xurde Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola, aquí os dejo una limpieza de piel que hice recientemente. La arregle con el pincel corrector para las espinillas y demás imperfecciones y D&B para el resto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me parece impresionante este arreglo! enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Saludos Xurde Realmente Impresionante, espero el dia en que pueda manejar asi de bien el fhotoshop, estoy en ello pero algunas cosillas me cuestan Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Casals Mc Auley Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy buen trabajo. La piel la has dejado tan límpia que me faltaria algun "defectillo" para no notar que es Photoshop de lo bien realizado que està el trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me parece impresionante este arreglo! enhorabuena. Muchas gracias Saludos Xurde Realmente Impresionante, espero el dia en que pueda manejar asi de bien el fhotoshop, estoy en ello pero algunas cosillas me cuestan Un saludo Jose Gracias, ya veras como llegas, yo empece poco a poco y sin darte cuenta van saliendo las cosillas, es cuestión de practica y dedicación. Muy buen trabajo. La piel la has dejado tan límpia que me faltaria algun "defectillo" para no notar que es Photoshop de lo bien realizado que està el trabajo. Saludos. Cierto es,es dificil parar jejejeje Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellrhaim Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Fenomenal Trabajo, la verdad es, que el antes y el despues son espectaculares, desde luego, sin lugar a dudas, has hecho un buen trabajo de retoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Excelente trabajo de retoque. Tan, tan bueno que -coincido con otro compañero- faltaría alguna imperfección que nos hiciera más creíble esa piel. De todos modos enhorabuena. Todo un curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 vaya curro compañero... espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Para un anuncio de crema contra el acné. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Cúrrate un tuto explicando paso a paso esto que has hecho porque te ha quedado IMPRESIONANTE. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Impresionante el trabajo..estoy de acuerdo con Chiripun69, no estria de mas que pusieras un tuto de como conseguir ese efecto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flamaviva Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Excelente trabajo, el capture nx puede llegar a igualarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy buen trabajo! Podrías decirme cuanto tiempo le has dedicado? Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillerminn Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Xurde, antes de nada decirte que me parece un trabajo soberbio, lo único, a mi parecer es que las tonalidades de piel me parecen demasiado irreales mientras que el resto de elementos no justifica ese color, por otro lado, creo que la sombra que le has puesto a la nariz por la izquierda la hace más irreal en vez de destacar las facciones. Por cierto, con ese trabajo tan tremendo que realizaste cómo no le arreglaste un poco los labios quemados, con otros labios como referencia es incluso más fácil que el acné, también por separación de frecuencias. De nuevo enhorabuena, un trabajo increíble. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Cúrrate un tuto explicando paso a paso esto que has hecho porque te ha quedado IMPRESIONANTE. Un saludo Impresionante el trabajo..estoy de acuerdo con Chiripun69, no estria de mas que pusieras un tuto de como conseguir ese efecto.. Hola, un tuto lo que se dice tuto no pero os hago un copy past de una breve explicación que hice en otro foro: Cuando vi la imagen nunca pensé que me fuera a quedar así, es la primera vez que intento algo tan "Heavy", para quitar las espinillas e imperfecciones de la piel utilice el pincel corrector (No puntual) y el resto D&B, con el pincel reemplazo la textura y luego el tema del color (las rojeces) las igualo con una capa en modo color y selectivamente las voy igualando al color de piel que quiero obtener, después le empiezo a dar caña al D&B hasta que la piel me queda con tonos progresivos y sin manchas ni alteraciones extrañas, y vuelvo a corregir el color con curvas y algún mapa de degradado ( Natalia taffarel explica en este foro un sistema muy interesante con el mapa de degradado) y poco mas, algún ajuste selectivo mas (ojos, labios) y listo. No se si es el mejor o el peor sistema pero es lo que a mi me sale después de haber visto y practicado muchas formas de hacer las cosas, es lo que tiene el photoshop que para hacer las cosas hay varios caminos y yo a día de hoy aun sigo buscando los míos xD. Un saludo. muy buen trabajo Muchas gracias En general no me gustan nada los arreglos de piel que dejan los rostros artificialmente planos y sin textura alguna. Pero hay que reconocer un buen trabajo. Supongo que la chica habrá quedado contenta con su imagen, por falsa que sea ¿no?. No lo se, es una imagen de una web en la que las ofrecen para así poder practicar. Excelente trabajo, el capture nx puede llegar a igualarlo? No creo que haya un programa capaz de realizar este tipo de retoque automáticamente. Saludos. Muy buen trabajo! Podrías decirme cuanto tiempo le has dedicado? Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk Unas 3 horas aprox Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Xurde, antes de nada decirte que me parece un trabajo soberbio, lo único, a mi parecer es que las tonalidades de piel me parecen demasiado irreales mientras que el resto de elementos no justifica ese color, por otro lado, creo que la sombra que le has puesto a la nariz por la izquierda la hace más irreal en vez de destacar las facciones. Por cierto, con ese trabajo tan tremendo que realizaste cómo no le arreglaste un poco los labios quemados, con otros labios como referencia es incluso más fácil que el acné, también por separación de frecuencias. De nuevo enhorabuena, un trabajo increíble. Un saludo. Hola, con el tema de tonalidades nunca se exactamente cuales poner ya que eso es algo que va con el gusto de cada uno (a menos que el cliente diga otra cosa) pero si tienes libertad a ti te gustara mas uno a otro otro etc... por otro lado los labios a parte de contraste tono y poco mas no hice nada por que la practica estaba enfocada a la piel, pero es verdad que no me hubiera costado mucho mas y hubiera quedado mucho mejor. En definitiva se que tiene fallos en otros ambitos pero como lo que buscaba era una piel arreglada en cuanto obtuve un textura que me convenció ya la di por terminada. Agradezco tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillerminn Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola, con el tema de tonalidades nunca se exactamente cuales poner ya que eso es algo que va con el gusto de cada uno (a menos que el cliente diga otra cosa) pero si tienes libertad a ti te gustara mas uno a otro otro etc... por otro lado los labios a parte de contraste tono y poco mas no hice nada por que la practica estaba enfocada a la piel, pero es verdad que no me hubiera costado mucho mas y hubiera quedado mucho mejor. En definitiva se que tiene fallos en otros ambitos pero como lo que buscaba era una piel arreglada en cuanto obtuve un textura que me convenció ya la di por terminada. Agradezco tus comentarios. Saludos. Desde luego que lo conseguiste, y con creces, enhorabuena de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Vaya pasada!!!! Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Enhorabuena, muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 joder este es el mejor ejemplo para ver lo poderoso que es el retoque,un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 XDD Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Es como ir a Lourdes. Un buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.