Jump to content

Alba


Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si nos pones exifs mejor, pero te comento lo que veo.

La compo está muy bien. La mano esa adelantada no queda del todo mal, un poco artificial la pose (el cuello metido, con los hombros más altos que la línea de los ojos), pero no queda mal del todo, me gusta...

El procesado de colores, va a gustos. Tampoco veo que le quede mal esa especie de filtro tostado que le has aplicado, salvo en el pelo, que no me termina de convencer (abajo te doy más detalles).

 

Eso sí, se te han ido varios canales a quemado. Las manos están abrasadas, y las mejillas tienen el canal rojo también reventado. Obviamente la baranda también está pasada, pero a este le quito importancia, igual que los reflejos de las gafas, que es normal que se pasen...

Con un reflector rellenando sombras por el lado derecho, y con un pasito menos de exposición, lo hubieras tenido perfecto.

 

Por contra, algunas sombritas en su rostro deberían ser eliminadas, ya que no quedan estéticas (con el reflector lo hubieras solucionado en toma). La sombrita de la mejilla queda chula, y destaca la juventud de la modelo, pero la sombra que sale más abajo, cerrando los labios a ambos lados queda algo fea y debería suavizarse. Por otro lado, parece que has quitado o atenuado la sombrita de las gafas en el lado izquierdo (ya que en el derecho sí que está la sombra), y ahora parece que las gafas "flotan", queda algo irreal...

 

Al color del pelo no le hubiera aplicado tanta opacidad de ese filtro marrón que le has dado, ya que se hace bastante irreal, con un salto de tonalidad muy brusco entre el frontal, que tiene muchísima más dominante azul, que el color de los laterales, cuya dominante pasa a ser magenta muy acentuada, y que al estar tan parejo al color de la chaqueta la deja sin destacar.

 

Como último detalle, un pelinín más de luz en el ojo derecho, y menos dominante magenta en las sombras de la piel.

 

Obviamente todo esto es a nivel de gusto particular, porque en todo este tipo de procesamientos cruzados tan de habituales en las fotos de moda, juega mucho el gusto particular de cada persona. Este tipo de procesamiento lo he visto en muchas revistas de moda de El Corte Inglés, sin ir más lejos, y esta muy bien podría formar parte de una de ellas...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos pones exifs mejor, pero te comento lo que veo.

La compo está muy bien. La mano esa adelantada no queda del todo mal, un poco artificial la pose (el cuello metido, con los hombros más altos que la línea de los ojos), pero no queda mal del todo, me gusta...

El procesado de colores, va a gustos. Tampoco veo que le quede mal esa especie de filtro tostado que le has aplicado, salvo en el pelo, que no me termina de convencer (abajo te doy más detalles).

 

Eso sí, se te han ido varios canales a quemado. Las manos están abrasadas, y las mejillas tienen el canal rojo también reventado. Obviamente la baranda también está pasada, pero a este le quito importancia, igual que los reflejos de las gafas, que es normal que se pasen...

Con un reflector rellenando sombras por el lado derecho, y con un pasito menos de exposición, lo hubieras tenido perfecto.

 

Por contra, algunas sombritas en su rostro deberían ser eliminadas, ya que no quedan estéticas (con el reflector lo hubieras solucionado en toma). La sombrita de la mejilla queda chula, y destaca la juventud de la modelo, pero la sombra que sale más abajo, cerrando los labios a ambos lados queda algo fea y debería suavizarse. Por otro lado, parece que has quitado o atenuado la sombrita de las gafas en el lado izquierdo (ya que en el derecho sí que está la sombra), y ahora parece que las gafas "flotan", queda algo irreal...

 

Al color del pelo no le hubiera aplicado tanta opacidad de ese filtro marrón que le has dado, ya que se hace bastante irreal, con un salto de tonalidad muy brusco entre el frontal, que tiene muchísima más dominante azul, que el color de los laterales, cuya dominante pasa a ser magenta muy acentuada, y que al estar tan parejo al color de la chaqueta la deja sin destacar.

 

Como último detalle, un pelinín más de luz en el ojo derecho, y menos dominante magenta en las sombras de la piel.

 

Obviamente todo esto es a nivel de gusto particular, porque en todo este tipo de procesamientos cruzados tan de habituales en las fotos de moda, juega mucho el gusto particular de cada persona. Este tipo de procesamiento lo he visto en muchas revistas de moda de El Corte Inglés, sin ir más lejos, y esta muy bien podría formar parte de una de ellas...

 

Un abrazo!

Wow! vaya testamento compi, no se ven comentarios de estos todos los días por aquí. Mil gracias.

Me sirve de mucho lo que me dices.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos pones exifs mejor, pero te comento lo que veo.

La compo está muy bien. La mano esa adelantada no queda del todo mal, un poco artificial la pose (el cuello metido, con los hombros más altos que la línea de los ojos), pero no queda mal del todo, me gusta...

El procesado de colores, va a gustos. Tampoco veo que le quede mal esa especie de filtro tostado que le has aplicado, salvo en el pelo, que no me termina de convencer (abajo te doy más detalles).

 

Eso sí, se te han ido varios canales a quemado. Las manos están abrasadas, y las mejillas tienen el canal rojo también reventado. Obviamente la baranda también está pasada, pero a este le quito importancia, igual que los reflejos de las gafas, que es normal que se pasen...

Con un reflector rellenando sombras por el lado derecho, y con un pasito menos de exposición, lo hubieras tenido perfecto.

 

Por contra, algunas sombritas en su rostro deberían ser eliminadas, ya que no quedan estéticas (con el reflector lo hubieras solucionado en toma). La sombrita de la mejilla queda chula, y destaca la juventud de la modelo, pero la sombra que sale más abajo, cerrando los labios a ambos lados queda algo fea y debería suavizarse. Por otro lado, parece que has quitado o atenuado la sombrita de las gafas en el lado izquierdo (ya que en el derecho sí que está la sombra), y ahora parece que las gafas "flotan", queda algo irreal...

 

Al color del pelo no le hubiera aplicado tanta opacidad de ese filtro marrón que le has dado, ya que se hace bastante irreal, con un salto de tonalidad muy brusco entre el frontal, que tiene muchísima más dominante azul, que el color de los laterales, cuya dominante pasa a ser magenta muy acentuada, y que al estar tan parejo al color de la chaqueta la deja sin destacar.

 

Como último detalle, un pelinín más de luz en el ojo derecho, y menos dominante magenta en las sombras de la piel.

 

Obviamente todo esto es a nivel de gusto particular, porque en todo este tipo de procesamientos cruzados tan de habituales en las fotos de moda, juega mucho el gusto particular de cada persona. Este tipo de procesamiento lo he visto en muchas revistas de moda de El Corte Inglés, sin ir más lejos, y esta muy bien podría formar parte de una de ellas...

 

Un abrazo!

 

 

lo q voy a felicitar es la critica q el chaval ha recibido aqui.... bravo. criticas asi son de agradecer y le haran dar un salto cualitativo

saludos a los dos y coincido en todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola chicote

Yo, solo añadiria, que creo que quedaria mejor el aire por la zona izquierda y dejar la barandilla, que te lleva hasta la chica, pegada al lado derecho

En la izquierda acabas cortando el jersei de la chica

Creo que la barandilla actua como un elemento divisor en la foto, crea como una barrera, frontera, etc y quedaria mejor en un lafo que en medio de la toma

Por lo demas, me parece una foto fantastic

Tiene algunas zonas quemadas, barandilla o las manos de la chica, que contrastan con la suavidad de la cara

La pose me parece un poco forzada, quizas con la cabeza en su posicion natural, daria un aire diferente a la foto

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicote

Yo, solo añadiria, que creo que quedaria mejor el aire por la zona izquierda y dejar la barandilla, que te lleva hasta la chica, pegada al lado derecho

En la izquierda acabas cortando el jersei de la chica

Creo que la barandilla actua como un elemento divisor en la foto, crea como una barrera, frontera, etc y quedaria mejor en un lafo que en medio de la toma

Por lo demas, me parece una foto fantastic

Tiene algunas zonas quemadas, barandilla o las manos de la chica, que contrastan con la suavidad de la cara

La pose me parece un poco forzada, quizas con la cabeza en su posicion natural, daria un aire diferente a la foto

Saludos

Gracias zzrtdi!! Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien creo que me habria gustado mas si la baranda la hubieses llebado mas a la esquina(quizas con un encuadre vertical?) y la pose..se me hace rara tambien, quizas sacando un poco de culo hacia atras los hombros habrian quedado mas bajos. por lo demas(colores, expresion de la modelo, procesado,...) a mi me gusta. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien creo que me habria gustado mas si la baranda la hubieses llebado mas a la esquina(quizas con un encuadre vertical?) y la pose..se me hace rara tambien, quizas sacando un poco de culo hacia atras los hombros habrian quedado mas bajos. por lo demas(colores, expresion de la modelo, procesado,...) a mi me gusta. Un saludo!

Gracias delaguardia, lo tendre en cuenta lo que me decís acerca de la barandilla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...