javilero Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 este esta bastante mejor ejecutado y esque enfocar con poca luz.... es puñetero. igual q la otra, la focal es la obligada, no podia alejarme mas _DSC8277 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 38 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola javilero Una pregunta, la focal que disparaste es 38mm segun los exif Tu tienes un 17-55 y un 105 que es fijo, segun tu firma Como es que la focal no te permitia alejarte mas?? Te dejaron un 35mm fijo ?? Por toro lado, observo que no estabas delante de la modelo, sino un poco ladeado, se ve un poco el pilar que agunata la barandilla a la izquierda Podias haberte acercado un poquito o haberte desplazado un pelin a la derecha para evitar ese poste?? La foto me gusta, consigues un buen bokeh con el fondo La pose es chula La expresion, con esas gafas, me encanta, la cabeza ladeada y mirando a camara, genial Felicidades Eso es Badalona o cerca, no? Lo digo por las 3 chimeneas que se ven a lo lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 no, esta tomada con el 17/55... el tema de la focal es que en la valla q se apoya ella, pues al otro lado hay otra valla asi y no pude usar el 105 q hubiera sido mas idoneo. eso es todo. en la otra foto me equivoque queria decir q esta es la q mas me gusta. reitero q muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias por tu respuesta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola javilero Una pregunta, la focal que disparaste es 38mm segun los exif Tu tienes un 17-55 y un 105 que es fijo, segun tu firma Como es que la focal no te permitia alejarte mas?? Te dejaron un 35mm fijo ?? Por toro lado, observo que no estabas delante de la modelo, sino un poco ladeado, se ve un poco el pilar que agunata la barandilla a la izquierda Podias haberte acercado un poquito o haberte desplazado un pelin a la derecha para evitar ese poste?? La foto me gusta, consigues un buen bokeh con el fondo La pose es chula La expresion, con esas gafas, me encanta, la cabeza ladeada y mirando a camara, genial Felicidades Eso es Badalona o cerca, no? Lo digo por las 3 chimeneas que se ven a lo lejos ah, y si, es Badalona. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 ah, y si, es Badalona. jeje Gracias Lo suponia por la distancia a las que se ven las 3 chimeneas, demasiado cerca para que fuera Tiana o Montgat Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas