pepe23 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Estaba feliz tomandose un pequeño "break" en la ruta, espero que os guste. Un saludo the tourist por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La toma tiene dos elementos protagonistas, el turista y el punto de fuga, ambos son armónicos y no disputan ser primero, la toma la viste muy bien, el byn muy bueno, es cierto que esta justa arriba y abajo pero se sobrepone a lo que sea, me gusta un montón Pepe, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pepe, está foto que nos subes está muy bien, pero la otra que tienes en el flickr sobre el orgullo es fabulosa!, es una pequeña obra de arte... ¿Por qué no la subes acá? Un saludo! Enviado desde un futuro incierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La toma tiene dos elementos protagonistas, el turista y el punto de fuga, ambos son armónicos y no disputan ser primero, la toma la viste muy bien, el byn muy bueno, es cierto que esta justa arriba y abajo pero se sobrepone a lo que sea, me gusta un montón Pepe, te mando un abrazo. +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Oye, al tío no le falta detalle: el cigarrito, el agua y el diccionario. Buena foto. Me sumo a lo dicho por Daniel: excelente el punto de fuga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias Daniel por tu analisis de la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pepe, está foto que nos subes está muy bien, pero la otra que tienes en el flickr sobre el orgullo es fabulosa!, es una pequeña obra de arte... ¿Por qué no la subes acá? Un saludo! Enviado desde un futuro incierto Mmmcuack, gracias por tu comentario, en cualquier momento subo la que dices, me alegra mucho que te guste, gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Joé qué arte. Lo que pasa es que conociendo la película y viendo al sujeto, con su botella de agua (este es el siglo en el que a pesar de estar amenazados por miles de catástrofes, el único riesgo que percibimos es eel de la deshidratación: hasta Benedicto lleva una botella en el papamóvil), casi le va mejor "El guiri". SAludos. Muchas gracias anrop. por verla y comentarla, buena idea lo de "El guiri". Un saludo +1 Un saludo. Gracias por pasar, Olafbender. Un saludo Oye, al tío no le falta detalle: el cigarrito, el agua y el diccionario. Buena foto. Me sumo a lo dicho por Daniel: excelente el punto de fuga. Saludos. Como bien dices, el tio llevaba el atrezzo perfecto, gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias Daniel por tu analisis de la foto. Un abrazo Pepe, es una pasada, lo que es del César al César, te mando un abrazo enorme y reitero mi felicitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muy bien captado el turista en su momento, disfrutando del lugar que aparece también retratado al fondo, bello bokeh comenta la óptica (24-70?) y los datos de la captura principales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 se ha de intentar que no haya nada detras de las cabezas, aunque a veces es dificil, como en este caso. el momento es muy bueno, y el bokeh tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muy bien captado el turista en su momento, disfrutando del lugar que aparece también retratado al fondo, bello bokeh comenta la óptica (24-70?) y los datos de la captura principales Hola Mruiz, esta foto la hice con la X100 de fuji, tiene se ha de intentar que no haya nada detras de las cabezas, aunque a veces es dificil, como en este caso. el momento es muy bueno, y el bokeh tambien. Lo tengo en cuenta, lo de que no haya nada detras de las cabezas, pero es complicado a veces, en la calle, gracias por comentar. Un saludo una optica fija equivalente a 35 mm, velocidad 1000 y F-2 para aprovechar el bokeh, gracias por tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas