Jump to content

The tourist

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma tiene dos elementos protagonistas, el turista y el punto de fuga, ambos son armónicos y no disputan ser primero, la toma la viste muy bien, el byn muy bueno, es cierto que esta justa arriba y abajo pero se sobrepone a lo que sea, me gusta un montón Pepe, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma tiene dos elementos protagonistas, el turista y el punto de fuga, ambos son armónicos y no disputan ser primero, la toma la viste muy bien, el byn muy bueno, es cierto que esta justa arriba y abajo pero se sobrepone a lo que sea, me gusta un montón Pepe, te mando un abrazo.

+1

Un saludo.

Enlace al comentario

Pepe, está foto que nos subes está muy bien, pero la otra que tienes en el flickr sobre el orgullo es fabulosa!, es una pequeña obra de arte... ¿Por qué no la subes acá?

Un saludo!

Enviado desde un futuro incierto

Mmmcuack, gracias por tu comentario, en cualquier momento subo la que dices, me alegra mucho que te guste, gracias. Un saludo

Enlace al comentario

Joé qué arte. Lo que pasa es que conociendo la película y viendo al sujeto, con su botella de agua (este es el siglo en el que a pesar de estar amenazados por miles de catástrofes, el único riesgo que percibimos es eel de la deshidratación: hasta Benedicto lleva una botella en el papamóvil), casi le va mejor "El guiri".

SAludos.

Muchas gracias anrop. por verla y comentarla, buena idea lo de "El guiri". Un saludo

+1

Un saludo.

Gracias por pasar, Olafbender. Un saludo

Oye, al tío no le falta detalle: el cigarrito, el agua y el diccionario.

Buena foto. Me sumo a lo dicho por Daniel: excelente el punto de fuga.

Saludos.

Como bien dices, el tio llevaba el atrezzo perfecto, gracias por comentarla. Un saludo

Enlace al comentario

Muy bien captado el turista en su momento, disfrutando del lugar que aparece también retratado al fondo, bello bokeh

comenta la óptica (24-70?) y los datos de la captura principales

Hola Mruiz, esta foto la hice con la X100 de fuji, tiene

se ha de intentar que no haya nada detras de las cabezas, aunque a veces es dificil, como en este caso.

el momento es muy bueno, y el bokeh tambien.

Lo tengo en cuenta, lo de que no haya nada detras de las cabezas, pero es complicado a veces, en la calle, gracias por comentar. Un saludo

una optica fija equivalente a 35 mm, velocidad 1000 y F-2 para aprovechar el bokeh, gracias por tus comentarios. Un saludo

Enlace al comentario