Xanfo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 A ver que os parece esta fotografia. La verdad es que se llevan bien. Saludos. y sin embargo...amigos por Xanfo, en Flickr 1:250 f/5 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 A mi me facina la foto, tiene nitidez, el contraste muy bueno en hora buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Gracias todofoto, la verdad que es una fotografía que me transmite sentimientos que quizás los humanos hemos perdido. Esa extraña complicidad entre distintos, la tranquilidad, esa mirada serena y noble.Ahhh...El caballo se llama Gorri (Rojo en Euskera). Es docil pero orgulloso y digno. Del gato que te voy a decir... Ssaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Xanfo. Me gusta mucho tu foto, buen colorido. Si me permites, una sugerencia: creo que el encuadre habría ganado disparando en diagonal, dejando el mismo ángulo entre ambos protagonistas. Habrías eliminado el bote blanco, que creo despista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Gracias por la sugerencia Blanco y Negro. Son fotos que surge el momento y disparas rápido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Xanfo , una toma bien hecha y original a mí entender! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Gracias todofoto, la verdad que es una fotografía que me transmite sentimientos que quizás los humanos hemos perdido. Esa extraña complicidad entre distintos, la tranquilidad, esa mirada serena y noble.Ahhh...El caballo se llama Gorri (Rojo en Euskera). Es docil pero orgulloso y digno. Del gato que te voy a decir... Ssaludos. Estoy de acuerdo contigo creo q esos mismos sentimentos hacen ver la foto spectacular mas colores q has conseguido agrupar a mi me facina y no le veo ningun "pero" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Gracias por la sugerencia Blanco y Negro. Son fotos que surge el momento y disparas rápido. Saludos. Hola coincido contigo hay veces que apuntas y disparas, bonita imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Gracias a todos. Me encanta la fotografia espontánea "Aquí te pillo aquí te mato", la rapidez para cazar la foto, el como saldrá. Soy bastante reacio a cargar con un trípode, montarlo, pensar la composición...etc. Donde esté la foto valiente.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistela Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muchas buenas fotos también dependen de lo espontáneo. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Bonita toma, transmite mucho, la nitidez y los colores estupendos. Lo unico, creo que esta un poco caida a la derecha, lo digo porque todas las verticales de la toma lo estan o por lo menos es lo que aprecio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 si se llevan bien y te ha quedado una toma muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Momentazo que has capturado compañero! Si te pilla cerca la repetiría sin las maderas y el bidón de agua (distraen de la idea principal) y te quedará de 10! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 El bidón aun lo quitaría pero, los maderos noooo. Quedaría una fotografía de un gato con una cabeza de caballo a secas...secas. Ademas como digo anteriormente la técnica empleda es "Aqui te cojo aqui te fotografío". O sea. Nada de quitame el bidoncillo, mueve el madero nº3, peíname al caballo...no...no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta, la veo muy equilibrada en luz y color, las texturas de madera y piedra muy conseguidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 El bidón aun lo quitaría pero, los maderos noooo. Quedaría una fotografía de un gato con una cabeza de caballo a secas...secas. Ademas como digo anteriormente la técnica empleda es "Aqui te cojo aqui te fotografío". O sea. Nada de quitame el bidoncillo, mueve el madero nº3, peíname al caballo...no...no. Saludos. Jajaja como me he reido con "una fotografía de un gato con una cabeza de caballo ". No es mala tu filosofía compañero, me gusta ...y acepto maderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Gracias Fur por aceptar maderos como animal de compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas