Jump to content

Y sin embargo amigos

Xanfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias todofoto, la verdad que es una fotografía que me transmite sentimientos que quizás los humanos hemos perdido. Esa extraña complicidad entre distintos, la tranquilidad, esa mirada serena y noble.Ahhh...El caballo se llama Gorri (Rojo en Euskera). Es docil pero orgulloso y digno. Del gato que te voy a decir...

Ssaludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xanfo. Me gusta mucho tu foto, buen colorido.

Si me permites, una sugerencia: creo que el encuadre habría ganado disparando en diagonal, dejando el mismo ángulo entre ambos protagonistas. Habrías eliminado el bote blanco, que creo despista.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias todofoto, la verdad que es una fotografía que me transmite sentimientos que quizás los humanos hemos perdido. Esa extraña complicidad entre distintos, la tranquilidad, esa mirada serena y noble.Ahhh...El caballo se llama Gorri (Rojo en Euskera). Es docil pero orgulloso y digno. Del gato que te voy a decir...

Ssaludos.

Estoy de acuerdo contigo creo q esos mismos sentimentos hacen ver la foto spectacular mas colores q has conseguido agrupar a mi me facina y no le veo ningun "pero"

Saludos

Enlace al comentario

El bidón aun lo quitaría pero, los maderos noooo. Quedaría una fotografía de un gato con una cabeza de caballo a secas...secas. Ademas como digo anteriormente la técnica empleda es "Aqui te cojo aqui te fotografío". O sea. Nada de quitame el bidoncillo, mueve el madero nº3, peíname al caballo...no...no.

Saludos.

Enlace al comentario

El bidón aun lo quitaría pero, los maderos noooo. Quedaría una fotografía de un gato con una cabeza de caballo a secas...secas. Ademas como digo anteriormente la técnica empleda es "Aqui te cojo aqui te fotografío". O sea. Nada de quitame el bidoncillo, mueve el madero nº3, peíname al caballo...no...no.

Saludos.

Jajaja como me he reido con "una fotografía de un gato con una cabeza de caballo ".

No es mala tu filosofía compañero, me gusta ...y acepto maderos ;)

Enlace al comentario