Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Tal y como indicabais en el otro post, paso a enviaros esta otra toma más a la altura de los protagonistas. A ver que os parece. Saludos. Encantadores 2 por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me encanta el color que tiene. Lástima no ver mejor a la serpiente. Quitaría al de la flauta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pues la altura es muy adecuada, pero falta o sobra el encantador de la flauta, menos cortarlo cualquier opción. Y ya por pedir que la serpiente este de frente. Saludos Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Creo que si huvieras sacado a los dos encantadores seria mejor,queda un poco raro el encuadre,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola Jariviri. Creo recordar la otra versión, y me gustaba más. Estaban todos los protagonistas.. El color y la nitidez siguen siendo fantásticos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me encanta el color que tiene. Lástima no ver mejor a la serpiente. Quitaría al de la flauta. Saludos Pues la altura es muy adecuada, pero falta o sobra el encantador de la flauta, menos cortarlo cualquier opción. Y ya por pedir que la serpiente este de frente. Saludos Sent from my iPad using Tapatalk Creo que si huvieras sacado a los dos encantadores seria mejor,queda un poco raro el encuadre,un saludo. Hola Jariviri. Creo recordar la otra versión, y me gustaba más. Estaban todos los protagonistas.. El color y la nitidez siguen siendo fantásticos. Saludos. Gracias por vuestra opinión compañeros.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Jariviri. Creo recordar la otra versión, y me gustaba más. Estaban todos los protagonistas.. El color y la nitidez siguen siendo fantásticos. Saludos. Totalmente de acuerdo con blanco y negro. Un saludo Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me encanta los colores y la nitidez pero como te han comentado los compañeros me gustaba más la otra toma en cuanto a composición.Igual que comente en la otra es muy dificil hacer la compo que uno quiere en estas circunstancias de todas formas buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 buen color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta Jariviri...pero la dejaría en vertical quitando el espacio izquierdo y el semi-flautista Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Totalmente de acuerdo con blanco y negro. Un saludo Jariviri Me encanta los colores y la nitidez pero como te han comentado los compañeros me gustaba más la otra toma en cuanto a composición.Igual que comente en la otra es muy dificil hacer la compo que uno quiere en estas circunstancias de todas formas buena toma. buen color saludos Me gusta Jariviri...pero la dejaría en vertical quitando el espacio izquierdo y el semi-flautista Un saludo! Ante todo gracias por pasar y darme vuestras opiniones, me alegra que en líneas generales os haya gustado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Tiene unos colores preciosos, para mi gusto muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Tiene unos colores preciosos, para mi gusto muy buena Gracias Jacin, me alegra que te guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas