.... Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 (editado) La foto no es nada especial, pero me encanta el sitio y no me canso de andar por allí y es de esas fotos que le dicen mucho más al autor que al resto de la humanidad Saludos, Chus. Editado 22 de Abril de 2009 por Troyano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 La foto no es nada especial, pero me encanta el sitio y no me canso de andar por allí y es de esas fotos que le dicen mucho más al autor que al resto de la humanidad Saludos, Chus. Haber ese nombre de ese monte lo pusiste tu o es un lugar en particular, es muy bonito me gusta la foto, es uno de los pocos lugares que se mantienen virgenes sinque la Urbe los toque .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gusta. Me gusta ese zig zag que viene hacia nos . Ahora, y esto no es mas que una propuesta de mi gusto personal y que puede ser opinable....¿Un poquillo mas de caña a los niveles? Quiza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Chus: Tu fotografia me gusta, tiene esa aureola misteriosa que envuelve los lugares como este, bosques frondosos y virgenes. Por otra parte decirte que la composicion y la toma picada me gusta junto con el surco que da a la imagen ese sentido de profundidad que necesita. Estoy de acuerdo con Gassman, tal ve vendria bien un poquitin mas de saturacion, para dar mas protagonismo a los colores. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Chus, estoy de acuerdo con Manuel, la encuentro algo apagada de color, creo que con una capa de ajuste de tonos con PS mejoraría. Por lo demás veo una imágen sencilla pero con valor, que da que pensar. El picado del arroyo es bueno. Mi opinión. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola! buena profundidad de campo... un pelin mas de saturacion quizas? el encuadre y punto de vista me gustan, tienes los exif? Pinbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 La foto me encanta, salvo por el, tratamiento del color, ni es saturada ni en b&n, ni dramática.... a ver si nos la pones otra vez con un color que diga "aquí estoy" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milutxo Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Aun como novato....a mi personalmente me gusta la foto y los colores, porque reflejan los que predominan por nuestros bosques, con esos verdes aunque sean mas apagados y menos artisticos. Y la composicion con el arroyo...muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Chus a mi me gusta tal cual...pena que no bajara mas caudal en el regato...decir que Hace unos meses un fotógrafo no recuerdo ahora su nombre... publico en la revista Super Foto un reportaje del Monte Aloia salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Chus a mi me gusta tal cual...pena que no bajara mas caudal en el regato...decir que Hace unos meses un fotógrafo no recuerdo ahora su nombre... publico en la revista Super Foto un reportaje del Monte Aloia salu2compañero Makolvi Hola Makolvi, la revista en cuestión es la nº 148 del año en curso, y efectivamente, en la pág. nº 20 aparece dicho reportaje (muy bueno por cierto), titulado Parque natural - Monte aloia - el balcón del Baixo Miño. El texto y fotos corren a cargo de ALVARO VIDAL CEBEY. Un saludo amigo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Chus, no me extraña que sea uno de tus sitios preferidos, ya que es una zona preciosa y da mucho juego para cualquier técnica fotográfica. La foto que subes me gusta mucho, en contra de la opinión general no le subiría los colores, ya que tiene los matices del bosque gallego cuando el cielo está plomizo y el suelo tiene las hojas caidas de las acacias. El encuadre me gusta mucho con esa trazada del riachuelo, le da dinamismo y profundidad a la foto. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Haber ese nombre de ese monte lo pusiste tu o es un lugar en particular, es muy bonito me gusta la foto, es uno de los pocos lugares que se mantienen virgenes sinque la Urbe los toque .. Claro que no se lo he puesto yo, ya me gustaría Me alegro que te guste, un abrazo. Me gusta. Me gusta ese zig zag que viene hacia nos . Ahora, y esto no es mas que una propuesta de mi gusto personal y que puede ser opinable....¿Un poquillo mas de caña a los niveles? Quiza? Tomo nota de los niveles, pero... ahora te cuento. Hola Chus: Tu fotografia me gusta, tiene esa aureola misteriosa que envuelve los lugares como este, bosques frondosos y virgenes. Por otra parte decirte que la composicion y la toma picada me gusta junto con el surco que da a la imagen ese sentido de profundidad que necesita. Estoy de acuerdo con Gassman, tal ve vendria bien un poquitin mas de saturacion, para dar mas protagonismo a los colores.Un abrazo Manuel Gracias Manuel, de momento vais ganando los que pedís más color... Hola Chus, estoy de acuerdo con Manuel, la encuentro algo apagada de color, creo que con una capa de ajuste de tonos con PS mejoraría. Por lo demás veo una imágen sencilla pero con valor, que da que pensar. El picado del arroyo es bueno. Mi opinión.Saludos Pedro Gracias Pedro, apunto otro tanto a los que piden color Hola! buena profundidad de campo... un pelin mas de saturacion quizas? el encuadre y punto de vista me gustan, tienes los exif?Pinbol Pinbol, gracias por pasarte, los datos exif están incrustados en la propia foto, siempre lo hago así para que todo aquel que quiera vea cómo se hizo, a qué hora, qué día, con que equipo... si usas un extractor de datos exif como el Opanda Power Exif o el ExifTool aquí tienes más información detallada al respecto http://www.nikonistas.com/digital/foro/lof....php/t7744.html Saludos. La foto me encanta, salvo por el, tratamiento del color, ni es saturada ni en b&n, ni dramática.... a ver si nos la pones otra vez con un color que diga "aquí estoy" :) Umm.. otro que se decanta por más color... :) Gracias por pasarte Aun como novato....a mi personalmente me gusta la foto y los colores, porque reflejan los que predominan por nuestros bosques, con esos verdes aunque sean mas apagados y menos artisticos. Y la composicion con el arroyo...muy buena!! Hei, aquí parece que llega la remontada!! Gracias por tu opinión Chus a mi me gusta tal cual...pena que no bajara mas caudal en el regato...decir que Hace unos meses un fotógrafo no recuerdo ahora su nombre... publico en la revista Super Foto un reportaje del Monte Aloia salu2compañero Makolvi Me alegro que te guste :) y otro punto para la contra jeje. Hola Chus, no me extraña que sea uno de tus sitios preferidos, ya que es una zona preciosa y da mucho juego para cualquier técnica fotográfica. La foto que subes me gusta mucho, en contra de la opinión general no le subiría los colores, ya que tiene los matices del bosque gallego cuando el cielo está plomizo y el suelo tiene las hojas caidas de las acacias. El encuadre me gusta mucho con esa trazada del riachuelo, le da dinamismo y profundidad a la foto. saludos Mar Gracias Mar, me alegro también que te guste. Bueno, veo que las opiniones están divididas y os cuento un poco. El original está más saturado de colores, yo no lo recordaba así y he preferido jugar un poco con la corrección selectiva y dejarlo como yo lo veía. Es interesante ver las diferentes opiniones y os las agradezco a todos, tanto los que prefieren más color como los que la prefieren así. También veo que no me he equivocado mucho cuando los que vivís por esta zona geográfica identificais esta foto con lo que se ve en nuestros bosques.En la cámara intento poner todo a 0, es decir, nada de saturación, ni enfoque ni colores vívidos ni nada así. Porque prefiero saber como funciona el sensor y saber lo que obtiene en cada momento, así, cuando lo conozca bien, sabré en cada situación como quedará reflejado y si tendré que retocar o si la situación no merece la pena. Gracias a todos de nuevo por pasaros y de verdad me alegro que compartais mi gusto por este sitio. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Chus A mi me gusta la combinación de color del suelo con esos tonos tierra y verde, si la subes de saturación creo que no se vera tan natural. Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Este es el problema de la foto a color, la gente está más pendiente de la vivacidad del color que de todo lo demás. Me gustan los colores como son, si los subimos queda más impactante, pero seguro que se pierde la atmósfera de misticismo que tiene. La fotografía es un medio para expresar sentimientos, el bosque al igual que las personas no siempre está alegre y al igual que a veces necesitamos sentarnos a pensar o a llorar, al bosque hay que dejarle también que lo haga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 LA verdad Chus, que puedo oir el gorgoriteo del agua en busca de un remanso, no me extraña que te guste perderte por ahí, debe ser vida para el alma, creo que has sabido transmitirnos tus sensaciones, y eso es lo que importa, felicidades. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas