Pakar Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Saludos Pakar Ya tengo la reserva confirmada por FotoPro, nos vemos alli, llegare sobre la 10:30 h Un saludo Jose Buenas Jose, Ok, allí nos vemos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues a mi no me han mandado confirmacion.... con lo que no me voy a presentar en la puerta pa que luego no me dejen entrar... Pa que luego digan que los moderadores tenemos enchufe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues a mi no me han mandado confirmacion.... con lo que no me voy a presentar en la puerta pa que luego no me dejen entrar... Pa que luego digan que los moderadores tenemos enchufe Has mirado bien, en el correo basura?? a mi me llego un mail distinto al de la otra Presentación, es Guillermo de Fotopro el que se ha encargado esta vez... Saludos PD: si llegas pronto no te hagas pasar por mi y me quede en la puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Yo iré por la tarde... allí nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Yo si lo tengo confirmado por la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 He mirado hasta en el cubo y Na de Na... A ver si esta tarde... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 He mirado hasta en el cubo y Na de Na... A ver si esta tarde... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 He mandado un correo sobre las 9:00h de hoy y me acaban de confirmar plaza en sesion de mañana. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Has mirado bien, en el correo basura?? a mi me llego un mail distinto al de la otra Presentación, es Guillermo de Fotopro el que se ha encargado esta vez... Saludos PD: si llegas pronto no te hagas pasar por mi y me quede en la puerta Mañana iré a la presentación por si te interesa ver el otro tema, si no me surge nada claro. saludos. Algún asistente con D800/D800E ¿? por consulta técnica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Mañana iré a la presentación por si te interesa ver el otro tema, si no me surge nada claro. saludos. Algún asistente con D800/D800E ¿? por consulta técnica Allí nos vemos José, yo no conozco a ninguno con la D800 para que puedas realizar esa comparación con tu lente,,, a ver si alguno te hace el favor y te saca de dudas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Tenéis alguien idea si se podrá acudir sin haberte confirmado nada? Es que yo envié el día 22 la solicitud y no he recibido respuesta alguna. Ahora mismo acabo de enviar otro correo por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Tenéis alguien idea si se podrá acudir sin haberte confirmado nada? Es que yo envié el día 22 la solicitud y no he recibido respuesta alguna. Ahora mismo acabo de enviar otro correo por si acaso. Yo de ti llamaría directamente a Fotopro... En las presentaciones que yo he asistido suele acudir bastante gente y si que pasan lista, aunque el aforo de la sala del hotel es bastante grandecito, nunca se sabe... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 A ver ,a ver......... esto creo que fue ayer.......... y no teneis nada que contar ...???? :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 A ver ,a ver......... esto creo que fue ayer.......... y no teneis nada que contar ...???? :whistling: mejor que no te cuenten nada Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Eso, no contais nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 A Carmen le gustó bastante más que a mi Han metido la cámara con calzador en una zona vacía donde muchos aficionados necesitaban una FX "barata" porque siempre queremos más... La explicación de las manchas de aceite muy pobre, y eso que estaba claro que alguien la iba a hacer. Dice que a limpiar sensor y que ya dejará de salir aceite , pero vamos, que Nikon reconoce el problema de las manchas de aceite pero la mantiene en venta... otra vez Pero la verdad muy interesante toda la charla y las respuestas a las preguntas de los congregados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Pues si, a mi me gustó, es verdad. Pero precisamente por aquello que no le gusta a la mayoría. Es más pequeña y de apariencia menos robusta que las FX, pero es que a mi las FX me parecen demasiado grandes, pesadas e incómodas, yo para mi no las veo nada ergonómicas. Y justamente por eso me gusta la D600: tiene un tamaño y un peso contenido que a mi me parecen muy cómodos, el sellado de las juntas es el mismo que el de la d800, aunque la parte delantera es de policarbonato y no de titanio (y tal como dijo el presentador, si se da un golpe en la parte delantera nos cargaremos antes el objetivo), eso hace que pese mucho menos y a mi me parece una ventaja más que un inconveniente. La apariencia externa es muy similar a la d7000... pero es que a mi me gusta la D7000! No me compraría un D800 y muchísimo menos una D4, me parecen muy pesadas en incómodas para mi que tengo las manos pequeñas. Incluso la D600 me resultaba algo incómodo llegar al botón FN cosa que no me pasa en la 7000 que es algo más pequeña. Los accesos directos para mi son suficientes, aunque está claro que las otras son mucho más completas y profesionales. Hay un par de detalles que si que creo que podrían haber mejorado: la velocidad de sincronización del flash y la velocidad (solo dispara a 1/4000, la D7000 y la D800 disparan a 1/800). En cuanto al video, la D800 es claramente mejor en cuanto que se puede modificar la apertura en liveview... pero es que yo no hago video. El precio si que me parece algo subido solo por la diferencia de sensor. Y admitió la cuestión de las manchas en el sensor. Dijo que Nikon lo estaba solucionando por lo que en el futuro no tendrían manchas: razón de peso para quien piense en comprar una, esperar un tiempo. En conclusión: con esta cámara si que me podría plantear el paso a FX, cosa que no haría con las otras. Pero tranquilos, de momento no sucederá por razones obvias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Bueno, todo puede pasar Carmen, que la lotería de navidad está muy cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Yo prefiero la D 800, con la D 600 tengo que hacer mucho esfuerzo para cogerla, es incomodo, con la D800 es como si no tuvieras cámara... lo que hace el agarre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Yo prefiero la D 800, con la D 600 tengo que hacer mucho esfuerzo para cogerla, es incomodo, con la D800 es como si no tuvieras cámara... lo que hace el agarre. Un saludo Pues fíjate, a mi me pasa justo al contrario, es la D800 la que me resulta incómoda para cogerla y excesivamente pesada y con la que tengo que hacer esfuerzo. Me resulta muchísimo más cómoda la 600. Incluso si fuera un pelín (pero muy poco) más pequeña mejor aún. Para mi eso de que como si no tuvieras cámara con la D800, con lo que pesa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.