Jump to content

Bajando por la escalera

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto donde se ve que el agua "corre" por donde quiere.

Los datos de la foto son:

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/3,5

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 250

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Date and Time (Original): 2007:11:11 12:18:23

2842824040_a01e27538f_b.jpg

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santos, me gusta la composición de la foto y el encudre de la cascada.

La velocidad de disparo te impidió conseguir el agua sedosa, pero me gusta la sensación que causa el agua por la naturalidad que tiene, casi se puede oir su murmullo,

Saludos

Mar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola Santos, me gusta la composición de la foto y el encudre de la cascada.

La velocidad de disparo te impidió conseguir el agua sedosa, pero me gusta la sensación que causa el agua por la naturalidad que tiene, casi se puede oir su murmullo,

Saludos

Mar

Perdona por no haberte respondido antes Mar pero justo este día (12) salía de tournee.

Cuando estuve en el Monasterio de Piedra no se me ocurrió sacar el trípode del coche y por tanto no había posibilidades de hacer una toma así.

Te prometo enviarte personalmente la primera que consiga.

Santos.

Enlace al comentario

Hola Santos, la imágen es preciosa, natural, con buena luz. Comentar mi tendencia en este tipo de imágenes, de saturar más los colores y darle más contraste y nitidez. No sé de la opinión del experto, de si es bueno o por el contrario empeora la foto ese tipo de retoques, pero es, por ahora como yo lo veo. Gracias por mostrarla. Saludos mios

Pedro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola Santos, la imágen es preciosa, natural, con buena luz. Comentar mi tendencia en este tipo de imágenes, de saturar más los colores y darle más contraste y nitidez. No sé de la opinión del experto, de si es bueno o por el contrario empeora la foto ese tipo de retoques, pero es, por ahora como yo lo veo. Gracias por mostrarla. Saludos mios

Pedro

Perdona Bellesi por tardar tanto en contestar pero se ma había pasado tu comentario.

Gracias y un saludo.

Santos.

Enlace al comentario

Lo primero: gracias por incluir los datos técnicos de la foto. A los novatos nos puede ayudar muchisismo.

Si me permites alguna crítica, el agua está demasiado "quieta", yo la hubiera disparado un punto más lenta, hasta 1/30, aunque ya sabemos que a esa velocidad toda la foto puede salir movida si no usas trípode.

Enlace al comentario

Lo primero: gracias por incluir los datos técnicos de la foto. A los novatos nos puede ayudar muchisismo.

Si me permites alguna crítica, el agua está demasiado "quieta", yo la hubiera disparado un punto más lenta, hasta 1/30, aunque ya sabemos que a esa velocidad toda la foto puede salir movida si no usas trípode.

Gracias por pasarte Aml.

Cuando no hay trípode no se puede hacer mas, al menos yo.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario