SANTOSMR Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Os dejo esta foto donde se ve que el agua "corre" por donde quiere. Los datos de la foto son: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/3,5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 250 Tendencia de exposición: 0/6 EV Date and Time (Original): 2007:11:11 12:18:23 Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Santos, me gusta la composición de la foto y el encudre de la cascada. La velocidad de disparo te impidió conseguir el agua sedosa, pero me gusta la sensación que causa el agua por la naturalidad que tiene, casi se puede oir su murmullo, Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Santos, me gusta la composición de la foto y el encudre de la cascada. La velocidad de disparo te impidió conseguir el agua sedosa, pero me gusta la sensación que causa el agua por la naturalidad que tiene, casi se puede oir su murmullo, Saludos Mar Perdona por no haberte respondido antes Mar pero justo este día (12) salía de tournee. Cuando estuve en el Monasterio de Piedra no se me ocurrió sacar el trípode del coche y por tanto no había posibilidades de hacer una toma así. Te prometo enviarte personalmente la primera que consiga. Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Santos, la imágen es preciosa, natural, con buena luz. Comentar mi tendencia en este tipo de imágenes, de saturar más los colores y darle más contraste y nitidez. No sé de la opinión del experto, de si es bueno o por el contrario empeora la foto ese tipo de retoques, pero es, por ahora como yo lo veo. Gracias por mostrarla. Saludos mios Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Santos, la imágen es preciosa, natural, con buena luz. Comentar mi tendencia en este tipo de imágenes, de saturar más los colores y darle más contraste y nitidez. No sé de la opinión del experto, de si es bueno o por el contrario empeora la foto ese tipo de retoques, pero es, por ahora como yo lo veo. Gracias por mostrarla. Saludos miosPedro Perdona Bellesi por tardar tanto en contestar pero se ma había pasado tu comentario. Gracias y un saludo. Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Lo primero: gracias por incluir los datos técnicos de la foto. A los novatos nos puede ayudar muchisismo. Si me permites alguna crítica, el agua está demasiado "quieta", yo la hubiera disparado un punto más lenta, hasta 1/30, aunque ya sabemos que a esa velocidad toda la foto puede salir movida si no usas trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Lo primero: gracias por incluir los datos técnicos de la foto. A los novatos nos puede ayudar muchisismo.Si me permites alguna crítica, el agua está demasiado "quieta", yo la hubiera disparado un punto más lenta, hasta 1/30, aunque ya sabemos que a esa velocidad toda la foto puede salir movida si no usas trípode. Gracias por pasarte Aml. Cuando no hay trípode no se puede hacer mas, al menos yo. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas