Wakeman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Mar por Robert Fripp, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1.3 Aperture f/20.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gustan los reflejos de la luz en el agua, pero le veo un aspecto extraño, desvaido. Hubiera probado a hacer una segunda toma midiendo para la luz de las farolas y mezclarla jugando con la opacidad de las mismas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 El procesado es, creo, excesivo para una foto que no lo requiere. Las luces de las farolas han quedado quemadas. Parece que sea una foto diurna de una nocturna, ¿no, SamiS? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Total mente de acuerdo con Mª Jesús L, seguro que no hacía falta tanto meneo, ahora se ve plana, los destellos de las farolas tienen un sombreado que evita la profundidad y hace que parezca todo en el mismo plano, lo mismo que las "sombras" de las personas, déjanos ver el original seguro que parecerá oscuro pero será la luz y el momento reinante, pongo la mano en el fuego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, tal vez, a diferencia de la versión bn, aquí sí que le cortaría por la ola más cercana, el último reflejo puede ser excesivo. Por lo demás es una foto sugerente y encantadora. A destacar el que la luz venga de la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gustan los reflejos de la luz en el agua, pero le veo un aspecto extraño, desvaido. Hubiera probado a hacer una segunda toma midiendo para la luz de las farolas y mezclarla jugando con la opacidad de las mismas. Saludos Muy acertado este comentario. Lo suscribo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Muy acertado este comentario. Lo suscribo. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 El contraste entre la calidez de la luz de las farolas y el azul del resto queda muy bien. El revelado creo que es un poco excesivo, los reflejos parecen un poco exagerados, es sólo una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.