Cvelazquez Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) PB por Veamoslo, en Flickr Qué os parece? Cámara Nikon D7000 Exposición 1/320 Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 160 Editado 20 de Octubre de 2012 por Cvelazquez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola Cvelazquez Es una clave alta?? No soy partidario de estos recortes tan marcados por arriba Diria que la modelo esta ligeramente ladeada respecto a la camara, pero parece que este con los hombros echados hacia delante Creo que con esa pose te ha quedado bastante bien La mirada es penetrante, directa, buena expresion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Como bien dice ZZ la mirada es estupenda, para mi es media toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Tenéis razón lo aprovechable es la mirada, tengo un par de ellas más con la misma pose y un poco más abiertas pero sigo cortando por la frente. Una lástima ahora que la veo mejor. En relación a la postura como que la veo sin cuello ahora que lo pienso. En fin que de encantarme ahora ya casi que le he cogido tirria, jejeje, voy a poner alguna en bichos a ver si me animo. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buena toma, me imagino que la lente sera 70-200 o 80-200. Quizas un poco mas abierto para ver un poquito la cara entera por lo menos para mi gusto. Solo con una vertical te podría haber bastado.Que tampoco con laterales desenfocados no esta nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 cangurodaniel Más quisiera yo, es la lente 55-200 del kit de la D60. Estoy detrás de alguna de esas pata negra hace tiempo, pero hace una par de semanas la cortinilla del obturador de la D7000 se me ha salido del carril y se ha doblado mientras tiraba unas fotos y estoy a la espera de ver qué me dicen los de finicon. Voy a buscar otra foto de esta choca que cumpla con lo que habéis comentado a ver qué os parece. gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola! Podríamos discutir el encuadre, e incluso se podrían probar otras alternativas, pero como la foto me transmite mucha fuerza en los ojos, la expresión está muy bien conseguida, y el procesado a mi juicio le sienta muy bien a la foto, prefiero dejar la crítica para otra ocasión y felicitarte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Bonita expresión. Pose difícil y fondo mejorable. Aun así me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias a todos, es un placer aprender ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 una mirada muy bien retratada. Estupenda! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas