotros, pero yo mil veces con mis colegas he dicho eso de... joder! es que la gente es subnormal!... bien... no paro de arrepentirme. un dia de repente sales de tu grupo de amigos y decides meterte en un foro para hablar de... supongamos tu coche... porque se te ha encendido el tipico pilotito tocacojones que no sabes si significa sigue tu camino o sal del coche y ponte cuerpo a tierra. a priori, un grupo de gente que no es tu gente y que evidentemente no van a pensar como en tu grupo de amigos... en otras palabras, son gente a la que esa misma mañana llamabas "es que la gente es subnormal"... son los otros, los malos... nosotros somos los guays, los que pensamos bien y los que cambiarian el universo entero si no fuese "porque la gente es subnormal"... bueno, pues ese dia, empiezas a indagar por ese extraño foro lleno de "otros" y te das cuenta de que no son tan subnormales como pensabas esta mañana... y asi, poquito a poquito, te das cuenta de que la excusa de que "es que la gente es subnormal" no es mas que eso, una excusa para no hacer absolutamente nada. simpre es y sera mas facil mirar una obra que hacer una obra. y por qué te cuento semejante gilipollez, te preguntaras... bien, pues simplemente para que te preguntes si de verdad crees que "la gente", "los otros", "los que no son tú", no juzgan y evaluan su propio comportamiento... o cualquier otra de las cosas que haces (que ojo, no me parecen mal para nada, son necesarias también) pero es que perdoname (y probablemente me equivoque) pero es que me he visto reflejado en ti... y me ha hecho pensar Muy bien reflejada esa lucha y ese hartazgo de todos de tanto abuso. Un saludo muchas gracias por pasar pepe! si has conseguido leerlo todo hasta llegar aqui... enhorabuena, creo que me he pasado un poquitin escribiendo... y mas sabiendo que a las horas que son, es probable que no haya escrito ni la mitad con sentido jejejejeje un saludete a todxs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Ufffff!!!!!!!!!.............que miedo me da lo que comentas paisano pero yo a veces pienso lo mismo. Si queremos evitar la guerra debemos salir a las calles a protestar para que realmente se vea el sentir de la mayoría y la política de un giro para que la gente vuelva a tener confianza en los politicos y las urnas decidan de verdad. Salud. lo cierto es (y esto es una valoracion de lo mas personal, fundada en cosas de lo mas insustanciosas, que evidentemente deberia no ser compartida por el 74-79% del foro, puesto que vota) dudo que la democracia pueda ser ir a votar cada 4 años una lista electoral. cada dia estoy mas convencido de que o surge una nueva clase politica de las cenizas de esta, cual fenix... o se acabará hacer politica como lo entendemos hoy dia... aunque pensandolo bien, la verdad que dudo que algo sea necesario para todo tiempo y lugar... quiero decir, quizas como decian los griegos, todo tiene ciclos y cuando uno muere empieza otro... quiza el sistema de mañana sea mejor que el de hoy y nos riamos con alegria de los errores del pasado (como con las batallitas de borrachos if you know what i mean xDD) o quiza orwell tuvo razon y sea peor en cualquier caso... será como permitamos que sea Respeto tu opinión. Que cada cual se exprese como le parezca y opine lo que quiera. Yo estuve tantos años callado, que tengo mono de hablar. No sé si valdrá para algo, Tomás, pero al menos provoca satisfacciones íntimas. El problema no es solamente que los que mandan sean corruptos. Es que los que se oponen a los que mandan lo son también. Y a pesar de eso hay una gran mayoría que los vota. Y los recortes, ya me gustaría que los hicieran los que han votado los españoles. Los recortes los ordena la Sra. Merkel y los ejecuta su lacayo en España. Y es el que se dice oponerse al rescate, porque sabe que en cuanto tal circunstancia ocurra -que ocurrirá- nos van a exigir a cambio de dinero (eso es el rescate) que dejemos esos "lujillos" que hemos venido disfrutando en los últimos años como esos 17 parlamentos, miles de de diputaciones, cabildos, consistorios, asesorías, agencias, embajadas fantasmas. Y claro, eso supondrá que el paro afecte a los intocables del gobierno, la oposición, los colaterales y los periféricos. Y eso el clan, la casta, no lo puede permitir. Lo siento por mis nietos, insisto. Ojalá se solucionara como tú dices. Yo que no llego a media jornada de trabajo saldría diariamente. El problema es que eso de ir cogido de la mano a Cándido Méndez (sea la del rolex de oro o la otra) o del brazo del impoluto traje de Camps, o snifando la cocaína en la que en Andalucía se gastaron nuestro dinero los altos cargos, que en agradecimiento hemos vuelto a votar.... Pues me quedo mejor en casa y que nadie se ofenda. Que esos no son los míos. Y como no hay otros.... pues igual es que estoy más solo que la una. Abrazos paisano y perdona el rollo lo mismo que a olaf te digo... quiza sea hora de cambiar la forma de hacer las cosas, para bien o para mal. en los años 20 se acosaba a africa con la deuda internacional... africa aun sigue pagando (y lo que le queda), bien... hoy es el sur de europa quien hace lo mismo que africa Simplemente porque en este foro está prohibido hablar de política. Solo hay que darse una vuelta por las normas del foro y leerselas. No me obligueis a cerrar el tema... Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 la verdad que cuando interviene un moderador nunca se como responder... es esa distancia que hay que tomar para discernir si es uno mas, o en realidad sus palabras siempre dicen mas, pues llevan consigo la capacidad de imposicion y castigo... en fin... en cualquier caso, no pretendo ser sarcastico, simplemente dar cuenta de que no se como escribir esto, si como una suplica, como una peticion o simplemente como cualquier otra frase suelta que compartiria con cualquier compañerx. el tema, de verdad, si por este post va/vamos a acabar baneados, cerradlo. en serio, si alguien se va a ofender, o cree que nos estamos equivocando, pero no quiere entrar a compartirlo.. o si hemos hecho algo malo... cerradlo y muerto el perro se acabó la rabia. seria lo ultimo que deseo... mas aun cuando (creo) que hasta ahora, dentro de nuestras diferencias, estamos manteniendo el debate dentro de un orden logico (y bastante respetuoso y sano) entre todas Respeto tu opinión paisano pero si que hay otros, y muy distintos a Cándido y demás morralla. Un abrazo. +1 No lo volveré a repetir. En cuestiones políticas la linea que separa al respeto de la bronca es un usuario que simplemente no piense como tu. Para evitar eso esta esa norma. Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 en realidad... esa linea esta presente en cualquier conversacion que se de entre humanos... y salta con la misma frecuencia... en "la politica" (entendiendo por politica lo referente a ideologias y demas, que creo que es a lo que realmente se refiere la norma) es cierto que podemos ser mas sensibles... pero la norma nunca jamas evitara la discusion cuando dos ideas se contraponen. es deber de los foreros, entre los que me incluyo, tratar de utilizar el debate y la discusion como punto sobre el que construir y no como el medio para ver quien tiene el rabo mas gordo (la falocracia que todxs nos gastamos jejeje); ahora bien, te digo lo mismo de antes, si en moderacion creeis que este post va a traer problemas, cerradlo sin mas. es preferible que esto caiga en el olvido a que se empiece a banear gente por él. en serio. (no se interprete esto como que soy yo quien pide el cierre del post, por favor, que yo me lo estoy pasando bien) "Aguantaré con resignación el chaparrón que me podais echar encima, cubriéndome con el paraguas de la tolerancia. Abrazos por igual para todos, uno por uno. Tomás" Así terminaba mi responder, con el fin de no desagradar a quiénes respeto: los compañeros. lo que no esperaba, ni pretendía, era la intervención del moderdor. Era sin embargo previsible. Repito el mismo abrazo a todos y cada uno samot, de verdad, a mi no me desagrada. no te voy a coger mania, ni me vas a caer gordo, ni te voy a dejar de leer, ni de escribir, ni va a cambiar el trato (en lo que a mi concierne) por poner sobre la mesa las ideas y hablar de ellas, me sean o no afines... ni contigo ni con nadie... y creo que salvo que me expreses un odio inhumano hacia otros humanos... te respetaré cualquier cosa... como decia un famosillo... "no comparto tus ideas, pero defendere con mi vida tu derecho a decirlas" o algo asi xD un abrazo grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola. El tema no se tiene que cerrar si se atañe a las normas. Es asi de simple... La foto puede estar perfectamente en el foro y enseñarnos todo el dramatismo actual que transmita. Pero se critica la foto. No un contenido que puede llegar a degenerar en discusiones (que no seria la quinta vez, y por eso esta esa norma...) que no tienen nada que ver con esa fotografia. Es una situacion parecidad a cuando en retrato se ponen a criticar a la modelo en vez de criticar la fotografia, no se si me entendeis.... Para hablar de politica, desahogarse a gusto si quereis hay foros especializados en ello. Aqui, por favor, solo de fotografia. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 lo cierto es (y esto es una valoracion de lo mas personal, fundada en cosas de lo mas insustanciosas, que evidentemente deberia no ser compartida por el 74-79% del foro, puesto que vota) dudo que la democracia pueda ser ir a votar cada 4 años una lista electoral. cada dia estoy mas convencido de que o surge una nueva clase politica de las cenizas de esta, cual fenix... o se acabará hacer politica como lo entendemos hoy dia... aunque pensandolo bien, la verdad que dudo que algo sea necesario para todo tiempo y lugar... quiero decir, quizas como decian los griegos, todo tiene ciclos y cuando uno muere empieza otro... quiza el sistema de mañana sea mejor que el de hoy y nos riamos con alegria de los errores del pasado (como con las batallitas de borrachos if you know what i mean xDD) o quiza orwell tuvo razon y sea peor en cualquier caso... será como permitamos que sea Por supuesto yoque, tal como está montado el chiringuito las urnas no cambian nada.........hay que cambiar otras cosas para que las urnas tengan sentido, ya me entiendes. l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas