D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Sigo probando la lente raynox y jugando con el desenfoque selectivo. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 (editado) Uf, entiendo que es una flor, el enfoque no le veo, la raynox es muy traicionera, o la pones en el trípode o se ríe de ti, me quedo con el juego de colores de fantasía de esa flor. Editado 9 de Septiembre de 2008 por Halberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Yo tampoco veo el enfoque Mar, pero solo por los colores y el punto de vista ya merece la pena Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola mar, yo tampoco veo el enfoque e igualmente me encanta los colores de la flor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gustan los colores y la sensación de algo "abstracto" en la composición. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Esto no es de aquí Mar...y tu tampoco... ...pasas a la final. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Mar. Te ha quedado una foto muy psicodélica. Muy interesante la cantidad de tonos que aparecen. Un besete. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Uf, entiendo que es una flor, el enfoque no le veo, la raynox es muy traicionera, o la pones en el trípode o se ríe de ti,me quedo con el juego de colores de fantasía de esa flor. Hola Halberto, todas las macros las hago con trípode, en este caso el problema fue el viento, que me jugó una mala pasada al disparar, pero el resultado de los colores y la luz me gustó más que el foco reducido. Besos y gracias por comentarla Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Yo tampoco veo el enfoque Mar, pero solo por los colores y el punto de vista ya merece la pena Saludos Zolorisco Gracias Zolorisco, por el comentario Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola mar, yo tampoco veo el enfoque e igualmente me encanta los colores de la flor.Un saludo Hola Raul, agradezco tu punto de vista y opinión. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gustan los colores y la sensación de algo "abstracto" en la composición. Saludos Tauri. Gracias por tu especial mirada Tauri, que agradezco siempre que entras en mis fotos. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Esto no es de aquí Mar...y tu tampoco... ...pasas a la final. un abrazo. k. Hola K. gracias por el comentario, ..., ya me dirás cual es el concurso Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Mar. Te ha quedado una foto muy psicodélica. Muy interesante la cantidad de tonos que aparecen. Un besete. FM2 Hola FM2, la gama cromática es lo que más me gusta con el juego de luz que tiene en la zona de los estambres. Un beso y gracias por comentarla Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Además del encuadre, la luz y los objetos está la sensibilidad y el alma que pones en cada foto, da igual que uses un Mikro-Nikon, o un culo de botella de Coca Cola, siempre sorprendiendo. se nota que.... te gusta conducir, veo un corazón espinado, y un colorido armonioso, enhorabuena y besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Una foto preciosa Mar, el colorido espectacular y un resultado compositivo rozando lo abstracto sin dejar de ser un macro. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola K. gracias por el comentario, ..., ya me dirás cual es el concurso Besos Mar (nada tonterias mias...) Preguntale a halberto...jajajaja, el es el Risto del foro..., jajajaja un abrazo. jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 me gusta Mar...!!! me resulta muy impactante el color y la composición, complementándose el uno a la otra... y como la 'mirada' de uno es casi libre, pues insisto en que estas composiciones que realizas en macro para mi tienen el valor añadido de la enorme plasticidad que encierran... y sensibilidad...mucha!!! beso enorme... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 me gusta Mar...!!! me resulta muy impactante el color y la composición, complementándose el uno a la otra... y como la 'mirada' de uno es casi libre, pues insisto en que estas composiciones que realizas en macro para mi tienen el valor añadido de la enorme plasticidad que encierran... y sensibilidad...mucha!!! beso enorme... h Hola héctor, gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo, que ya se que andas liado estos días. Agradezco tu comentario y me gusta la valoración que haces de la foto. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 hola Mar, tengo claro que no subes las fotos por que si, tendras cientos o miles pero las que subes transmiten. gracias por compartirlas. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 hola Mar, tengo claro que no subes las fotos por que si, tendras cientos o miles pero las que subes transmiten. gracias por compartirlas. saludos. lani Gracias a ti por tu tiempo y comentario Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Sigo probando la lente raynox y jugando con el desenfoque selectivo. Besos Mar Hola Mar yo casi que diria...Espectacular foto artística donde lo abstracto y lo real fluyen como una cascada purpura hacia una garganta luminiscente. ¡Felicitaciones todo una composición! saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Mar yo casi que diria...Espectacular foto artística donde lo abstracto y lo real fluyen como una cascada purpura hacia una garganta luminiscente. ¡Felicitaciones todo una composición! saludos Douglas Gracias douglas por tu, no menos, artistico comentario. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Preciosa Mar, es una foto que te entra por los ojos, me encantan los colores y porque se que es la rainox pero parece como sacada con una lente tipo Lensbaby, muy chula compañera. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Los colores me han llamado la atención, y la forma de curvas redondeadas también. Sion embargo, no consigo encontrarle un punto de interés, y me falla el ruido (sobre todo arriba). Bueno, como tú dices, el viento inflñuyó, así que le echaremos la culpa de los fallos al coautor y las cosas buenas a tí. Pasas a la siguiente fase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas