Jump to content

B&W retrato


javilero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

este esta bastante mejor ejecutado y esque enfocar con poca luz.... es puñetero.

 

igual q la otra, la focal es la obligada, no podia alejarme mas

 

8103358358_2ea82d8454_b.jpg

_DSC8277 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 38 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola javilero

Una pregunta, la focal que disparaste es 38mm segun los exif

Tu tienes un 17-55 y un 105 que es fijo, segun tu firma

Como es que la focal no te permitia alejarte mas??

Te dejaron un 35mm fijo ??

Por toro lado, observo que no estabas delante de la modelo, sino un poco ladeado, se ve un poco el pilar que agunata la barandilla a la izquierda

Podias haberte acercado un poquito o haberte desplazado un pelin a la derecha para evitar ese poste??

La foto me gusta, consigues un buen bokeh con el fondo

La pose es chula

La expresion, con esas gafas, me encanta, la cabeza ladeada y mirando a camara, genial

Felicidades

 

Eso es Badalona o cerca, no?

Lo digo por las 3 chimeneas que se ven a lo lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, esta tomada con el 17/55... el tema de la focal es que en la valla q se apoya ella, pues al otro lado hay otra valla asi y no pude usar el 105 q hubiera sido mas idoneo. eso es todo.

 

en la otra foto me equivoque queria decir q esta es la q mas me gusta.

 

reitero q muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javilero

Una pregunta, la focal que disparaste es 38mm segun los exif

Tu tienes un 17-55 y un 105 que es fijo, segun tu firma

Como es que la focal no te permitia alejarte mas??

Te dejaron un 35mm fijo ??

Por toro lado, observo que no estabas delante de la modelo, sino un poco ladeado, se ve un poco el pilar que agunata la barandilla a la izquierda

Podias haberte acercado un poquito o haberte desplazado un pelin a la derecha para evitar ese poste??

La foto me gusta, consigues un buen bokeh con el fondo

La pose es chula

La expresion, con esas gafas, me encanta, la cabeza ladeada y mirando a camara, genial

Felicidades

 

Eso es Badalona o cerca, no?

Lo digo por las 3 chimeneas que se ven a lo lejos

 

ah, y si, es Badalona. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...