Jump to content

flash para la D70000

asomaqq

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Tengo un flash Metz 30 MZ3 antiguo de una Nikon D601 .Esta en perfecto estado y sin usar.Podria valer para la D7000 ? Y se le podria sacar el maximo rendimiento?

¿Porqué no lo pruebas, no tienes tú la D7000? Así sales de dudas, romperse no creo que se vaya a romper la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Rectifico :blink: el flash es un Metz 32 MZ-3

hola yo tengo uno de hace bastantes años es un metz cl-45 que he recuperado del baul <_< y me funciona correctamente con la d7000,

te diria como el compañero enri 63 que hagas pruebas.

un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas

La he estado probando y por ahora NO se ha freido la cámara :bravo: . Pero me sale todas las fotografías sobreexpuestas, creo que NO tengo, o no lo sé, variar la intensidad del destello.

El flash viene con una zapata y creo que está pensado para las analógicas. Pregunto NO venderan algun adaptado par aque sea compatible?

Enlace al comentario

Haces bien en preguntar, creo que si metes un flash en una camara y no lo aguanta puedes freir la camara.

Explicame eso, Guripa. Si es para Nikon, es para Nikon. Yo he probado en el Cash Converter un par del Flashes del año del Pum...en la cámara y no ha pasado nada, y ni siquiera eran Nikon, no sé a lo mejor he tenido suerte. Pero por la regla de tres que tu haces, deberiamos de asegurarnos con cualquier tipo de flash, incluso con los actuales...¿no? Venga, cuenta...

Saludos.

Enlace al comentario

Explicame eso, Guripa. Si es para Nikon, es para Nikon. Yo he probado en el Cash Converter un par del Flashes del año del Pum...en la cámara y no ha pasado nada, y ni siquiera eran Nikon, no sé a lo mejor he tenido suerte. Pero por la regla de tres que tu haces, deberiamos de asegurarnos con cualquier tipo de flash, incluso con los actuales...¿no? Venga, cuenta...

Saludos.

Has jugado a la Ruleta Rusa y has ganado.

En el foro de iluminación y conchincherta hay un hilo de los flashes que se pueden usar con DSLR y con los que no ¿De que depende? Del voltaje que usen para comunicarse con la cámara. Muchos de los antiguos utilizan unos voltajes para como dice Guripa, pueden freirte la cámara.

Aquí conviene aplicar el dicho de. "los experimentos con gaseosa". Si no se está seguro, con un polímetro se mide la tensión y uno se asegura.Saludos

Enlace al comentario

Has jugado a la Ruleta Rusa y has ganado.

En el foro de iluminación y conchincherta hay un hilo de los flashes que se pueden usar con DSLR y con los que no ¿De que depende? Del voltaje que usen para comunicarse con la cámara. Muchos de los antiguos utilizan unos voltajes para como dice Guripa, pueden freirte la cámara.

Aquí conviene aplicar el dicho de. "los experimentos con gaseosa". Si no se está seguro, con un polímetro se mide la tensión y uno se asegura.Saludos

Pues el que está frito con el tema de los flashes soy yo. Porque no tenia ni idea del tema de los voltajes en los flashes, creia que lo único que habia que buscar era la compatibilidad de marca y punto. ¡Osú, osú! Me han empezado a temblar las piernas cuando he leido todo esto. Y yo jugando con un cacharro que cuesta lo que cuesta. ¡Anda que...!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...