K.Garciapons Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Otra perspectiva de 5 patas... espero que os guste. k. mas grande aquí: aupa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gusta la composición, los colores y el momento y la sencillez , hecho en falta profundidad de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Buenos días, esta tipo de encuadre me gusta mucho, sobre todo que le has puesto esa tela aspillera y con el desenfoque de la pata delantera y trasera parece que tiene movimiento. ME GUSTA Ahora sí, posiblemente te discuta lo de MACROFOTOGRAFÍA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Jeje, atacan por el flanco, mi vecino de arriba te lo ha dicho, es un buen primer plano de la patilarga, tu y yo ya lo hemos hablado y digerido, me encanta la patosa y si, la arpillera le da el toque humano, que no se nos olvide, no se cuantas nos comemos al año. PUf, que asco, es el animal más repelente que existe y a la vez el más cautivador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Buenos días, esta tipo de encuadre me gusta mucho, sobre todo que le has puesto esa tela aspillera y con el desenfoque de la pata delantera y trasera parece que tiene movimiento. ME GUSTAAhora sí, posiblemente te discuta lo de MACROFOTOGRAFÍA Preguntame cuanto mide la arañita y...saldrás de dudas...jejejejeje. Aunque el otro dia por este subforo pasó una ranita y todo...jajajajajaja. No os preocupeis..., si quereis acercamiento...,lo tendreis....solo es cuestión de encontrar un piojo. Ahora que empieza el cole Carlitos, tendré la oportunidad... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 muy muy guapa la fotografía...!!!! la composición y luz preciosas... saludos k. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas