Jump to content

Una foto de Carol

Cvelazquez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Cvelazquez

Es una clave alta??

No soy partidario de estos recortes tan marcados por arriba

Diria que la modelo esta ligeramente ladeada respecto a la camara, pero parece que este con los hombros echados hacia delante

Creo que con esa pose te ha quedado bastante bien

La mirada es penetrante, directa, buena expresion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón lo aprovechable es la mirada, tengo un par de ellas más con la misma pose y un poco más abiertas pero sigo cortando por la frente. Una lástima ahora que la veo mejor. En relación a la postura como que la veo sin cuello ahora que lo pienso. En fin que de encantarme ahora ya casi que le he cogido tirria, jejeje, voy a poner alguna en bichos a ver si me animo. Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

cangurodaniel

Más quisiera yo, es la lente 55-200 del kit de la D60. Estoy detrás de alguna de esas pata negra hace tiempo, pero hace una par de semanas la cortinilla del obturador de la D7000 se me ha salido del carril y se ha doblado mientras tiraba unas fotos y estoy a la espera de ver qué me dicen los de finicon. Voy a buscar otra foto de esta choca que cumpla con lo que habéis comentado a ver qué os parece. gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Hola!

Podríamos discutir el encuadre, e incluso se podrían probar otras alternativas, pero como la foto me transmite mucha fuerza en los ojos, la expresión está muy bien conseguida, y el procesado a mi juicio le sienta muy bien a la foto, prefiero dejar la crítica para otra ocasión y felicitarte.

Saludos!

Enlace al comentario