Jump to content

Encantadores 2

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal y como indicabais en el otro post, paso a enviaros esta otra toma más a la altura de los protagonistas.

A ver que os parece.

Saludos.8094874804_2eaf4a836e_b.jpg

Encantadores 2 por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el color que tiene. Lástima no ver mejor a la serpiente. Quitaría al de la flauta.

Saludos

Pues la altura es muy adecuada, pero falta o sobra el encantador de la flauta, menos cortarlo cualquier opción. Y ya por pedir que la serpiente este de frente.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Creo que si huvieras sacado a los dos encantadores seria mejor,queda un poco raro el encuadre,un saludo.

Hola Jariviri. Creo recordar la otra versión, y me gustaba más. Estaban todos los protagonistas.. El color y la nitidez siguen siendo fantásticos.

Saludos.

Gracias por vuestra opinión compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta los colores y la nitidez pero como te han comentado los compañeros me gustaba más la otra toma en cuanto a composición.Igual que comente en la otra es muy dificil hacer la compo que uno quiere en estas circunstancias de todas formas buena toma.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con blanco y negro. Un saludo Jariviri

Me encanta los colores y la nitidez pero como te han comentado los compañeros me gustaba más la otra toma en cuanto a composición.Igual que comente en la otra es muy dificil hacer la compo que uno quiere en estas circunstancias de todas formas buena toma.

buen color

saludos

Me gusta Jariviri...pero la dejaría en vertical quitando el espacio izquierdo y el semi-flautista ;)

Un saludo!

Ante todo gracias por pasar y darme vuestras opiniones, me alegra que en líneas generales os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario